Bienvenidos al Maratn #Marcamercato en el que podrs seguir todos los fichajes en directo del ltimo da de mercado. Entrevistas con jugadores, con tcnicos, con directores deportivos, con agentes, conexin con LaLiga, tertulias y mucho ms nos espera en un da que podra dar mucho de que hablar. Arrancamoosssssss!!!!

13:01 Entrevista a Jos Luis Gay

Mbapp: “Mbapp es uno de los ms grandes y ojal pueda venir a Espaa”.

Mercado de fichajes: “Nosotros estamos al margen del mercado de fichajes, aunque estos da se viven con emocin siempre. Alguna cosa se comenta, pero nosotros estamos concentrados en los partidos con la seleccin”.

El parn de selecciones: “Sabemos que el partido ante Suecia va a ser muy complicado. Tenemos que jugar como lo hemos hecho en la Eurocopa. Ellos en el primer partidos nos hicieron dao a la contra y esperamos un partido as, pero tendremos en cuenta todos los planes de partido que nos puedan proponer”.

Sobre el comienzo de la temporada: “Hemos empezado la temporada muy bien, a pesar de que solo llevamos tres partidos disputados. Y ahora con la llamada de la seleccin no poda comenzar mejor”.

12:53 Entrevista a Bryan Gil

Premier League vs LaLiga: “Son ligas diferentes. La Premier League es una liga con ms ritmo y ms fsica que la espaola. Pero no considero a una mejor que la otra, son diferentes.

Su fichaje por el Tottenham: “Te llama el Tottenham y te cambia los pensamientos de que poda ser un mercado difcil”.

Harry Kane: “Es un delantero entre los 10 o 20 mejores del mundo. Voy a aprender mucho jugando con l”.

Londres: “Es una ciudad nueva, un idioma nuevo, pero la verdad que muy bien. Muy feliz de estar all. Los compaeros de equipo me han acogido muy bien. Quera ir al Tottenham, ya que apostaron muy fuerte por mi”.

La plata de los Juegos Olmpicos: “Yo creo que es un orgullo para todo el mundo participar en unos Juegos Olmpicos. Hay que estar muy orgullosos de lo que hemos conseguido, a pesar de haber perdido la final”.

12:50 Salida en el Bara

Venta en el Bara. Rey Manaj se va cedido la Spezia, se habla de una posible opcin de compra de tres millones de euros. Por otro lado, la salida de Pjanic se est estancando. Un jugador que no ha conseguido encajar en el Barcelona.

12:43 Rueda de prensa de Eric Garca

Su cambio de equipo: “Muy contento del cambio que hice, de no jugar con el Manchester City y luego a disputar grandes torneos con a seleccin y fichar por el Bara”

La incorporacin de Dani Olmo: “Con Dani tengo una relacin muy buena desde que fuimos convocados con la sub 21 y luego con la absoluta. La verdad es que mantemos mucho contaco, siempre trato de ver sus partidos y de comentarlo con l. No s lo que pasar con su futuro”

Sobre su verano y el fichaje de Mbapp: “He vivido un verano de ensueo, con la Eurocopa, mi fichaje y los Juegos Olmpicos. Sobre que opino de la posible llegada de Mbapp no tengo nada que decir”

Su mal partido ante el Athletic: “Soy una persona que trato de estar enfocada en lo que puedo tratar de mejorar. Siempre hay muchas cosas que mejorar, pero no lo hago por las crticas”.

12:35 Cucurrella al Brighton, oficial

Marc Cucurella es nuevo jugador del Brighton. Hizo un buen en los Juegos Olmpicos de este verano. El futbolista cataln se marcha traspasado, siendo un pieza fundamental en el Getafe. Ser su primera experiencia en la Premier League. Veremos como maneja el dinero el Getafe, suena Jorge de Frutos.

12:32 Camavinga, fichaje inminente

Ral Varela: “Camavinga es un fichaje que viene a rejuvenecer la plantilla. Es un buen futbolista, es sobre todo salida de baln y recuperacin. Es un buen refuerzo si no llega Mbapp

12:25 Mesa de debate con Rafa Sahuquillo y Ral Varela

Rafa Sahuquillo: “Ni el propio Mbapp sabe si va a jugar en el PSG o en el Real Madrid. Me ha dejado la sensacin que en este mercado de fichajes los propios clubes no saba lo que realmente queran buscar en el mercado”.

12:15 Salidas y llegadas que se podran producir hoy

Javier Estepa y Luis Alberto Daz comienzan el directo desde el plat de MARCA. Realizan un repaso de las salidas y llegadas que se podran producir en el da de hoy. El Bara est negociando la llegada de Cavani y, por otro lado, se podra producir la salida del delantero Rey Manaj.

El Real Madrid tiene dos focos abiertos. El fichaje de Camavinga es inminente, la joven perla francesa llegara por alrededor de 30 millones. Sin embargo, la mayo expectativa se centra en el traspaso de Mbapp, hoy podra acabar el culebrn.

.