Actualizado

En el minuto 41 se ha detuvo el partido Newcastle 1-2 Tottenham. Segn ‘Sky Sports’, una emergencia mdica en la grada de un aficionado hizo que el rbitro Marriner pare el encuentro hasta que se resuelva.

El genial recibimiento de los fans del Newcastle a su nuevo presidente: su reaccin lo dice todo

Segn inform el Newcastle en sus redes sociales, hubo una emergencia mdica en la tribuna. Uno de los mdicos del club, avisado por Eric Dier, sali corriendo con un desfibrilador camino a esa zona de la grada de St James’ Park.

Hasta que la situacin se pudo resolver y se estabiliz al aficionado que sufri la emergencia, el colegiado decidi mandar a los jugadores al vestuario. Segn Sky, habra sido Sergio Reguiln quien llam la atencin del rbitro y ha permitido a los mdicos actuar tan rpido.

16344880920130

El gesto de los futbolistas, de Reguiln y Dier, fue ampliamente aplaudido en las redes. “Gran respeto por Sergio Reguilon y Eric Dier”, escribi Fabrizio Romano. “Sergio Reguiln sealando esta emergencia mdica al rbitro es absolutamente de primera clase, puede haber salvado la vida de alguien”. “Menos mal que hay un desfibrilador en cada estadio. Mucho respeto a Reguilon y a toda la aficin que llam la atencin sobre la situacin mdica del partido. Espero lo mejor para el fan que necesitaba atencin mdica”, fueron otros de los mensajes.

Reguiln habl tras el partido: “Creo que tres puntos siempre son un momento de felicidad, pero para m lo ms importante es el chico, me estn diciendo que est bien y estable. Vi a los aficionados gesticulando y a un chico tumbado, vi que algo malo haba sucedido. Mir al rbitro y par el partido. Creo que ahora todo est bien y estoy 100% feliz. Fue muy extrao, fuimos al vestuario y yo estaba mirando al hombre tumbado, estaba nervioso porque no me gusta ver eso”.

.