El Bara ha dado dos pasos muy importantes en la ltima semana para asegurarse su futuro. Pedri y Ansu Fati, los dos futbolistas que deben liderar el proyecto azulgrana en los prximos aos y cuyo contrato finalizaba el prximo mes de junio, han renovado hasta 2026 y 2027, respectivamente. Este es el Bara del futuro, un Bara para 10 aos que el domingo se pone a prueba en El Clsico Barcelona – Real Madrid.

IAKI PEA (22 AOS)

El portero del Barcelona B no lo tiene sencillo con la competencia de Ter Stegen y Neto, pero si el Bara mira a la cantera, tambin hay portero. Su contrato termina en 2023.

DEST (20 AOS)

El lateral neerlands cumple su segunda temporada en el Barcelona. Polivalente y con margen de mejora, Koeman ha empezado a utilizarle ms arriba, como extremo. Tiene contrato hasta 2025.

ARAUJO (22 AOS)

El uruguayo es casi el jefe de la zaga azulgrana cuando est sano. Rpido, va bien por arriba, buen defensor en el uno contra uno… La salida de baln es su punto a mejorar. Tiene contrato hasta 2023.

ERIC GARCA (20 AOS)

Muchas condiciones, sobre todo con baln, pero tambin mucho que mejorar, en especial en los duelos. Firmado libre procedente del City este verano, tiene contrato hasta 2026.

ALEJANDRO BALDE (18 AOS)

Debut contra el Bayern, en un partido muy complicado, y dej buenas sensaciones. Hasta Simeone le destac en una entrevista en Ol la pasada semana, pese a haber disputado muy pocos minutos con el primer equipo. Tiene contrato hasta 2024.

NICO (19 AOS)

Mediocentro que ha sido titular en partidos del calado de un Atltico-Barcelona. Quin mejor que Busquets para ensearle el oficio de centrocampista. Tiene contrato hasta 2024.

GAVI (17 AOS)

Titular con el Barcelona pese a no ser mayor de edad e internacional con la seleccin espaola absoluta, con la que fue titular en las semifinales y en la final de la UEFA Nations League. Mucha personalidad, no se arruga y, adems de saber jugar, es el primero en defender. Tiene contrato hasta 2023.

PEDRI (18 AOS)

Una autntica realidad, uno de los mejores jugadores espaoles con 18 aos. Llamado a liderar el centro del campo del Barcelona. Trabaja y juega, se asocia con facilidad. En el debe, la falta de gol. Ha renovado esta semana hasta 2026.

RIQUI PUIG (22 AOS)

Pese a que no termina de derribar la puerta, es uno de los talentos que ms expectacin ha creado en los ltimos aos. No es un favorito de Koeman. Tiene contrato hasta 2023.

DEMIR (18 AOS)

Zurdo, hbil, le gusta arrancar desde la derecha e ir metindose hacia dentro. Juega bien entre lneas. El Bara tiene una opcin de compra por el austraco al trmino de esta temporada.

ANSU FATI (18 AOS)

La joya de la corona, lo tiene todo para ser una estrella mundial. Rpido, con desborde, imaginativo y con mucho gol. Debe ser quien lleve al Barcelona a otro nivel.

.