Continua el juicio del caso Valbuena, que hoy debera tener su resolucin final, con la presunta complicidad de Benzema y otros cuatro acusados en un intento de chantaje en el polmico caso del video sexual de su ex compaero de seleccin, Mathieu Valbuena. Benzema se enfrenta a una pena de hasta 10 meses de prisin y 75.000 euros de multa tras la ltima peticin de la fiscala.

La sentencia debera conocerse esta misma tarde.

Piden absolucin para Benzema y acudan a Valbuena de “envidioso”

Los abogados de Karim Benzema han pedido este viernes la absolucin de su cliente, al tiempo que han atacado con dureza a su excompaero en la seleccin, del que consideran que por “envidia” quiere implicarle. “Valbuena es vctima de sus actos, ya que fue l mismo quien se grab en el vdeo sexual con el que posteriormente intentaron chantajearle”.

Tambin aseguran que se ha dado ms importancia a Benzema que a a mujer grabada sin consentimiento: “Nadie se ha preocupado por esa mujer, ni siquiera los investigadores.

Desde el primer momento la acusacin quera hundir a una estrella y por eso mediatizaron el caso desde el primer instante”, asegura Cormier, que termina con este alegato: “A Benzema en toda su carrera solo han sacado tres tarjetas amarillas, slo ha pasado por dos clubes y sigue pagando sus impuestos en Francia. Tiene una personalidad que le hace ser as, dganme por qu entrara en esta banda delictiva”.

Los abogados de Benzema atacan a Valbuena

Los abogados de Benzema insisten en la inocencia de su cliente, denuncian el circo meditico que se ha montado en Francia por la revelancia del jugador y acusan a Valbuena del delito que cometi. “No se filma sin que ella lo sepa. l filma en modo selfie. La joven no sabe que est siendo filmada. Filmar a alguien sin que ella lo sepa durante un acto sexual es criminalmente reprobable”, desarroll Sylvain Cormier, uno de los abogados de Benzema.

.