Espaa conquist San Siro en una noche memorable. Con su equipo de nios, la seleccin gan donde ninguna otra lo haba conseguido, en el imponente Meazza, donde Italia se hizo pequea y puso fin a su racha de 37 partidos seguidos sin perder. Con Gavi en el once, s. Porque Luis Enrique saba que la iba a liar con el chico del Bara, que firm un partido estratosfrico. Y lo bord Marcos Alonso tambin. Y se sali Yeremy Pino. Y Espaa pudo golear y marc dos goles sin ‘9’, porque de falso delantero juega un tal Ferran que se pone La Roja y hace goles como Lukaku… En fin, que a Luis Enrique le sale todo. Probablemente porque es verdad que sabe ms que ninguno…

Lo que diga Luis Enrique

No merece la pena entrar al trapo de Luis Enrique en las ruedas de prensa. Como tampoco se deben cuestionar sus decisiones. Va a saber verdad que sabe ms que nadie. Lo que t digas, Lucho. Porque lo que est haciendo el seleccionador con estos jugadores es digno de elogio y no de discusin. Llev a Espaa a semifinales de la Euro cuando nadie apostaba por ello y ahora la ha llevado a la final de la Nations League tomando Miln, donde Italia no perda en partido oficial desde 1925!!!

Espaa arras a Italia con el equipo de autor de Luis Enrique. Con Gavi en el once y marcndose un partidazo, con con Marcos Alonso en la izquierda, con dos centrales zurdos, sin delantero centro… As que lo que t digas Luis, que yo, al menos, te sigo.

14932383548716

Gavi, titular. De verdad tiene 17 aos?

Que a Luis Enrique se le cuestiona la presencia de Gavi entre los 23 convocados? Pues l va ms all y lo pone en el once. Y el chico, 17 aos, sale a campo y se marca un partidazo. En San Siro, ante Verrati, Barella, Chiesa y compaa, el jugador del Bara mostr una personalidad deslumbrante. Perfecto con el baln en los pies y brutal en el despliegue fsico, reparti cera como si fuera italiano. Hay jugadorazo.

14541738018080

Pobre Donnarumma…

Los espaoles no somos los nicos que pitamos a nuestos jugadores. Lo de Morata en la Eurocopa no fue nada comparado con el infierno que ha tenido que pasar Donnarumma en San Siro. Y todo por no renovar con el Milan e irse al PSG. Pitos durante los 90 minutos y el portero hecho un flan, hasta el punto de que casi regala un gol a Marcos Alonso. El palo le salv de su garrafal error al atrapar el baln.

15195932329867

Y Yeremy Pino?

El jugador del Villarreal salt al terreno de juego en lugar de Ferran y jug como si llevara 30 partidos en la seleccin. Pegado a la derecha, cada vez que cogi la pelota fue para encarar con ?xito a su marcador. Otro jugadorazo que amenaza con echar abajo la puerta de la seleccin. Al final, va a tener razn Luis Enrique cuando dice que sufre para hacer las listas de todo lo que tiene.

14998807651125

No diga Ferran, diga gol

Lstima de lesin, porque por poco que tenga parece difcil que pueda llegar a la final. Y perder a u jugador que cada baln que toca lo manda a la red… Ahora mismo, Ferran es nuestro Mbapp o nustro Lukaku. Ah estn sus nmeros:son 12 goles en 21 partidos como internacional. Y todo con 21 aos. Con la seleccin esta tocado por la varita y conquist San Siro con un doblete de nueve puro. Una volea y un cabezazo y a la red.

.