Actualizado

Es innegable que el Bara no est pasando su mejor momento. Deportivamente est lejos de su nivel y econmicamente la situacin es todava peor. Sin embargo, no todo son malas noticias para el club azulgrana. Los brotes verdes de hace un par de temporadas estn transformando el Camp Nou en el jardn ms envidiado del mundo.

El futuro del ftbol queda representado a la perfeccin en un once ideal sub 18 (segn su valor en el mercado en la pgina especialiada Transfermarket) Estrellas emergentes de todo el planeta que ya son grandes figuras en sus clubes. Jovencsimos jugadores que han tirado la puerta abajo y que cada partido sorprenden a la aficionado e ilusionan a sus seguidores.

Este grupo de elegidos est comandado por cuatro jugadores del Bara. En todas las lneas de este equipazo del futuro hay un jugador azulgrana, dejando claro la grandes posibilidades de la Masa. La necesidad ha obligado a tirar de la cantera y la cantera ha respondido con creces.

Potero

Dorgan Alemdar: la gran perla turca, estara en la portera. El Rennes se gast 3.5 millones de euros por el guardameta del Kayserispor el pasado verano y en Turqua esperan tener portero para su seleccin para la prxima dcada.

Defensa:

16342080114403

Livramento:lateral del Southampton por el que suspiran United y Chelsea. Muy ofensivo, pero tambin es solvente cuando le toca defender.

Kaiky: central del Santos y gran esperanza para comandar a la nueva zaga brasilea. Bati el rcord de precocidad al convertirse en el ‘Peixe’ ms joven en marcar en la Copa Libertadores.

Balde: lateral izquierdo del Bara. Debut con el equipo azulgrana en Champions League ante el Bayer de Munich. Un portento fsico capaz de recorrer la banda izquierda sin parar.

Centrocampistas

16342082800174

Camavinga:el Real Madrid pag 40 millones de euros por l al Rennes y en pocos partidos ya se ha ganado a la aficin. Importante desde el principio para Carlo Ancelotti.

Pedri: En poco ms de un ao ha pasado de jugar en Segunda a estar nominado para el Baln de Oro y ser uno de los puntales del Bara y de la seleccin espaola.

Bellingham: la perla del Dortmund ya tiene bastante experiencia en grandes batallas pese a sus 18 aos. Calidad brutal para organizar y asistir.

Gavi: el jovencsimo centrocampista ha sido la gran aparicin de este principio de temporada. A sus 17 aos es titular en el Bara y en la seleccin espaola.

Atacantes

16342084093876

Musiala: el Bayern no para de pulir a su gran joya. Cada da es ms importante en el sper equipo alemn y no tardaremos en verle como la gran estrella del equipo bvaro.

Wirtz: El ‘nio maravilla’ de la Bundesliga acaba de superar el rcord de precocidad de Podolski y ya es el ms joven en anotar 10 tantos en el campeonato alemn. Parece ser el heredero natural de Havertz.

Ansu Fati:Es la gran esperanza del Bara y de la seleccin espaola. Heredero del 10 de Messi en el Camp Nou tiene todas las cualidades para ser uno de los prximos jugadores que luchen por sentarse en el trono mundial.

.