Pedro Porro, jugador del Sporting de Portugal e internacional espaol presente en la ltima lista de Luis Enrique para la UEFA Nations League, en la que no disput ningn minuto, ha tenido que salir al paso de unas palabras de su abuelo publicadas en el diario portugus A Bola.

Al lateral, mejor jugador de septiembre en la liga portuguesa y un futbolista en ascenso desde que aterriz en Lisboa, previo paso por Girona y Valladolid, cedido por el Manchester City, le estn saliendo novias, dado que su contrato finaliza en junio de 2022, y no ha querido cerrarse las puertas que su abuelo s le marcaba en esa entrevista.

El inesperado truco de magia de Pedro Porro a su novia: “Dnde quieres que aparezca la bolita?”

“Siempre me llaman desde la prensa espaola para intentar saber algo sobre su futuro. Ser sincero: me gustara que se quedara al menos un ao ms en el Sporting. Sera bueno para el Sporting, que tiene un sistema que se identifica con l”, empez pidindole Sauceda, para luego profundizar en sus preferencias.

Los hombres son hombres, las mujeres son mujeres y yo soy del Futbol Club Barcelona”

Antonio Sauceda, abuelo de Pedro Porro

“Inters por el Real Madrid? Nunca! Preferira el Sporting! Los hombres son hombres, las mujeres son mujeres y yo soy del Futbol Club Barcelona, aunque me duele la forma en la que juega ahora”, prosigui.

16341082339089

El abuelo de Porro sigui mostrando su antipata por el Real Madrid, algo por lo que horas ms tarde el jugador tuvo que salir al paso. A pesar de ello, el amor por su nieto le hara ‘cambiarse’ de colores. “Si va al Madrid, su abuelo ir al Madrid, pero yo no soy del Real “, subraya.

Adems, dej claros sus colores.“Me gusta el Atltico de Madrid. Simeone tiene una mentalidad que me gusta. Tiene dos huevos muy grandes [risas]! Juegan y corren como nunca antes. Creo que le vendra bien a Pedro. Claro que me gust el Barcelona de Xavi, Iniesta, Messi… pero esa inteligencia ya no existe en el equipo. Veremos, no se quedar en el Sporting para siempre, verdad? Si alguien lo firma, me gustara que fuera el Atltico de Madrid“, sentencia.

Adems, tambin le marc el camino en Portugal: “Creo que nunca jugara en el Benfica ni en el Oporto. No es una persona para dejar un club. Sera una traicin. Pero en el ftbol, no s…”, concluy.

16341082331627

“Dudo que mi abuelo haya dicho eso”

En su cuenta de twitter, Porro ha sido tajante. “Me est llegando informacin de que mi abuelo ha dicho que yo nunca jugara en el Real Madrid”, inicia. “Dudo que mi abuelo haya dicho esto”, sigue.

Jugar en el Real Madrid, en el Atltico de Madrid, en el Barcelona o en cualquier equipo as de grande, es un sueo para cualquier futbolista”

Pedro Porro

“Quiero aclarar que el Real Madrid es uno de los mejores equipos del mundo, a cualquier jugador le gustara jugar en el Real Madrid, en el Atltico de Madrid, en el Barcelona o en cualquier equipo as de grande, es un sueo para cualquier futbolista”, argumenta.

Y para mostrar el agradecimiento al Sporting y a su aficin, culmina: “En cualquier caso, ahora estoy jugando en el campen de Portugal, que es un gran equipo, y lo nico que me preocupa en este momento es seguir sumando ttulos con el Sporting”.

.