El Olympique de Marsella perdona la vida al PSG

Actualizado

En el Vlodrome los nicos fuegos artificiales estuvieron en la grada, a pesar de que en el csped se reunan nombres como Messi, Neymar, Mbapp o Dimitri Payet. En el clsico de Francia, Olympique de Marsella y PSG empataron a cero en un choque que estuvo marcado por los dos goles anulados en la primera mitad y por la expulsin de Achraf en el60. Otro partido gris para los de Pochettino y su tridente ofensivo, incapaz de buscarle las cosquillas a Sampaoli en la pizarra.

La estampa en el Vlodrome antes de enfrentarse al PSG siempre es la misma. Bengalas, bullicio y mucha presin intentando que el ambiente sea lo ms hostil posible para el equipo que lo visite. Ante Messi, Mbapp y Neymar, los de Sampaoli presionaron lo ms arriba posible con la intencin de sacar a relucir los problemas que pueda tener el conjunto parisino en la construccin.

El PSG no iba a sufrir la presin del equipo marsells, pues en la transicin estaban muy finos salvo en el ltimo pase. Con Neymar de mediapunta y Di Mara acostado a la izquierda, encontraban con facilidad a Mbapp que tuvo alguna ocasin que desbarat Pau Lpez.

Dos goles anulados al descanso

El VAR anul un gol a ambos equipos. El marcador se qued fro al descanso, a diferencia de las bengalas y el humo que adornaba el estadio y que incluso dificultaba la visin. A los 15 minutos de partido, un centro de Neymar no fue despejado correctamente por Luan Peres, marcndose en propia puerta. Finalmente el VAR decret fuera de juego de ‘Ney‘.

El Velodrome celebr con locura el gol de Milik… y acabaron anulndolo!

A los cinco minutos tambin tendra trabajo, pues Milik haba desatado la locura en el Vlodrome, pero el VAR tambin tena algo que decir. Fuera de juego de Pol Lirola y los aficionados, que no cesaron de lanzar objetos al campo, deban guardar sus gargantas.

El segundo tiempo comenz fatal para el PSG con la expulsin de Achraf a la hora de encuentro. Empuj a nder siendo ltimo hombre y llev en volandas al Olympique de Marsella para ir a por el partido. Los locales gozaron de oportunidades claras para batir a Keylor.

A la calle Achraf: el marroqu dej al PSG con uno menos por este empujn

De las botas de Payet salieron las mejores jugadas. Bombardeaba el rea rival y Konrad de la Fuente no supo aprovechar el regalo del francs. El PSG no asom la cabeza en la segunda mitad, ms centrado en no perder. Fiando todo a la velocidad de Mbapp, los de Sampaoli defendan cmodos.

Casi toda la segunda parte fue un monlogo del Olympique de Marsella, que quera pero no poda. No supo aprovechar la ventaja que le dio la expulsin de Achraf, aunque puso contra las cuerdas a los de Pochettino, termin por perdonarles la vida. Las bengalas se apagaron y se apag el encuentro, donde parece que los de Sampaoli no encuentran la frmula para ganar a los capitalinos, ya son nueve partidos sin perder del PSG en Marsella.

.

We would like to thank the author of this article for this amazing web content

El Olympique de Marsella perdona la vida al PSG