Alfred Schreuder se mostr satisfecho con la actuacin del Barcelona contra el Levante. El ayudante de Ronald Koeman, que no pudo estar a pie de campo por sancin, celebr que Ansu Fati volviese a los terrenos de juego y lo hiciera con gol.

La presin

“As hemos jugado muchos partidos, no slo este. Hoy ha salido muy bien. La energa en el estado era muy buena. Ha sido un gran momento para todos”.

Ansu Fati

“Sabemos que es un gran jugador. Tiene una calidad individual que necesitamos y que sabemos que tiene. Estamos muy contentos de volver a tenerlo listo para jugar”.

Ansu Fati

“Hoy hemos hecho muy buen ftbol. Los jugadores se han implicado. Est muy bien que haya venido Ansu, pero el resto de jugadores no podemos olvidarlos. Han hecho un partido excelente. Gente como Gavi, Nico. La aficin estaba muy contenta.

Pueden aspirar a todo?

“S, creo que si todos los jugadores estn en forma, tendremos una alineacin fantstica y tendremos opciones. Ahora hay que garantizar que los que estn, den lo mximo posible. Pedri volver pronto. Tendremos una alineacin muy potente cuando todos estn disponibles”.

Gavi y Nico

“Sin ninguna duda, si demuestran que son buenos, nos fijaremos en ellos. Ya pas el ao pasado con Ilaix. Eso es lo que somos y lo que hacemos. Si un jugador es bueno, tendr continuidad. Hemos jugado con muchos jvenes. Este es el futuro del Bara. En estos partidos, ellos crecen”.

Defensa

“Sabemos que el partido contra el Benfica es muy importante. Tendremos que empezar con una buena defensa y tener agresividad y disciplina. Ya nos centraremos en ese partido y, despus, en el del Atltico”.

El vestuario

“Todo el mundo est contento. Satisfechos de cmo hemos actuado. Hemos compartido la pelota como un equipo. Hemos tenido mucha posesin. Creo que el vestuario est satisfecho. Tambin influye la llegada de Ansu Fati. La conexin con el pblico ha sido enorme”.

.