Emery: “Si antes eran buenos ahora con Cristiano, Sancho y Varane son mejores”

Ole Solskjaer asegura tener la leccin aprendida contra el Villarreal . El tcnico del United es consciente de que en Old Trafford todava escuece la derrota en la final de la Europa League , y de la necesidad de victoria que tiene su equipo tras caer derrotado en la jornada inaugural de esta Champions ante el Young Boys. Solskjaer confa en los buenos nmeros goleadores de su estrella, Cristiano Ronaldo, ante el Villarreal

Cmo est el equipo despus de las ltimas derrotas?

“Gracias a los buenos resultados de inicio de temporada, eso ahora nos ha sido til para la cuando han llegado ltimamente resultados ms complicados. Confo en todos los jugadores de la plantilla. Los aficionados tienen su opinin sobre quin debe jugar y quin no, pero yo tengo que tomar mis decisiones”.

Van a llegar al partido de maana Shaw y Maguire?

Maguire no va a llegar al partido de maana, Shaw aunque no ha entrenado con el equipo esperemos que s.

Qu aprendieron de la derrota en la final de Europa League ante el Villarreal?

“Hemos aprendido del Villarreal de las ltimas temporadas, y de la final, que los partidos que jugamos contra ellos siempre han sido igualados. Son muy organizados y tienen muy buenos jugadores a nivel individual , con mucha capacidad. Es difcil crearles muchas ocasiones. Deberemos ser mejores en la toma de decisiones que en la final, estar ms calmados”.

Hay ms presin para afrontar este duelo tras la derrota ante el Young Boys?

“Claro, es un grupo muy complicado. . Necesitaremos 10-12 puntos para pasar. El Villarreal tambin llega despus de un empate en casa que quizs no es todo lo bueno que queran. Si no ganamos maana, estaremos obligados a ganar los 4 restantes. No es una final pero es un partido importantsimo”.

Cmo lleva usted la presin de las crticas a usted y su equipo?

“Esa presin es un privilegio, que digan que tenemos que ganar un trofeo es porque confan en nuestro progreso y nos parece bien porque nosotros estamos aqu para ganar, yo estoy aqu para ganar”.

Piensa que estn en el camino correcto?

“Mi pensamiento es siempre querer ganar el siguiente partido y en este caso es ganar al Villarreal. No empezamos bien y tenemos que ganarles. Nuestra posicin en la liga es mejorable tambin, pero la temporada acaba de empezar”.

Ha dicho que el Manchester siempre ha empatado contra el Villarreal, pero este ao ustedes tienen a Cristiano

“Cristiano siempre es garanta de gol. Les marc 13 goles en pocos partidos, eso significa que disfruta jugando contra ellos. Conoce a Albiol y Pau Torres. No va a ser sencillo para nosotros, pero tampoco para ellos. Lo ms importante ahora es que Cristiano conozca ms a nuestro equipo para que cada vez tenga ms oportunidades”.

.