Christian Panucci, internacional con Italia y con pasado en el Real Madrid, ha repasado la actualidad de su ex equipo y de su mximo rival, el FC Barcelona. Ha respondido a las preguntas que le han realizado durante el Legends Trophy, torneo de pdel entre ex futbolistas que se est disputando estos das en el Aurial Pdel Cornell.

El defensor jug dos temporadas y media en el Real Madrid tras llegar en enero de 1997 procedente del Miln. Club al que guarda cario y que ve bien “con todas las dificultades que hay. Carlo conoce bien el ambiente y el presidente se fa mucho de l. Es una gran persona, pero la temporada es muy larga“.

Tambin se deshizo en elogios para una de las mejores sociedades en este arranque liguero, la de Benzema y Vinicius. “Benzema lleva tiempo metiendo goles, Vinicius lo est haciendo bien. Cuando ganas en el ltimo minuto quiere decir que la cabeza funciona bien“, alab.

Sin embargo, el discurso hacia el Bara es totalmente contrario, al que califica de un momento complicado. “Soy madridista y s que los madridistas estarn contentos pero yo no soy as. Me gusta ver el ftbol, cuando se juega bien. El Bara siempre da espectculo y me gusta verlo y ver el ftbol. Los momentos malos llegan para todos. Las cuentas se hacen en marzo o abril. Koeman est trabajando con muchas dificultades porque sali Messi y eso a nivel de vestuario es muy fuerte. La salida de Messi no es positiva”, argumentaba con pena.

Respecto a las opciones de alzar el ttulo de liga, Panucci considera que va a estar muy abierta: “El Atltico de Madrid gan el ao pasado, tiene una gran plantilla pero puede pasar de todo. El ms regular es quien va a ganar. Madrid y Atltico tienen la misma posibilidad”. Lo mismo en referencia a la Champions, incluso no descarta al Bara.

Por ltimo, el internacional italiano habl de Mbapp. Considera que su llegada al conjunto merengue no supondra la salida de Eden Hazard. “El Madrid se puede permitir a los dos”, respondi.

.