WWE RAW 30 de agosto 2021 | Resultados en vivo | Bobby Lashley vs. Sheamus

WWE RAW 30 DE AGOSTO 2021 .— Las cosas empiezan a tomar forma para Extreme Rules. El Campeón WWE, Bobby Lashley, sabe que está en la mira de todos, por eso no le preocupó abandonar a su suerte a Sheamus durante la lucha que ambos tenían con Drew McIntyre y Damian Priest. Esto no le sentó nada bien al irlandés, que este lunes buscará venganza en un mano a mano. ¿Podrá el todopoderoso sortear este desafío? La acción de la marca roja de WWE se emite desde el Paycom Center, en Oklahoma City, Oklahoma.

The Miz y John Morrison habían sido inseparables desde que el segundo regresó a WWE, pero su relación se vio dañada cuando Morrison supo que Miz estaba fingiendo su lesión. Y dado que Morrison causó por accidente que Miz perdiera ante Xavier Woods, la situación explotó. The Miz traicionó abiertamente a su camarada, naciendo nuevamente una rivalidad entre ellos. Y el mano a mano programado para este episodio será sólo el comienzo de la guerra.

Otra relación rota es la de Eva Marie y Doudrop, aunque este rompimiento era más evidente, pues llevaba semanas incrementándose el juego de humillación por parte de Eva Marie y de burla por parte de Doudrop. Ahora la empresa ha programado un mano a mano, y no hay buenos pronósticos para la portaestandarte de la Eva-Lution.

WWE Raw 30 de agosto 2021

Damian Priest, Campeón de los Estados Unidos abrió el programa y dio la bienvenida al público presente, y el público le retribuyó con un «Te lo mereces». Tras elogiar a algunos de los ex Campeones que han honrado este título como Rey Mysterio, Jeff Hardy y John Cena, dijo que seguirá su ejemplo y lanzó un reto abierto.

Y el que respondió al reto fue… Sheamus, para disgusto de Priest. El irlandés se burló de Lashley primero, y luego le dijo a Priest que le quitará el título y le romperá la cara.

Drew McIntyre interrumpió y dijo que quisiera ver a Priest patearle el trasero a Sheamus, dijo que se siente tentado en retar a Priest por el Campeonato de los Estados Unidos, dado que es el título que le hacía falta. Sheamus protestaba, pero Bobby Lashley también se unió a la fiesta.

MVP tomó la palabra en medio del abucheo del público y dijo que Lashley podría organizar retos abiertos todas las semanas, pero dado que el All Mighty ha acabado con todo el elenco; por ello, decidió postular a Lashley para la lucha titular y así tener la oportunidad de convertirse en doble campeón.

Orton y Riddle interrumpieron y recibieron una fuerte ovación del público. Los RK-Bro se burlaron de MVP y Lashley, y este le replicó diciéndoles que su segundo Campeonato podría ser el Campeonato de Parejas. Riddle planteó un «reto abierto» por el Campeonato de Parejas contra MVP y Lashley; ambos aceptaron.

Mientras tanto, Priest, Sheamus y McIntyre discutían entre sí, pero llegaron Adam Pearce y Sonya Deville y arreglaron la situación: lucha por el Campeonato de Parejas Raw entre RK-Bro contra Lashley y MVP, y triple amenaza por el Campeonto de los Estados Unidos.

Rhea Ripley llegó al escenario, pero para disputar su lucha programada.

WWE RAW 30 de agosto 2021 | Resultados en vivo | Bobby Lashley vs. Sheamus

1. Rhea Ripley vs. Shayna Baszler

Nikki A.S.H., a petición de Rhea Ripley, la acompañó en su esquina, mientras que Nia Jax estuvo del lado de Shayna, pero últimamente han tenido sus diferencias y Nia dejó en claro sus intenciones de acabar con toda la división femenil. Shayna se distrajo y Rhea aprovechó para atacarla y tomar la iniciativa del combate, pero Shayna revirtió y logró aplicar su clásico castigo con maniobras de rendición, seguido de varias patadas. La acción recuperaba su paridad en el ring, mientras afuera Nia Jax atacaba a Nikki afuera. Rhea se distrajo y Shayna aprovechó con una enredadera y cuenta de dos segundos.

El Final

Shayna revirtió la enredadera y logró la cuenta de tres.

  • Pareció más una forma de visibilizar el dúo de Rhea y Nikki
  • Ni la sombra de los encuentros que mantenían en NXT

Nia Jax regresó y atacó a Rhea Ripley en el ring, sin darle espacio para celebrar, aunque Shayna no lucía nada contenta.

The Viking Raiders con una promo amenazaron a todos diciendo que «la invación ha comenzado».

WWE RAW 30 de agosto 2021 | Resultados en vivo | Bobby Lashley vs. Sheamus

2. The Viking Raiders vs. Jinder Mahal y Veer

Mahal y Veer llegaron acompañados por Shanky y este podría ser factor, aunque en frente tenían a dos ex campeones de parejas de la marca, y la acción se desarrolló con varios golpes fuertes de parte y parte. Eventualmente, los vikingos lograron recuperar el control con base en su experiencia y movimientos ágiles -inusuales para su peso-. Shanky quiso intervenir, pero fue puesto fuera de circulación con un Cannonball de Ivar.

El Final

Erik e Ivar liquidaron a Mahal con el Viking Experience

  • The Viking Raiders volvieron y ganaron, era lo indicado.
  • WWE no sabe qué hacer con Jinder Mahal y sus secuaces
  • La mayor parte de la calificación se debe a la química de los Viking Raiders más que otra cosa

WWE RAW 30 de agosto 2021 | Resultados en vivo | Bobby Lashley vs. Sheamus

3. Campeonato de los Estados Unidos: Damian Priest vs. Sheamus vs. Drew McIntyre

Y en un giro de eventos que tuvo el inicio de este programa, se programó este combate donde Priest enfrentaría a dos duros rivales, recordando que ni siquiera tenía que recibir el conteo para perder su título. McIntyre vino con su espada. Al inicio, Priest y McIntyre se asociaron para castigar a Sheamus, incluso cuando este intentaba uir fuera del ring. Con el irlandés fuera de combate, finalmente se convirtió en un mano a mano entre McIntyre y Priest por unos minutos, hasta que llegó Sheamus y la dinámica técnico contra rudo se retomó, hasta que los tres coincidieron en el ring y se convirtió en un todos contra todos, hasta que McIntyre se lanzó con un tope con giro sobre sus rivales. Minutos después los tres volvieron a coincidir sobre el esquinero y cosiguieron una Superplex. Los minutos pasaban y cada uno se ponía en posición de ganar, pero al ser triple amenaza, el tercero en discordia interrumpía la cuenta. Luego llegó la hora de los remates, primero un Brogue Kick de Sheamus sobre cada uno de sus rivales, pero sin éxito, y es le generó un poco de frustración. Priest regresó e hizo que Sheamus recibiera el Claymore en su lugar.

El Final

Tras un forcejeo con McIntyre, Priest le aplicó el Reckoning

  • Tres de los mejores luchadores de Raw coincidieron en el ring. ¿Qué puede salir mal?
  • Priest sigue imparable y se sobrepuso a su desafío más difícil
  • Con Sheamus en el ring, no se aprovechó la estipulación de la triple amenaza como correspondía.

Tras el combate, McIntyre le tendió la mano a Priest y este le correspondió.

Goldberg fue entrevistado antes del programa y dijo que estaba con un daño en un ligamento en la rodilla, pero agregó que lo que Lashley le hizo a su hijo es imperdonable y buscará arrancarle el alma al Campeón WWE.

Reggie estuvo en un nuevo paseo en el parque y nos contó otra historia, aunque se percató que R-Truth y Tozawa disfrazado de perro estaban al acecho. El Campeón 24/7 escapó con éxito.

Truth y Tozawa discutieron una vez más por este nuevo fracaso.

WWE RAW 30 de agosto 2021 | Resultados en vivo | Bobby Lashley vs. Sheamus

4. Eva Marie vs. Doudrop

Y lo que fácil llega, fácil se va. La asociación entre Eva Marie y Doudrop tuvo su final luego de que esta última se hartara de ser abusada, a pesar de ser más fuerte que Eva Marie. Doudrop no quiso esperar al toque de campana y literalmente la aplastó, simulando la cuenta de tres.

El Final

Dado que el réferi no inició el combate, el resultado oficial fue que Eva Marie no estuvo apta para luchar

  • No hubo sorpresas. Doudrop aplastó.
  • Esto parece continuar y no entretiene a casi nadie.
  • La paliza no fue ‘oficial’.

WWE RAW 30 de agosto 2021 | Resultados en vivo | Bobby Lashley vs. Sheamus

5. Karrion Kross vs. Humberto Carrillo

La entrada de Kross ha perdido la mística que tenía en NXT y el ruido del ambiente tampoco ayudaba a la causa. Aún así, no dejaba de ser un rival complicado para el mexicano, quien con rápidos movimientos buscaba dominar a su rival, hasta que Kross lo devolvió a tierra con un gran lazo, y empezó a dominar por unos minutos, aunque Carrillo resistió. Eventualmente, el mexicano logró algo de ofensiva, pero falló un ataque aéreo y recibió un lazo.

El Final

Con un Saito Suplex y el Kross Jacket, Carrillo fue liquidado.

  • A fin vemos a un Karrion Kross dominante
  • El público sigue sin reaccionar ante Kross
  • ¿Dónde está Scarlett?

Tras bastidores, Nia Jax prometió acabar con Charlotte Flair de la misma manera que lo hizo con Nikki A.S.H. y Rhea Ripley más temprano.

Riddle y Orton conversan y este le pidió que se mantenga como compañero de equipo, y eso les basta para ganar. Riddle siguió divagando y Orton se fue.

WWE RAW 30 de agosto 2021 | Resultados en vivo | Bobby Lashley vs. Sheamus

6. Charlotte Flair vs. Nia Jax

Jax llegó con hambre de gloria y lo demostrado tras el combate inicial era un indicativo de lo que podía mostrar aquí; de hecho, una victoria la podía posicionar como una futura retadora al campeonato que ostenta Charlotte Flair. Sonó la campana y Charlotte no parecía querer saber de este combate, hasta que decidió entrar, pero Nia se le convirtió en una rival complicada gracias a su gran tamaño y fuerza, aunque ella es la campeona y se daba formas de montar su ofensiva, tanto dentro como fuera del ring; e inclusive ha tenido que innovar parte de su arsenal para doblegar a Nia, pero le resultó fallida la estrategia porque fue estrellada contra el esquinero al no poder aplicar la Figura cuatro.

El Final

Tras un Powerbomb, Nia logró la cuenta de tres y la victoria

  • Nia Jax vuelve a la relevancia. Bien por ella
  • Charlotte Flair demostró por qué es la mejor en la división
  • Parece que Alexa Bliss no será la siguente rival de Charlotte Flair después de lo que vimos la semana pasada
  • Nia Jax a veces resulta tosca en sus movimientos, no sorprende que provoque -involuntariamente- las lesiones.

John Morrison fue entrevistado y, tras no poder enfrentarse a The Miz por «haber huido a Hollywood», pidió un combate contra Omos.

WWE RAW 30 de agosto 2021 | Resultados en vivo | Bobby Lashley vs. Sheamus

7. John Morrison vs. Omos

Omos sigue invicto en la accíon a nivel individual y se enfrentaba a un John Morrison que tenía previsto enfrentarse a The Miz, quien no apareció. Parecía una mala idea de Morrison, con dripstick incluido, y rápidamente fue atacado por Omos; sin embargo, Morrison recurría a su agilidad para confundir al gigante, pero este eventualmente le puso las manos encima afuera del ring y lo devolvió a la mala.

El Final

Tras un Powerbomb, Omos se llevó el triunfo.

  • Omos lució imparable. Era lo que tenía que ser
  • Lucha innecesaria. Pareció improvisada tras la ausencia de The Miz
  • Morrison falló una maniobra afuera del ring donde le pegó al aire. Algo inusual en él.

Parece que Omos y AJ Styles no tuvieron tiempo para celebrar, ya que llegó Xavier Woods para su siguiente combate.

WWE RAW 30 de agosto 2021 | Resultados en vivo | Bobby Lashley vs. Sheamus

8. Xavier Woods vs. AJ Styles

La lucha inició rápidamente y Woods ha sorpendido gratamente aquí al batallar solo contra un rival fuerte como Styles, quien tenía la compañía de Omos en ringside. Por el lado de The New Day, Kofi continuó ausente. Eventualmente la experiencia de Styles se empezaba a notar, al igual que su mayor repertorio de movimientos, logrando castigar la pierna de Woods, pero este logró contraatacar y poner de cabeza a Styles sobre un esquinero.

El Final

Styles contraatacó y con un Calf Crusher hizo rendir a Woods

  • Xavier Woods lució bien ante un gran rival como Styles
  • Los dejaron luchar, en el sentido que no hubo ni interrupciones ni trampas
  • Necesitan darle alguna dirección a New Day.

WWE RAW 30 de agosto 2021 | Resultados en vivo | Bobby Lashley vs. Sheamus

9. Campeonato de Parejas Raw: RK-Bro vs. Bobby Lashley y MVP

AJ Styles y Omos, a pesar de haber luchado, decidieron quedarse en la mesa de comentaristas para ver más de cerca este encuentro. Riddle no tenía ganas de perder tiempo y se dedicó a atacar a Lashley de entrada, pero fue dominado por este. Sin embargo, cuando MVP tomó el relevo, fue controlado por la pareja campeona. Sin embargo, Lashley regresaba para recuperar el dominio y mostrando cuánto podía castigar a Riddle y Orton. Eventualmente, Orton logró derribar a MVP y a Lashley, pero al intentar enfocarse sobre este último, descuidó a MVP y los retadores retomaron el control, hasta que Riddle regresó a la acción y, tras sacar a MVP fuera del ring, le conectó a Lashley un Floating Bro, pero fue interrumpido por MVP. Afuera, Lashley forcejeó con Orton y este lo hizo impactar contra el esquinero. Omos y Styles intervinieron, pero Riddle y Orton se hicieron cargo de ellos.

El Final

En el ring, tras un forcejeo, Riddle conectó el Floating Bro a MVP y logró la cuenta de tres.

  • Buen combate. MVP recibió el conteo, pero no deslució
  • Los dejaron luchar, no se dio la típica descalificación por la presencia de Styles y Omos
  • No hubo mayor drama. Difíclmente RK-Bro iba a perder el título aquí

Riddle no tuvo tiempo para celebrar, ya que recibió una lanza de Lashley; sin embargo, Orton regresó y le aplicó un RKO al Campeón WWE, con lo que el programa salió del aire.

Los esperamos este martes para una nueva cobertura de WWE NXT.