Raphael Varane, actual central del Manchester United tras ser fichado por el Real Madrid este verano, fue entrevistado por el medio noruego TV2. El internacional francs ha sido preguntado por temas de actualidad como su fichaje, la vuelta de Cristiano Ronaldo a Old Trafford o la posible salida de Paul Pogba el verano que viene.

Adems, record que pudo fichar por el conjunto mancuniano antes de hacerlo por el Real Madrid: “Es cierto que mi familia y yo conocimos a Sir Alex Ferguson y fue una experiencia fantstica para m. Pero nunca pas nada y al final el Real Madrid entr… Ya conoces el resto de la historia. Lo pas muy bien en Madrid y creo que tal vez era mi destino ir all. Estoy feliz por haber pasado diez aos maravillosos all”.

Creo que necesitaba un nuevo desafo y quera vivir la Premier League. El Manchester United es un club lleno de historia y quieren volver a lo ms alto, que fue un desafo que me tent. El club es como una familia y he venido aqu para dar lo mejor de m y para ayudar al equipo”, se sincera, mientras asegura que tuvo una buena conversacin con Ole Gunnar Solskjr antes de fichar.

El tcnico noruego supo convencerle, a pesar de que el francs necesitaba un cambio de aires. “Me habl de los planes del club y las ambiciones del equipo. Tambin habl sobre su experiencia como jugador del Manchester United, y cmo iba a ser para m considerando lo que el equipo quiere lograr. La charla fue mucho sobre esos momentos de alegra despus de ganar algo, y habl durante mucho tiempo sobre las habilidades de este equipo y cmo debemos hacerlo para ser ganadores”, reflexiona.

Sin embargo, tambin hablara con su compaero de la seleccin Pogba, para saber ms sobre el club y sus vivencias all. Un compaero ahora de club que al final del verano podra dejar de serlo. “Por supuesto que es su decisin, pero por supuesto espero que se quede aqu por mucho tiempo. Es un jugador fantstico, as que sin duda espero que se quede”, dijo Varane.

Con la vuelta de Cristiano al United, se vuelven a reencontrar dos ex madridistas que compartieron muchas alegras vestidos de blanco.”Es un futbolista excepcional y estoy muy feliz de que haya venido aqu. Es bueno tenerlo en el armario. Siempre es positivo y siempre tiene una broma reservada. A pesar de su edad, est mejor que nunca y, debido a su tica de trabajo y su instinto competitivo, todava creo que tiene muchos aos por delante“, argument sobre el portugus.

Por ltimo, fue preguntado sobre su nuevo compaero en la zaga. Ha cambiado a Sergio Ramos por Harry Maguire. “Es un jugador top. En el campo, todava estamos trabajando para conocernos mejor. Intentamos hablar entre nosotros para entendernos an mejor, y as coordinar nuestros movimientos y nuestro posicionamiento. Esto se aplica no solo a m y a Harry, sino a toda la defensa”, respondi el francs.

.