Espaa-Rusia en directo

Once de Rusia

Tambin est el once de Rusia: Ivan Budachev, Daniil Khlusevich, Danila Khotulev, Kirill Bozhenov, Danila Prokhin, Mikhail Ignatov, Vladislav Karapuzov, Konstantin Maradishvili, Ruslan Litvinov, Umyarov y Hamid Agalarov.

Once de Espaa

ONCE DE ESPAA: Arnau Tenas, Sergio Carreira, Alejandro Francs, Hugo Guillamn, Juan Miranda; Beat Turrientes, Unai Vencedor, Roberto Lpez; Yeremi Pino, Bryan Gil y Fer Nio.

De la Fuente: “Este grupo me hace ser muy optimista”

Ayer sali a rueda de prensa el seleccionador espaol y se mostr contento con el grupo que tiene algunas caras nuevas. “Estoy tremendamente ilusionado y contento de un nuevo reto. La sensacin que genera este grupo, que les conozco a todos aunque sea de otras categoras, me hace ser muy optimista. Estoy muy ilusionado porque tengo la posibilidad de trabajar con un grupo de una generacin muy buena, campeones de Europa sub-17 y sub-19, y tenemos una oportunidad de cerrar un circulo muy bonito con un Europeo sub-21. Con mucha ilusin y ganas”, dijo el tcnico riojano.

Sobre la clasificacin dijo: “Pensamos solo en Rusia. Es el partido ms importante. Nos ha costado recoger informacin. El conocimiento que tenemos del rival son los dos partidos que jugaron en junio. Los primeros partidos de este tipo de competicin son los ms dificultosos a la hora de recabar informacin sobre el rival”, complet.

Entrenamiento diferente

En la sesin de ayer previo al partido se vio un ejercicio diferente que llama la atencin. Se ve una posesin de todos los jugadores de campo pero enfocado en terminar jugada en una portera que est ocupada por los tres porteros de Arnau Tenas, J. Garca y Agirrezabala. Todos contra ellos.

Muy buenas tardes!!! Hoy se inicia la fase de clasificacin rumbo al Europeo Sub 21 de 2023 y Espaa debuta en ella enfrentndose a Rusia en el Estadio Francisco de la Hera de Almendralejo. El combinado de Luis de la Fuente viene de un gran verano tras ganar la plata en Tokio cayendo derrotada en la final por Brasil. Y quedarse a las puertas de la final del Europeo que se celebr en Eslovenia y Hungra cayendo en semifinales ante Portugal.

Hay caras nuevas en el plantel de la ‘Rojita’, entra una nueva hornada dominada por jugadores que nacieron en el ao 2000. Los nombres que entran son Jon Pacheco, Julen Agirrezabala, Nico Melamed o Rober Gonzlez. Pero se queda una buena base del anterior Europeo como Alejandro Francs , Barrenetxea, Antonio Blanco, Bryan Gil, Fer Nio, Guillamn, Miranda, Sergio Gmez o Yeremi Pino.

La seleccin rusa de Mikhail Galaktionov ser el primer escollo de Espaa para clasificarse al Europeo que se celebrar en Georgia y Rumania. Solo se clasifican los primeros y los cinco mejores segundos. En el grupo de la seleccin espaola hay ocho equipos, Lituania, Eslovaquia, Malta e Irlanda del Norte, estos sern nuestros rivales a batir en esta fase previa.

.