Actualizado

El culebrn que protagonizan desde este sbado Mauro Icardi y Wanda Nara ha vivido este domingo por la noche un nuevo captulo, el ltimo de momento, porque todo hace indicar que todava quedan muchos por llegar. Esta vez el protagonista ha sido el futbolista del PSG, quien ha publicado en su cuenta de Instagram una publicacin en la que felicita a la madre de sus dos hijas por el Da de la Madre, que en Argentina se celebra este domingo. “Feliz Da Mamucha”, ha escrito el delantero, que tambin ha subido tres fotografas, dos de ellos juntos y una de ella junto a sus cinco hijos.

Pero esta felicitacin por el Da de la Madre en Argentina no ha sido la nica publicacin del jugador argentino en su cuenta de Instagram en la noche de este domingo, ya que Mauro Icardi tambin ha publicado en sus ‘stories’ una imagen suya en Miln junto a Wanda Nara, quien luce un impresionante anillo en el dedo anular de su mano izquierda. La fotografa est adornada con dos emojis de corazones.

El culebrn empez este sbado cuando Wanda Nara public el siguiente mensaje en sus ‘stories’ de Instagram: “Otra familia ms que te cargaste por zorra!”. Acto seguido, dej de seguir en dicha red social tanto a Mauro Icardi como a la China Surez, quien aparentemente sera la mujer con la que el futbolista le habra sido infiel y habra sido la causante del final de su matrimonio, ya que la modelo argentina lo dio por concluido y puso tierra de por medio viajando de Pars a Miln con sus hijos.

Ya este domingo por la maana, Mauro Icardi se ha ausentado del entrenamiento del PSG, que el martes se enfrenta en Pars al RB Leipzig en la tercera jornada de la Liga de Campeones. Tambin este domingo, Wanda Nara se ha felicitado a s misma por el Da de la Madre en Argentina a travs de su cuenta de Instagram: “Feliz da a m. Gracias por hacerme la mam mas orgullosa del mundo son mi vida”, asegur junto a una fotografa de sus cinco hijos, los tres nios que tuvo con Maxi Lpez y las dos nias que ha tenido con Mauro Icardi.

.