El Real Madrid lleva aos buscando un recambio de garantas para el puesto de ‘9’, cuya propiedad indiscutible pertenece a Karim Benzema.

La falta de gol desde la marcha de Cristiano Ronaldo ha sido un mantra recurrentre en la actualidad deportiva del conjunto blanco, que a esta temporada, al menos de momento, con el estirn de puntera de Vincius Junior, no haba conseguido paliar.

Han sido muchos los nombres que siempre han estado alrededor del Real Madrid en estos aos como alternativas a Benzema. Se opt por Mariano Daz y Luka Jovic, en diferentes momentos, apuestas que sin duda no han ofrecido lo esperado, ya que sus bagajes goleadores no han estado a la altura. Otros nombres, como el de Edinson Cavani tambin ha rondado muchas veces las oficinas blancas en ese perfil.

Pochettino explica la situacin de IcardiPSG

Icardi, de ms a menos

Tambin estuvo presente el nombre de Mauro Icardi en las listas que manejaba el Real Madrid para ese rol. En los mercados de invierno de 2017 y, principalmente, el de 2018, el club estudi la viabilidad de su incorporacin.

El argentino pasaba por el que ha sido su mejor momento, las temporadas 2016-2017 y 2017-2018, capitn general en el Inter de Miln, en el que hizo respectivamente 26 y 29 goles repartidos en todas las competiciones. En total hizo 121 goles como neroazzurro.

A partir de ah, es cierto, su rendimiento baj. Problemas de entendimiento con el club italiano que hicieron su situacin en el club insostenible, siendo incluso apartado del equipo. Una primera cesin al PSG en diciembre de 2019 y la posterior compra en verano por 50 millones de euros dieron por terminada su aventura italiana.

En Pars, con la interminable incorporacin de figuras de primer orden, ha ido perdiendo protagonismo, quedando en un segundo nivel de protagonismo (7 goles en 23 apariciones la temporada pasada).

El Madrid desestim su fichaje

Fue cuando ms brillaba en el Inter cuando la direccin tcnica del Real Madrid lo estudi, pero se encontr con un entorno peligroso, tal y como se esta demostrando hoy, donde es actualidad por sus problemas matrimoniales con Wanda Nara, esposa y agente del argentino.

“No podemos fichar a ese jugador y no es por su culpa”, se deslizaba desde las oficinas del Bernabu, viendo como su mujer se paseaba por los plats de las televisiones italianas, donde tena una colaboracin fija todas las semanas, hablando del juego del Inter y criticando a entrenadores y dirigentes cuando pasaba por malos momentos o cuando su marido pasaba por problemas dentro del club.

El club entendi que haba que borrar su nombre a pesar de que los tcnicos lo aconsejaban. No gustaba su entorno y la exposicin pblica del futbolista y su mujer.

Cmo conoc a vuestro Mauro”: el video viral que resume la historia de Icardi y Wanda

Ahora es el PSG el que se encuentra con una situacin complicada, despus de una actitud no muy profesional del jugador, saliendo y entrando de entrenamientos y convocatorias para salvar su matrimonio, televisado por captulos en medios de comunicacin y redes sociales.

.