Comienza la cuenta atrs. Ya estamos metidos de lleno en la ltima semana de mercado y esto est ms animado que nunca. Estaremos muy pendientes de Mbapp y el Real Madrid, de Jules Kound y su salida del Sevilla, Ilaix y su futuro que parece lejos del Bara… Pero a buen seguro no sern las nicas importantes que ocuparn nuestra atencin hasta el 1 de septiembre. El futuro de Pjanic y Sal parece estar fuera de LaLigaTodos los movimientos que se vayan produciendo te los iremos contando desde aqu en directo. Comenzamooooooos!!!!

Mercado de fichajes en directo del domingo 29 de agosto

11:53 Ilaix Moriba, objetivo del RB Leipzig

Ilaix Moriba est cada vez ms cerca de fichar por el RB Leipzig. Segn Max Bielefeld, el agente del jugador le habra expresado al Tottenham su deseo de jugar en la Bundesliga. Ilaix Moriba sera el reemplazo de Marcel Sabitzer que est muy cerca de fichar por el Bayern Mnich. El traspaso rondara los 20 millones.

14930394098762

11:17 El Getafe quiere a Samu Castillejo

El Getafe sigue interesado en Samu Castillejo y han ofrecido una cesin con opcin a compra para hacerse con sus servicios, segn apunta Nicol Schira. El extremo espaol lleva todo el verano en la rampa de salida, en Miln no cuentan con l y le estn buscando destino.

14933707629136

10:46 El Napoli a la caza de un centocampista

El Napoli est a la bsqueda de un mediocentro. La intencin del conjunto italiano es fichar a uno cedido con opcin a compra. Despus de estar en negociaciones con Sofyan Amrabat, han comenzado a hablar con Ruben Loftus Cheek del Chelsea.

14969298754701

10:11 Lautaro, inminente renovacin con el Inter

Apunta Nicol Schora que la renovacin de Lautaro por el Inter se encuentra en su etapa final. El delantero argentino firmar hasta 2025, percibiendo seis millones netos por temporada ms 1,5 en bonificaciones. Hay programada una reunin el lunes para firmar el contrato. La clusula de liberacin por 111 millones se eliminar.

14931292887695

9:31 Vlahovic seguir en la Fiorentina

Uno de los culebrones del verano parece estar llegando a su fin. El futuro de Vlahovic seguir ligado a la Fiorentina: “Este verano he recibido grandes propuestas, muy grandes tambin para el club, pero nunca presion para irme. Quera quedarme y me quedo, s”, asegur el delantero

.