NFL: Conclusiones de las 32 franquicias a la Semana 3

La Semana 3 de la temporada 2021 de la NFL nos trajo algunos finales emocionantes. En unos frenéticos últimos dos minutos, Los Angeles Chargers vencieron a Patrick Mahomes y los Chiefs luego que Kansas City volvió a tener problemas asegurando el balón. Los Baltimore Ravens evitaron una sorpresiva derrota frente a los Detroit Lions con un gol de campo récord de 66 yardas de Justin Tucker que rebotó en el travesaño y después cruzó el plano para terminar el partido. Los Atlanta Falcons ganaron la batalla de los equipos sin victorias, conectando un gol de campo en los segundos finales para superar a los New York Giants.

En otros frentes, los Arizona Cardinals se sobrepusieron a una desventaja temprano en el partido contra los Jacksonville Jaguars para ponerse 3-0, y los problemas ofensivos de los Pittsburgh Steelers continuaron en su derrota frente a los Cincinnati Bengals. La presión al quarterback de los Cleveland Browns estuvo encima de Justin Fields en el debut del novato como titular de los Chicago Bears. Los Tennessee Titans consiguieron una importante victoria en la AFC Sur a costa de los Indianapolis Colts y los New Orleans Saints y Bills enviaron un mensaje con sus victorias, incluyendo una actuación de 43 puntos de la ofensiva de Buffalo.

En los juegos de la tarde, los Denver Broncos blanquearon a Zach Wilson y los New York Jets, los Tampa Bay Buccaneers perdieron por primera vez en 10 partidos y los Minnesota Vikings derrotaron a los Seattle Seahawks. También, Las Vegas Raiders superaron a los Miami Dolphins en tiempo extra para mejorar su marca a 3-0.

En el juego nocturno, los Green Bay Packers vinieron de atrás para vencer en el último minuto a los San Francisco 49ers.

La NFL la puedes disfrutar en Star +, suscríbete aquí.

Philadelphia Eagles y Dallas Cowboys no aparecen en nuestras conclusiones porque se enfrentarán en el “Monday Night Football“.

Los reporteros de la Nación NFL reaccionan a todo, con las principales conclusiones e interrogantes persistentes de la acción de esta semana y lo que significa todo para el futuro:

NFC ESTE

nyg

Lo que debes saber: Si no van a vencer a los Falcons en casa en el día de Eli Manning, ¿cuándo llegaran las victorias? Los Giants (0-3) juegan a continuación ante los Saints, Cowboys, Rams, Panthers, Chiefs, Raiders y los Bucs. Quieren seguir diciendo que solo les preocupa esta semana y lo que pueden controlar en este momento. Al resto de nosotros nos preocupa hacia dónde se dirige esta temporada y quién será el responsable de este lío

¿Qué tan graves son las lesiones? Los Giants perdieron a los receptores abiertos Sterling Shepard y Darius Slayton por lesiones en el tendón de la corva. Blake Martínez tuvo una lesión en la rodilla sin contacto. La preciada adquisición de temporada baja Kenny Golladay estaba entrando y saliendo del juego lidiando con una lesión en la cadera y el corredor estelar Saquon Barkley incluso parecía un poco golpeado. ¿Podrá el equipo sobrevivir a la crisis de las lesiones? Su margen de error parecía mínimo antes del domingo. — Jordan Raanan

was

Lo que debes saber: El mariscal de campo de Washington, Taylor Heinicke es una gran historia, pero no es la solución a largo plazo y eso no debería sorprender. Todavía puede ayudar a este equipo, pero eso es difícil de hacer cuando juega con una defensiva que no puede detener a nadie, lo que lo presiona para que lance todo el juego. Necesita ser parte de un ataque equilibrado o los defectos se mostrarán cada vez más. Mostró su determinación, pero también tiene lanzamientos forzados en un intento de hacer demasiado. Eso llevó a sus dos intercepciones que pudieron ser más.

¿Dónde está Chase Young? La pregunta antes de la temporada era: ¿Se convertirá el Novato Defensivo del Año del 2020 en uno de los cinco mejores cazamariscales de la NFL? En este momento, el ala defensiva no está ni cerca. Después de tres partidos no tiene capturas, no forzó pérdidas de balón y no ha aplicado suficiente presión. Se esperaba mucho más de un jugador que fue la segunda selección global del draft. Young ha mostrado destellos, pero esta defensiva necesita talento constante, y en la segunda mitad de la temporada pasada, en eso se convirtió Young. Los equipos le prestan mucha atención como lo hicieron la temporada pasada, pero necesita desarrollar más una estrategia para convertirse en una fuerza constante. No es el único problema, es el que tiene más talento y puede dar un gran impulso.– John Keim


NFC NORTE

chi

Lo que debes saber: ¿Alguna posibilidad de reconstruir? El esperado debut de Justin Fields como titular en la NFL resultó ser un completo fracaso. Fields y el resto de la ofensiva fueron completamente superados por los Browns, quienes hicieron la vida miserable para el mariscal de campo novato. Los Bears no pudieron bloquear a casi nadie, y los lanzamientos de Fields fueron en su mayoría fuera de objetivo. También se aferró al balón demasiado tiempo. El domingo fue terrible. La defensiva de Chicago mantuvo al equipo en el juego el mayor tiempo posible, pero la contienda nunca se sintió tan cerrada como indicaba el marcador.

¿Andy Dalton realmente será titular de nuevo cuando esté sano? La mayoría de nosotros nos reímos de la declaración de Matt Nagy de que Dalton seguía siendo el mariscal de campo titular de Chicago cuando estuviera sano. ¿Quién se ríe ahora? La ofensiva de los Bears estuvo tan podrida –no todo fue culpa de Fields, claramente– que hay que preguntarse si Dalton eventualmente tendrá otra oportunidad. La ofensiva de los Bears es tan mala que podría no importar quién juegue como mariscal de campo. Pero para ser justos con Dalton, la ofensiva lució bien en la Semana 2 antes de que el mariscal de campo veterano se lesionara la rodilla izquierda. El hecho de que esto todavía esté abierto a debate muestra lo terrible que fue la ofensiva en Cleveland. — Jeff Dickerson

det

Lo que debes saber: La última derrota fue otro desgarrador descalabro para los fanáticos de los Lions. La defensiva hizo todo lo posible para que el juego fuera competitivo hasta los últimos segundos, cuando Lamar Jackson completó un pase de 36 yardas. La jugada permitió que se Justin Tucker consiguieron un gol de campo de 66 yardas. Después de seguir adelante con la decisión de buscar un canje por el apoyador veterano Jamie Collins y jugar contra tipos más jóvenes como Derrick Barnes y Jalen Reeves-Maybin, la línea defensiva fue implacable, capturando a Jackson cuatro veces. Pero Jackson y Tucker encontraron una manera de ganar el encuentro.

¿Es real el backfield de los Lions? “Swaggy y Swifty”. Ese es el apodo del backfield de los Detroit Lions con D’Andre Swift y Jamaal Williams. El ataque terrestre ha sido un talón de Aquiles de los Lions durante gran parte de la era posterior a Barry Sanders, pero esta pareja sigue siendo un punto fuerte con otra actuación sólida, no solo por tierra, sino también por aire. Swift (47 yardas por tierra, un touchdown; 7siete recepciones, 60 yardas) y Williams (42 yardas por tierra, un touchdown terrestre; dos recepciones, 25 yardas) ayudaron a mantener a Detroit en posición favorable.– Eric Woodyard

gnb

Lo que debes saber: Esta es la razón por la que uno quiere a Aaron Rodgers como su mariscal de campo, Davante Adams como su receptor N° 1 y Mason Crosby como su pateador durante el mayor tiempo humanamente posible. ¿Qué otro quarterback podría poner a su equipo en posición para el gol de campo de la victoria luego de tomar el balón en su propia yarda 25 con 37 segundos por jugar y sin tiempos fuera? Y, ¿qué otro pateador –excepto tal vez por Justin Tucker— querrías para intentar un gol de campo de 51 yardas para ganar el partido sin tiempo en el reloj? Rodgers se conectó con Adams para ganancias de 25 y 17 yardas y clavó el balón en el pasto después de cada jugada para poner a los Packers en posición para el gol de campo de la victoria. Adams regresó luego de recibir un golpe brutal a principios del último cuarto y terminó con 12 recepciones para 132 yardas. Y Crosby conectó su intento de gol de campo N° 22 de manera consecutiva.

¿Cómo puedes ganar un partido con un tackle izquierdo de tercer equipo que había participado en exactamente 14 jugadas en la NFL antes de este juego? Sacando el balón rápidamente. Eso ayudó al jugador de segundo año Yosh Nijman en su primer inicio en la NFL. Si bien Nick Bosa lo venció algunas veces al principio, el ritmo y ofensiva rápida de los Packers le dio a Nijman la oportunidad de tener éxito. Podrían haber elegido al más experimentado Dennis Kelly en la posición de tackle derecho y mover a Billy Turner a tackle izquierdo una vez que se enteraron que Elgton Jenkins (quien cubrió el lugar de David Bakhtiari) estaba fuera esta semana. Pero eligieron a un chico que previamente había jugado en funciones emergentes. Rodgers lanzó para 140 yardas y un touchdown en sus primeros 16 pases con 2.5 segundos o menos para lanzar. Su primer pase incompleto en ese tipo de lanzamientos no llegó hasta finales del último cuarto.– Rob Demovsky

min

Lo que debes saber: La Semana 3 fue uno de los mejores juegos de Kirk Cousins como Viking. El mariscal de campo acertó 30 de 38 para 323 yardas, tres pases de touchdown y un índice de pasador de 128.4, y aún no ha lanzado una intercepción esta temporada. La gran salida de Cousins hizo que la ofensiva avanzara al medio tiempo: este es el segundo juego consecutivo en el que ha lanzado tres touchdowns en la primera mitad. La defensiva de Seattle no presionó a Cousins, y todos sus touchdowns llegaron cuando no estaba presionado. En las pocas ocasiones en las que el mariscal de campo de 32 años tuvo un defensivo en la cara, Cousins cumplió, como el pase a K.J. Osborn para una conversión en tercera oportunidad en el último cuarto.

¿Puede la ofensiva de los Vikings cargar a la defensiva de Mike Zimmer? Incluso sin el corredor Dalvin Cook, la ofensiva de Minnesota pudo mantener el ritmo, con Alexander Mattison marcando la pauta al empatar un récord personal con 112 yardas terrestres y Justin Jefferson agregando nueve recepciones para 118 yardas y un touchdown. La ofensiva cargó con la carga en la primera mitad antes de que la defensiva la encendiera en el tercer cuarto. Minnesota presionó a Russell Wilson en el 55 por ciento de las veces que se retrasó para lanzar y lo logró en la segunda mitad, permitiendo solo 42 yardas en 15 jugadas antes de un último intento de los Seahawks al final del juego.– Courtney Cronin


NFC SUR

atl

Lo que debes saber: Después de tres semanas, está claro que Cordarrelle Patterson será una opción multifacética en la ofensiva para Atlanta durante toda la temporada. Patterson acumuló 20 yardas por tierra (en siete acarreos) y 82 yardas recibiendo, el máximo del equipo. Es un jugador con el que Matt Ryan cuenta claramente y puede ser peligroso desde múltiples puntos del campo. En otras palabras, si está buscando una amenaza constante en una ofensiva de los Falcons a veces inestable (que mostró potencial en el último cuarto), Patterson podría serlo.

¿Dónde estaba Kyle Pitts en la ofensiva de Atlanta el domingo? El ala cerrada novato y cuarta selección global del draft había comenzado a parecer como si fuera una opción consistente en la ofensiva de Atlanta, una de las pocas constantes que tendrían los Falcons. Luego llegó el domingo, cuando Pitts atrapó el primer pase en su dirección (una recepción de 10 yardas) en el último cuarto. Fue atacado nuevamente en la zona de anotación en la serie de Atlanta que empató el juego, lo que resultó en un castigo por interferencia de pase, y tuvo una gran recepción de 25 yardas en la serie ganadora de los Falcons. Pero con demasiada frecuencia, se ignoró a Pitts. Si Atlanta quiere el éxito ofensivo, eso no puede suceder. — Michael Rothstein

car

Lo que debes saber: El corredor Christian McCaffrey (tendón de la corva) y el esquinero Jaycee Horn (fracturas en el pie) se perderán algunos juegos por lesiones, pero los Panthers demostraron en la victoria 24-9 sobre los Texans que tienen lo que se necesita para ganar sin dos de sus mayores estrellas. Esto no significa que Carolina pueda superar a Tampa Bay sin ellos, pero con un inicio de 3-0 y un calendario algo suave durante el próximo mes, los Panthers pueden ser competitivos y ganar partidos para mantenerse en la contienda por los playoffs. Como dijo el tackle izquierdo Cameron Erving: “Somos un equipo de fútbol americano. No somos los Carolina Christian McCaffreys“.

¿Puede Sam Darnold cargar a la ofensiva sin McCaffrey? Por supuesto, estos fueron los Texans, pero Darnold en la segunda mitad jugó tal vez tan bien como lo ha hecho en cualquier momento de su carrera en la NFL. Se mantuvo dentro de la ofensiva e hizo jugadas con brazos y piernas. Su escapada para un touchdown representó su segunda anotación por tierra del partido, algo que nunca había hecho desde que ingresó a la liga. Incluso tuvo que recuperarse de un castigo, así que estoy empezando a creer que los Panthers hicieron la apuesta correcta al adquirirlo en canje. Es duro. O como dijo Matt Rhule, tiene “agallas”. — David Newton

nor

Lo que debes saber: Los Saints no están hundidos. Esta fue una actuación muy impresionante e importante después de su colapso en Carolina la semana pasada. Especialmente por la defensiva, que ha estado a la altura de la promesa de convertirse en la nueva identidad del equipo sin Drew Brees. Los Saints (2-1) eventualmente obtendrán más refuerzos provenientes de las listas de lesiones y suspendidos, y esta actuación los ayudará enormemente a mantenerse a flote mientras se dirigen hacia su primer juego real en casa contra los Giants la próxima semana.

¿Podrá Jameis Winston asentarse después de sus primeros altibajos? Hizo básicamente eso el domingo, jugando relativamente seguro en un partido que no requirió que forzara mucho el balón (y la protección de los Saints mejoró mucho con respecto a la semana pasada, a pesar de que el destacado tackle izquierdo Terron Armstead se lesionó en el primer cuarto). Winston completó apenas 13 de 21 pases para 128 yardas con dos touchdowns y sin pérdidas de balón. Pero Winston todavía lanzó un par de pases arriesgados que recordaban problemas pasados. Y todavía no sabemos cómo se desempeñará en una situación complicada, ya que los Saints aún no han estado en una.– Mike Triplett

tb

Lo que debes saber: El receptor abierto de los Tampa Bay Buccaneers, Mike Evans, dijo que quería jugar contra los Rams para vengar una derrota por tres puntos el año pasado en el camino hacia su título de Super Bowl. En cambio, los Rams parecían más el equipo a vencer este año, propinando a los Bucs su primera derrota desde el 29 de noviembre del 2020, poniendo fin a su racha de 10 victorias consecutivas. Los Bucs no contaron con el receptor abierto Antonio Brown, quien dio positivo por COVID-19, así como Jaydon Mickens (mano) y Jason Pierre-Paul (hombro) debido a lesiones. Luego perdieron al tercer esquinero Jamel Dean por una lesión en la rodilla después de que Sean Murphy-Bunting fue a la lista de lesionados.

¿Los Bucs necesitan traer ayuda para la posición de esquinero? La respuesta era sí desde la semana pasada, antes de la lesión de Dean. Pero ahora, los Bucs lo necesitan desesperadamente. Ross Cockrell tuvo un juego algo mejor, fue superado por Sony Michel en un pase profundo y recibió castigo por sujetar después de que Cooper Kupp le hizo un doble movimiento, pero también tuvo un pase desviado en un balón dirigido a Kupp. Aún así, no es una respuesta a largo plazo. Dee Delaney también estaba completamente abrumado por Kupp, rindiendo un pase de 22 yardas y un touchdown de 2 yardas. Pero no eran solo reservas. Carlton Davis luchó contra DeSean Jackson, quien sumó 120 yardas en recepción. El entrenador en jefe Bruce Arians dijo que el equipo se había acercado a Richard Sherman. Esas conversaciones deben intensificarse. — Jenna Laine


NFC OESTE

ari

Lo que debes saber: La ofensiva de los Cardinals es tan profunda y diversa como lo ha sido los últimos años. La unidad tuvo dos receptores de 100 yardas en A.J. Green y Christian Kirk. Green tuvo su primer juego de 100 yardas como Cardinal con 112. Kirk agregó 104. Tener armas como esas a disposición de Kyler Murray le permitió a Arizona remontar un déficit de nueve puntos para ganar. Esto es lo que Arizona no tuvo la temporada pasada y ha sido la diferencia entre ganar y perder esta temporada.

¿Qué dice sobre los Cardinals que todavía están ganando partidos en los que tienen problemas? Demuestra que no son el mismo equipo que terminó con marca de 3-6 para cerrar la temporada pasada. Los Cardinals de este año pueden recibir un golpe y recuperarse, lo que les servirá bien en la búsqueda de los playoffs mientras se enfrentan a los Rams, 49ers y Seahawks en una brutal NFC Oeste. Pero, ¿qué pasa si luchan contra un equipo mejor que los Jaguars? ¿Pueden recuperarse? Deben ser determinados. Por ahora, Arizona tiene marca de 3-0. La última vez que sucedió fue en el 2015, que es la última vez que Arizona fue a los playoffs.– Josh Weinfuss

lar

Lo que debes saber: Los Rams llegaron a marca de 3-0 con una victoria decisiva sobre los campeones defensores del Super Bowl e invictos Buccaneers, demostrando que son los favoritos para llegar al Super Bowl LVI. El mariscal de campo Matthew Stafford ha proporcionado una sacudida electrizante a la ofensiva con su capacidad para completar jugadas explosivas, mientras que el tres veces Jugador Defensivo del Año de la NFL, Aaron Donald, está nuevamente anclando una defensiva dominante.

¿Los Rams necesitan un ataque terrestre? A lo largo de tres juegos, los Rams no han podido cumplir consistentemente por tierra. El domingo jugaron sin el corredor titular Darrell Henderson Jr., quien estuvo inactivo debido a una lesión en el cartílago de las costillas. Sony Michel, adquirido en un canje de pretemporada con los Patriots, corrió para 67 yardas en 20 acarreos, mientras que el novato Jake Funk corrió para seis yardas en un acarreo. — Lindsey Thiry

sf

Lo que debes saber: Si los 49ers quieren competir en la NFC, el mariscal de campo novato Trey Lance tiene que estar más involucrado. Eso no significa que sea momento de entrar en pánico y que reemplace al titular Jimmy Garoppolo. Garoppolo merece reconocimiento por dirigir la última serie para dar a los Niners una ventaja temporal (y también George Kittle, Deebo Samuel y Kyle Juszczyk). Solo significa que tienen que encontrar maneras creativas de incluir a Lance en el plan de juego y aprovechar sus habilidades únicas. La capacidad para correr de Lance y su fortaleza del brazo elevan el techo de una ofensiva que simplemente ha carecido de jugadas dinámicas en las últimas semanas, salvo por los momentos finales del partido del domingo. Lance brinda a los 49ers más formas de ganar yardas, sobre todo en su inoperante ataque terrestre.

¿Pueden los 49ers redescubrir su ataque terrestre con un grupo improvisado de corredores? Hablando de ese ataque terrestre, el desgaste de principio de temporada ha dejado a los Niners con escasez en la posición de corredor. Sin Raheem Mostert (rodilla), JaMycal Hasty (tobillo) y Elijah Mitchell (hombro), los 49ers jugaron con un grupo encabezado por el novato Trey Sermon y un trío de corredores firmado en el último par de semanas contra los Packers. ¿El resultado? Juszczyk, el fullback del equipo, quedo en el segundo lugar de los 49ers en acarreos, mientras Sermon registró apenas 10 intentos. Los Niners terminaron con 67 yardas en 21 acarreos y la ofensiva fue difícil de encontrar durante la mayor parte de la noche debido a la falta de un ataque terrestre. Mitchell debería volver pronto, pero los Niners tendrán que resolverlo con lo que tienen hasta que Jeff Wilson Jr. regrese a mitad de la temporada.– Nick Wagoner

sea

Lo que debes saber: El entrenador en jefe Pete Carroll y el coordinador defensivo Ken Norton Jr. tienen que arreglar rápidamente la defensiva de los Seahawks. Lo deben hacer antes de que jueguen contra los 49ers y los Rams en semanas consecutivas, y antes de que pierdan más terreno en la NFC Oeste. Tienen que averiguar por qué están siendo golpeados por tierra (esta vez por un corredor de reserva) y por aire (esta vez por otro cuerpo de receptores que superó a sus esquineros) tan mal como lo han hecho las últimas dos semanas. Tienen que descubrir cómo ayudar a quien esté en la posición de esquinero con una presión al pasador constante, y cómo hacer que el profundo Jamal Adams sea un factor más importante. Le dieron la vuelta a su defensiva a mitad de temporada el año pasado en camino a un récord de 12-4. No pueden esperar tanto tiempo esta vez, especialmente si el mariscal de campo Russell Wilson y su ofensiva siguen fallando.

¿Quién jugará como esquinero la próxima semana? No hay justificación para que los Seahawks sigan trabajando con Tre Flowers y D.J. Junco. Trabajaron juntos el domingo, aunque contra una excelente pareja de receptores. El esquinero níquel Ugo Amadi también tuvo un día difícil después de que Marquise Blair (rodilla) sufriera un golpe. Sidney Jones está en la banca y habrá tenido un mes para aprender la defensiva de Seattle cuando se dirijan a San Francisco para enfrentar a los 49ers la próxima semana. Debería jugar con Flowers o Reed ¿Por qué no? No puede ser peor.– Brady Henderson

greyline

AFC

AFC ESTE

buf

Lo que debes saber: Josh Allen tuvo su mejor juego de la temporada. Conectó 32 de 43 pases para 358 yardas con cuatro touchdowns, incluidos dos al receptor abierto Emmanuel Sanders, y un touchdown por tierra. Allen armó un juego completo y tuvo una actuación que hizo eco en su carrera por el Premio al Jugador Más Valioso en el 2020. Solo en la primera mitad, Allen lanzó tres touchdowns y solo seis incompletos. Evitó la presión y ayudó a poner el juego fuera del alcance al liderar la ofensiva en una serie de 98 yardas y 17 jugadas que tomó más de ocho minutos del reloj en el tercer cuarto. Los tiros campo abajo fueron un problema para comenzar la temporada, pero Allen dio un paso adelante en esa área el domingo. Completó 10 de 15 pases para 200 yardas y dos touchdowns en lanzamientos de más de 10 yardas campo abajo, empatando el segundo mayor número de pases completos de su carrera en esos lanzamientos en un juego.

¿La falta de una constante presión al mariscal de campo es una preocupación para el futuro? Es la interrogante que perseguirá a los Bills a lo largo de la temporada. Lograr una buena presión era la mayor necesidad del equipo en esta temporada baja, razón por la cual las dos primeras selecciones de Buffalo del draft de la NFL de 2021 se invirtieron en esa área. Sin embargo, contra un Taylor Heinicke sin experiencia, la defensiva de los Bills tuvo solo una captura, cortesía del tackle defensivo Star Lotulelei, y seis golpes al mariscal de campo. La defensiva tuvo un buen día, pero luchó para hacer que Heinicke se sintiera incómodo constantemente. Contra mejores líneas ofensivas y mariscales de campo que están por delante en el calendario de los Bills, este será un tema a tener en cuenta. — Alaina Getzenberg

mia

Lo que debes saber: Con o sin Tua Tagovailoa, la ofensiva de los Dolphins no está brindando suficiente apoyo a su defensiva. Anotaron tres touchdowns como equipo, uno en una devolución de intercepción de 85 yardas, otro después de que su defensiva forzó una pérdida de balón en la yarda 34 de los Raiders y un tercero con 2 segundos restantes para empatar el juego. Más allá de eso, fue un flujo constante de unidades y ofensiva estancada. Esta defensiva es buena, pero Miami no es un equipo de playoffs hasta que tenga un juego más consistente en la ofensiva.

¿Cuál es la perspectiva de este equipo sin Tua Tagovailoa? Miami colocó a Tagovailoa en la lista de reservas lesionados, lo que significa que se perderá al menos tres juegos, contra los Raiders, Colts y Buccaneers. Si mantienen este nivel de juego, los Dolphins están en serio peligro de perder los tres partidos. El mariscal de campo Jacoby Brissettparecía indeciso a la hora de empujar el balón campo abajo hasta que el juego dependiera de ello y el desempeño en terceras oportunidades (5 de 15) frenara esta ofensiva. Brissettestuvo impresionante en la recta final, incluido el touchdown que empató el juego y una conversión increíble en la cuarta y 20 en tiempo extra. Si esa versión de Brissettaparece en todos los cuartos, Miami podría tener algo..– Marcel Louis-Jacques

nwe

Lo que debes saber: Si los Patriots no pueden proteger mejor a Mac Jones, será una temporada larga. La defensiva de los Saints presionó a Jones en 12 de las 21 ocasiones que se retrasó para lanzar en la primera mitad (57 por ciento), y Jones acertó cuatro de 11 para 28 yardas y una intercepción cuando fue presionado, de acuerdo a ESPN Stats & Information. Cuando Jones tuvo tiempo, los resultados fueron mejores, pero no fue suficiente. El regreso proyectado de Trent Brown (lesión en la pantorrilla derecha) debería ayudar, pero los problemas de protección parecen ser más profundos que un solo jugador.

¿Cómo es posible que los Patriots sigan el ritmo de Tom Brady y los Buccaneers la próxima semana? Todos sabían que Jones tendría problemas de novato, pero mientras protegiera el balón y la línea ofensiva pudiera mantenerlo de pie, al menos tendrían una oportunidad. Ninguna de esas cosas sucedió con suficiente regularidad el domingo. Ahora que el mariscal de campo de los Buccaneers, Tom Brady, regresa a Foxborough en uno de los juegos más esperados de la NFL, se siente como si un lado fuera como un cartucho de dinamita capaz de producir una gran chispa en cualquier momento (Tampa Bay) mientras que el otro tiene la la necesidad de jugar perfecto para tener una oportunidad (New England). Los Patriots estuvieron lejos de ser perfectos el domingo en una derrota que fue difícil de ver.– Mike Reiss

nyj

Lo que debes saber: Sabíamos que este sería un año de reconstrucción doloroso, pero esto es ridículo: Los Jets (0-3) no han competido. No lograron anotar un touchdown por segundo juego consecutivo, ya que el mariscal de campo novato Zach Wilson no recibió ayuda alguna. ¿La parte más alarmante? Estaban acabados antes del entretiempo, de nuevo. Han sido superados en la primera mitad, 46-3, lo que significa que no estaban preparados, quedando señalados el entrenador Robert Saleh y su personal. Se convirtieron en el cuarto equipo en la era del Super Bowl (desde 1966) que nunca tuvo una ventaja en sus primeros tres juegos en temporadas consecutivas, de acuerdo a Elias Sports Bureau. Lamentablemente, esto se parece mucho a la desafortunada era de Adam Gase. ¿Dónde están los destellos del progreso?

¿Hay algo que los Jets puedan hacer para ser más competitivos? ¿Una cosa? Los Jets están fallando en varias áreas: pases fallados, falta de disciplina (ocho castigos), manejo del reloj, falta de conciencia de la situación … y la lista continúa. Un mejor ataque terrestre aliviaría la presión de Wilson, pero será difícil cambiar el guión. La línea ofensiva parece superada, los corredores carecen de explosividad y las jugadas han sido predecibles. No hay identidad en la ofensiva. Eso es preocupante.– Rich Cimini


AFC

AFC NORTE

bal

Lo que debes saber: Los Ravens pueden ganar siempre que tengan a Lamar Jackson y Justin Tucker. Después de que la mermada defensiva de Baltimore permitió anotaciones en las últimas tres acciones de Detroit, Tucker ganó el juego con un gol de campo de 66 yardas, nuevo récord en la NFL. La pelota chocó en el travesaño y entró. La patada ganadora fue preparada por Jackson, quien convirtió una cuarta oportunidad y 19 con un pase de 36 yardas a Sammy Watkins. La defensiva fue sorprendida dos días antes del juego, cuando perdió a cuatro jugadores, incluidos Justin Houston y Brandon Williams, por COVID-19. En total, Baltimore jugó sin 13 jugadores que impactaron en al menos 1 millón de dólares contra el tope salarial, ya sea por lesión o por COVID-19.

¿Podrá Marquise Brown superar sus tres pases dejados caer? Brown pasó de ser el receptor número uno de Lamar Jackson a su responsabilidad N° 1 en Detroit. Las tres malas recepciones desperdiciadas de Brown en la primera mitad, la mayor cantidad que cualquier jugador ha tenido en la primera mitad de un juego desde el 2015. Las pérdidas de Brown totalizaron 97 yardas aéreas y todas se produjeron en envíos de más de 25 yardas, incluido uno perfectamente lanzado en la zona de anotación. Esto no es característico de Brown, pero en el tercer pase dejado caer, era evidente que el problema estaba en su cabeza. — Jamison Hensley

cin

Lo que debes saber: La victoria de los Bengals demostró que pueden competir en la AFC Norte. Cincinnati salió de gira, una semana después de una derrota ante un equipo mediocre de Chicago, y derrotó a Pittsburgh. La gran jugada fue un touchdown de 34 yardas del mariscal de campo de los Bengals, Joe Burrow, al receptor abierto novato Ja’Marr Chase, que marcó la pauta. Cincinnati ha ganado dos partidos seguidos contra los Steelers. Pero este, al comienzo de la temporada y con mucho en juego para ambos equipos, es el más significativo de la era de Zac Taylor.

¿Es este equipo de los Bengals lo suficientemente bueno como para competir por un lugar a los playoffs? Sí. A lo largo de tres semanas, hemos aprendido que la defensiva es competitiva. Y la ofensiva, después de una semana difícil con interrogantes públicas sobre jugadas, brilló con la conexión de Burrow-Chase que produjo grandes touchdowns. Cincinnati tiene el equipo para pelear por un puesto de comodín en diciembre. — Ben Baby

cle

Lo que debes saber: La presión al quarterback de los Browns sobrepasó por completo al mariscal de campo novato de los Bears, Justin Fields, quien registró más capturas (nueve) que pases completos (seis). Myles Garrett abrió el camino con 4.5 capturas, rompiendo el récord en un solo juego de los Browns. Aunque la ofensiva de Chicago con Fields fue desesperada, Cleveland mostró el potencial que tiene para presionar al quarterback, con Garrett y Jadeveon Clowney combinándose para 11 apresuramientos al mariscal de campo. Una presión al quarterback dinámica es una gran razón por la que los Browns tienen el potencial de contar con una de las mejores defensivas de la liga al final de la temporada.

¿Podrán Baker Mayfield y Odell Beckham Jr. construir a partir de este debut en el 2021? Mayfield y OBJ estaban conectándose desde el principio, comenzando con una conversión de tercera oportunidad en el medio del campo en la primera serie. En su primera aparición desde la cirugía de rodilla que puso fin a la temporada el año pasado, Beckham terminó atrapando cinco de los nueve envíos en su dirección para 77 yardas. Al comenzar la temporada, Mayfield y Beckham poseían la segunda peor tasa de pases completos (54.6 por ciento) entre todas las parejas de quarterback-receptor de la liga desde el 2019. Pero el domingo demostraron que finalmente podrían haber desarrollado su química juntos. — Jake Trotter

pit

Lo que debes saber: Faltando tantas piezas clave, la defensiva de los Steelers no puede ser la solución mágica para la ofensiva. Jugando sin los apoyadores externos T.J. Watt y Alex Highsmith, la defensiva de los Steelers vio detenida su racha de 75 capturas en la derrota del domingo ante los Bengals. La ofensiva continuó estancándose, poniendo a la defensiva en posiciones difíciles. Después de mantener a Cincinnati en un gol de campo, la defensiva de los Steelers se tomó un respiro de tres jugadas antes de una intercepción de Ben Roethlisberger la regresara al campo. Los Bengals anotaron tres jugadas después. Y por segunda semana consecutiva, la defensiva de los Steelers no pudo contener las jugadas profundas y permitió un largo touchdown a Ja’Marr Chase en los últimos segundos del último cuarto. La defensiva sigue siendo la fuerza del equipo, pero la ineptitud ofensiva está debilitando a ambos lados del balón.

¿Es esta la nueva normalidad para el mariscal de campo Ben Roethlisberger, o puede recuperarse? Es un tamaño de muestra pequeño, pero a lo largo de tres semanas, las señales apuntan a que esto es la nueva normalidad, difícilmente lo que él o los Steelers esperaban después de traer de regreso al jugador de 39 años de edad para otra temporada. Roethlisberger lanzó una de las peores intercepciones de su carrera en el tercer cuarto cuando trató de enviar un pase a un JuJu Smith-Schuster muy cubierto y en su lugar puso el balón en el estómago de Logan Wilson. Otro domingo más, Roethlisberger parecía fuera de sincronía con sus receptores. No es todo culpa de Roethlisberger, jugar detrás de una línea ofensiva con constantes problemas no es fácil, pero algunos de los errores evitables no fueron, bueno, evitados. Roethlisberger no solo lanzó la intercepción del tercer cuarto, sino que también fue capturado en la primera mitad después de retener el balón demasiado tiempo. Roethlisberger está a un touchdown de ingresar al club de los 400, pero si él y la ofensiva siguen jugando como lo han hecho durante las primeras tres semanas, se mantendrá en la espera durante bastante tiempo.– Brooke Pryor


AFC

AFC SUR

hou

Lo que debes saber: El entrenador en jefe de los Texans, David Culley, dijo que el mariscal de campo Davis Mills hizo exactamente lo que los Texans le pidieron en la ofensiva en términos de no hacer demasiado y tratar de “hacer un lanzamiento para intentar hacer algo”. Culley también señaló que Mills no entregó el balón y mostró un crecimiento en esa área de sus actuaciones de pretemporada. Pero si los Texans van a ganar partidos con el mariscal de campo Tyrod Taylor en la lista de lesionados, Mills tendrá que hacer más que eso en el futuro. ¿Puede usar la ventana de 10 días antes de su próximo partido contra Buffalo para continuar mejorando esta ofensiva?

¿Puede Houston volver al éxito que tuvo en la Semana 1 con el ataque terrestre? Los Texans tuvieron problemas para correr el balón el jueves por la noche, combinando 42 yardas en 17 acarreos. Culley dijo que cuando Houston salió para la segunda mitad, se centró en tratar de “establecer la carrera nuevamente”. Los Texans no pudieron hacer eso, y Culley dijo que pensaba que la principal razón por la que la ofensiva tuvo problemas fue porque el equipo no pudo establecer ninguna consistencia por tierra. “Tenemos que poder [correr el balón]”, señaló Culley. “Eso es lo que somos”. No será más fácil la próxima semana cuando enfrenten a los Bills, que llegaron a la Semana 3 permitiendo un promedio de apenas 73 yardas terrestres por juego, la séptima mejor cifra en la NFL. — Sarah Barshop

ind

Lo que debes saber: La defensiva forzó tres entregas de balón. La ofensiva no entregó el balón. ¿Qué obtuvieron de esos los Colts? Otra derrota y su primera marca de 0-3 desde el 2011, y solo la tercera desde 1998. El mariscal de campo Carson Wentz intentó sobreponerse a sus dos tobillos lesionados para jugar, pero la ofensiva estaba bastante diluida debido a su salud. Los Colts se concentraron más en tratar de sacar el balón de las manos de Wentz más rápido para que no tuviera que meterse en el bolsillo, ya que era obvio que no estaba ni cerca del 100 por ciento sano. Wentz finalizó con 19 pases completos de 37 intentos para 194 yardas, pero los Colts tuvieron problemas para llegar a la zona de anotación. Indianapolis convirtió uno de tres viajes en la zona roja. Los Colts tuvieron una última oportunidad de robarse una victoria como visitantes, pero los Titans gastaron más de siete minutos del reloj para propinar a los Colts a su tercera derrota consecutiva.

¿Se recuperarán los Colts algún día? Los Colts siguen perdiendo los jugadores. El guardia Quenton Nelson dejó el juego en el segundo cuarto con una lesión en el tobillo derecho (para acompañar la lesión en la espalda con la que ya está lidiando). El profundo titular Khari Willis dejó el juego en el último cuarto con calambres y Kwity Paye se fue antes con una molestia en el tendón de la corva. Las lesiones han sido un tema común para los Colts durante toda la temporada. Entraron al juego sin el receptor T.Y. Hilton y el tackle derecho Braden Smith. Nadie sabe cuándo volverá a estar sano Wentz, y está claro que el apoyador Darius Leonard carece de su atributo más fuerte, la velocidad, debido a una lesión en el tobillo. — Mike Wells

jac

Lo que debes saber: Los Jaguars no tienen margen de error. Finalmente ponen en marcha el ataque terrestre, devuelven un intento de gol de campo para un touchdown y limitan a Arizona a convertir apenas uno de 9 intentos en tercera oportunidad, pero aun así terminaron perdieron por doble dígito, que fue su derrota N° 18 de manera consecutiva desde la temporada del 2020. Tienen que jugar a la perfección y no tienen el personal para hacerlo.

¿Es hora de preocuparse por Trevor Lawrence? Sí y no. Es apenas el cuarto mariscal de campo desde la fusión de 1970 en lanzar múltiples intercepciones en sus primeras tres aperturas (tiene siete) y solo Peyton Manning y Alex Smith son las selecciones de draft número 1 que han lanzado más en las primeras tres aperturas de su carrera (ambos lanzaron ocho). La segunda intercepción de Lawrence fue un mal lanzamiento en una jugada de truco, aunque fue presionado por J.J. Watt. Pero tampoco está recibiendo mucha ayuda. Jacob Hollister no pudo sostener un pase que lo golpeó en las manos y fue interceptado en el rebote. Los receptores de Lawrence no se separan mucho. Y no ayuda estar siempre en busca de anotar puntos y atrapado en una situación de pase obvia (que sucedió en el último cuarto el domingo). Iba a ser una tarea difícil para él como novato debido a la falta de talento en la plantilla. Tiene que pasar por estas situaciones para crecer, pero los Jaguars necesitan que reduzca los errores para tener oportunidad de ganar partidos.– Michael DiRocco

ten

Lo que debes saber: La presión al quarterback de los Titans están surgiendo a pesar de que Bud Dupree no está involucrado. El coordinador defensivo Shane Bowen mezcló algunos bombardeos oportunos para presionar. Pero la mayor parte provino de los cuatro frontales El apoyador externo Ola Adeniyi ha estado en la zona auque tarde. Adeniyi tuvo 1.5 capturas y otra fue negada por un castigo de contacto ilegal a Chris Jackson. Jeffery Simmons también se está convirtiendo en una fuerza en el medio. Aunque no están consiguiendo capturas a racimos, la presión al quarterback está causando que los mariscales de campo rivales cometan errores. Debería tener otra oportunidad de tener un impacto la próxima semana contra la irregular línea ofensiva de los Jets y el quarterback novato Zach Wilson.

¿Pueden los Titans ganar consistentemente sin las contribuciones de Julio Jones y A.J. Brown en el juego aéreo? Julio Jones y A.J. Brown se esperaba que proporcionaran muchos fuegos artificiales para la ofensiva de los Titans. Ese no fue el caso en la victoria de los Titans sobre los Colts. Brown no regresó de una lesión en el tendón de la corva en el primer cuarto. Jones no jugó durante la mayor parte del último cuarto. Sin embargo, los Titans continuaron avanzando con Nick Westbrook-Ikhine a la cabeza. Derrick Henry también contribuyó con otra actuación de más de 100 yardas por tierra. Eso funcionó esta semana contra una ofensiva de los Colts, pero no puede ser la fórmula en la que los Titans confiaran cada semana. Necesitarán mayores actuaciones de Jones y Brown para competir con los mejores equipos de la AFC. — Turron Davenport


AFC

AFC OESTE

den

Lo que debes saber: Los Broncos, ahora con marca de 3-0, están oficialmente en su mejor comienzo desde su inicio de 4-0 en el 2016. Lo han hecho con una ofensiva mejorada con Teddy Bridgewater detrás del centro para ir con una defensiva a menudo asfixiante. Pero sus tres oponentes, los Giants, los Jaguars y los Jets, terminaron la Semana 3 con marca de 0-3. Ahora los Broncos deberán trabajar al máximo, dado que los próximos cuatro juegos serán contra los Baltimore Ravens, Pittsburgh Steelers, Las Vegas Raiders y Cleveland Browns. Y los Broncos tendrán que estar mucho más fuertes, especialmente en la ofensiva, de lo que estuvieron en la segunda mitad contra los Jets para mantener el impulso. Los Jets encontraron algunos agujeros en la protección de pase de los Broncos y los agresivos Ravens los pondrán a prueba la próxima semana.

¿Tienen los Broncos la profundidad en la línea ofensiva para superar sus lesiones? Los Broncos perdieron dos titulares en la victoria sobre los Jets, los guardias Graham Glasgow (rodilla) y Dalton Rosner (pie), y en ocasiones en la segunda mitad tuvieron dificultades para manejar la línea de golpeo. Netane Muti, selección del draft del 2020, reemplazó a Glasgow y el novato Quinn Meinerz reemplazó a Risner. Los Broncos ya estaban luchando por momentos para proteger a Bridgewater de la presión en el interior antes de que Glasgow y Risner dejaran el juego del domingo. Los Ravens bombardearán temprano y con frecuencia.– Jeff Legwold

kc

Lo que debes saber: Los problemas defensivos de los Chiefs parecen estar lejos de acabar. Fueron mejores corriendo contra los Chargers, aunque realmente la vara estaba demasiado baja para superarla. Todavía tienen problemas para apresurar al mariscal de campo y detener un ataque aéreo. Los Chiefs no pueden ser mucho peores en la zona roja, donde los oponentes han anotado 11 touchdowns en 12 intentos.

¿Pueden los Chiefs dar un giro a su temporada? Va a requerir una mejora defensiva, lo que parece poco probable. Los Chiefs siguen siendo formidables a la ofensiva y capaces de grandes cosas, pero sus rivales parecen estar decididos a no permitir jugadas grandes y obligarlos a avanzar con pequeñas ganancias. Será difícil para ellos publicar registrar números de manera consistente sin realizar jugadas grandes. También tienen que cortar las entregas de balón. — Adam Teicher

lv

Lo que debes saber: Estos Raiders, la cuarta versión del entrenador en jefe Jon Gruden 2.0, no parpadean. No después de ir abajo 14-0 por segunda vez en tres semanas. No después de perder una ventaja de 11 puntos en el último cuarto. Y no después de ganar una batalla de desgaste y regresar para ganar en la última jugada del tiempo extra con un gol de campo de Daniel Carlson de 22 yardas. Hay que darle reconocimiento a una sólida defensiva –tres capturas, un profundo y muchos casos en los que se dobló, pero no se rompió- y una ofensiva oportunista (los Raiders anotaron 25 puntos sin respuesta en un momento) para sacar la victoria y alcanzar la marca de 3-0 por primera vez desde la temporada del Super Bowl del 2002. Los Raiders son el segundo equipo desde que se implementó el tiempo extra en 1974 en comenzar 3-0 con dos victorias en esta instancia.

¿Pueden los Raiders correr el balón con regularidad temprano en los partidos? No. Al menos, todavía no. Claro, Peyton Barber se encendió tarde y en tiempo extra después de un comienzo extremadamente duro para terminar con 111 yardas y un touchdown de una yarda en 23 acarreos. Pero el interior joven e inexperto de la línea ofensiva de los RaidersJohn Simpson, Andre James y Jermaine Eluemunor— estaba siendo atacado temprano y con frecuencia. Y el tackle derecho novato Alex Leatherwood también tuvo algunos problemas al principio. Es cierto que los Raiders perdieron al corredor Josh Jacobs con una lesión en el tobillo por segunda semana consecutiva, pero como Gruden insinuó a principios de semana, no importa si Earl Campbell estaba en el backfield si la línea ofensiva no puede juntarse. — Paul Gutierrez

lac

Lo que debes saber: Brandon Staley estuvo hablando durante toda la temporada baja sobre el deseo de construir un equipo que sobresalga en el último cuarto. Bueno, consiguió uno, con la ayuda de un gran día del mariscal de campo Justin Herbert, un pase de touchdown de cuatro yardas a Mike Williams para ganar el juego con 32 segundos para el final y un castigo de interferencia de pase clave que preparó el camino. Herbert completó 26 de 38 pases para 281 yardas y cuatro touchdowns. Herbert estaba molesto después de la derrota ante Dallas y la defensiva también estaba molesta, interceptando a Patrick Mahomes dos veces y recuperando dos balones sueltos de los Chiefs.

¿Qué pueden hacer los Chargers al principio del juego para ponerse en una mejor posición para ganar? Staley ha dicho que el equipo no necesita establecer el ataque terrestre para configurar la acción del juego, pero sería bueno, ya que los Chargers realmente no corrieron el balón de manera efectiva hasta el último cuarto. Dicho esto, Herbert acertó ocho de ocho pases en la primera mitad en pases con engaño de carrera, así que tal vez Staley tenga razón sobre el ataque terrestre. Reducir los castigos por movimientos ilegales también ayudaría, ya que los Chargers no pudieron registrar un pase de touchdown a Gabe Nabers por un castigo por movimiento ilegal. — Shelley Smith

.