Ibai conect con Gerard Piqu y tras unos minutos en los que el central del FC Barcelona estuvo charlando, mostr parte de una coleccin que haca la boca agua a todo aficionado para el ftbol.

Camisetas como la de Benzema en el Lyon, Pirlo, Totti o Van Nistelrooy amenizaron la espera de lo que iba a ser una charla entre la pareja de moda en Twitch.

Diciembre es la fecha sealada para presentar el equipo.

Presentarn a los creadores de contenido, los jugadores y tcnicos. Lo que si pudo anticipar es que tienen fichajes hechos tanto para el equipo de LoL como para otros puestos del equipo que han formado ambos.

Pero tambin han querido recalcar que estn todava mirando porque “la gente se cree que somos ricos y nos lo hemos gastado todo en el Mundial de Globos”.

El madridismo de Ibai Llanos sale a relucir en la conversacin

Adems, Ibai ha dejado caer que el primer partido del equipo de ambos ser contra el FC Barcelona, algo que Piqu desconoca y se enteraba en directo.“El Barcelona nunca ser un equipo amigo mo”,deca el streamer vasco que amenazaba a Piqu con no saber si se podra controlar en ese partido.

Ibai tampco quiso pasar la oportunidad para recordarle a Piqu el momento del “Conocido” cuando se refiri a Arbeloa y que l se comportar y que solo hara un “conocido”. Algo que deriv en una charla un tanto surrealista.

Adems, Ibai le coment a Piqu que este sbado estar retransmitiendo El Clsico desde el Camp Nou, donde espera “que gane el Madrid con dos goles del Baln de Oro, Karim Benzema”.

Piqu habl con Vincius antes de fichar por el Real Madrid

Otra de las conversaciones que sali a relucir fue la no llegada de Vincius al FC Barcelona, donde Piqu, no sabemos si en tono de broma dijo que haba hablado con l antes de fichar por el Real Madrid.

“Habl con Vincius y ya estaba hecho, pero lleg el Madrid en el ltimo segundo y le ofreci todo”, confes el central a lo que el streamer vasco respondi: “No intentes dinamitar El Clsico, adems, por lo que se ve no te sali muy bien esa conversacion”

Piqu: “A nosotros nos pitan ms a favor porque somos Bara y Madrid”

El stramer vasco y el central cataln analizaron tambin las polmicas arbitrales en LaLiga y se refiri a los favores arbitrales existentes: “El Bara y el Madrid por los clubes que son, nos pitan ms a favor que a los dems. Incluso ahora te dira que est el Atletico.

Pero con todos los respetos, no puedes compararte con clubes que no van a luchar con la liga, ests compitiendo contra el Madrid. Y lo que pido es igualdad, que debera ser para todos, pero es imposible. No me vale que me digan que Barsa y Madrid no se pueden quejar, claro que no me puedo quejar. Pero al final contra quienes compito son contra el Madrid, Atltico, Sevilla…”

Palito de Ibai a Piqu: “Ojo que si un delantero del Kiev te hace un regate no es por culpa del stream, como el del Benfica”.

Ibai y Piqu comentaron la prxima jornada de Champions y el jugador del FC Barcelona pidi respeto a todos los rivales, acordndose del tropiezo del eterno rival frente al Sheriff, a lo que Ibai estuvo rpido y le record su cambio frente al Benfica a los 35 minutos.

Piqu: “El Baln de Oro lo ganar Messi”

Piqu dej claro que su candidato para el Baln de Oro era Leo Messi, aunque tambin matiz que “se estn desvirtuando los parmetros para dar el premio. Si es por el mejor jugador del mundo, el premio es para Leo Messi”. Algo que Ibai no comparta, ya que para l, el francs del Real Marid es el favorito.

Mundial de Globos deporte olmpico

Ambos comentaron su primera aventura juntos, el Mundial de Globos, donde Ibai coment que haban salido en The Guardian y Piqu coment que la cuenta olmpica de Pars 2024 haba retuiteado el Mundial. A lo que aadi: “He hablado con ellos porque esto puede ser deporte olmpico”.

Francesco de la Cruz fue el ganador del primer Mundial de Globos y ambos recordaron su paso por el torneo y aclararon que “Francesco es la imagen del Mundial de Globos y est clasificado. Esperemos que est el ao que viene”.

Una de las confidencias fue la de Piqu, que habl con Sergio Busquets que analiz uno de los encuentros ms polmicos, donde el centrocampista llam la atencin a Piqu: “Me dijo que tenemos que tener cuidado con esto, que le dimos un punto ms al cubano”.

El central tambin desvel que tanto en Dubai como en Estados Unidos, estn interesados en montar un Mundial de Globos tambin.

Otro anuncio de un Mundial el jueves?

Piqu se vino muy arriba y anunci que esta semana se presentar un nuevo mundial: “Estoy muy caliente Ibai, el jueves tiramos pa?lante y lo anunciamos”. A lo que Ibai, asustado le respondi: “Espera que no me has consultado nada. Me llam despus de ganar al Valencia y me dijo que tena una idea muy buena”.

Piqu aadi que ser “algo divertido y es una idea muy buena”. Qu ser? Una pista nos dej el blaugrana: “Ojo relevos, el Palau y si es en verano… ojo Camp Nou”.

Montar un Mundial en el nuevo Bernabu…

Ante la posibilidad de poder hacer el evento fuera de Barcelona, Piqu quiso aclarar que todos los escenarios son posibles, incluso el ms inverosmil.

“Si me llama Florentino y me dice: tienes el nuevo Bernabu gratis, vamos y lo hacemos ah”, dijo Piqu muy serio a lo que aadi Ibai si eso no le quitaba “puntos del carn de barcelonista”. Piqu quiso cerrar este tema, diciendo que “si el evento se desarrollara fuera de Barcelona, y si Florentino lo cede gratis, por qu no.”

La prxima velada de boxeo: Ibai vs Coscu?

Tambin se habl de uno de los eventos ms importantes que ha creado Ibai, La velada de Boxeo y la posibilidad de que el streamer vasco y el argentino tuvieran una pelea de ida y vuelta. “La Bombonera y Camp Nou” deca ibai entre risas.

Un evento importante al mes

Las aspiraciones de la sociedad Ibai-Piqu tiene planes de crear un evento de gran magnitud una vez al mes, siendo octubre la fecha sealada para realizar siempre el Mundial de Globos.

La hoja de ruta que ha querido explicar Piqu es la siguiente:

  • Octubre: Mundial de Globos
  • Noviembre: Copa Davis
  • Diciembre: Presentacin de equipo de esports

.