El Sevilla ha dejado los deberes de la Champions League para el Snchez-Pizjun. All jugar dos de los tres ltimos envites de esta fase de grupos. Ha sumado tres empates en las tres primeras citas que le permiten estar en la segunda plaza de su grupo, pero no termina de enderezar el rumbo en la mxima competicin continental. Ante el Lille se vio una notable mejora. Empat ante Salzburgo y Wolfsburgo con un tanto de penalti, en ambos casos transformado por Rakitic, pero ayer mostr una mejor imagen y un paso adelante en su juego. El Sevilla de la primera parte sobre todo s fue reconocible, pero no supo traducir su ventaja en el marcador. Se not la mejora de Suso y Lucas Ocampos. Estuvieron dinmicos, muy activos pero, al igual que al resto del equipo, les falt lucidez en el ltimo pase o en el tiro para ser decisivos en la portera rival. El argentino recibi el premio al jugador del partido por parte de la UEFA.

Los extremos pelearon hasta que les dur la gasolina y entraron en el carrusel de cambios de Lopetegui en la segunda mitad. El Sevilla se fue desinflando tras el descanso y perdi esa movilidad en el centro del campo al tener que retrasar Fernando su posicin por la lesin de Rekik. El Sevilla no pierde en la Champions League, pero tampoco gana.

El partido estaba perfecto para llevarnos los tres puntos. Hemos sido superiores pero nos ha faltado claridad y estar ms acertados”, comentaba Suso. “Si hubiramos metido un gol en la primera parte, habramos metido dos o tres ms. En la segunda parte tuvimos menos el baln pero ellos no crearon prcticamente nada”, aada el gaditano. En la misma lnea se pronunciaba su compaero Lucas Ocampos. “Necesitbamos la victoria. Lo importante era no perder hoy. Ahora tenemos dos partidos en casa. Ya la pelota entrar, hicimos un buen partido y a seguir por este camino. Cuando la pelota no quiere entra, no entra“, afirm.

.