Espaa vence con autoridad y logra un pleno de cuatro victorias en este inicio de la fase de clasificacin al Europeo de 2023. Gran partido de los chicos de la Sub 21. Otra vez Sergio Gmez firm un partidazo con un doblete, Rodri se fue ovacionado de La Cartuja tras un partido que complet con una asistencia. Gaspar Campos no desaprovech su titularidad y fue de los ms destacado. Abel Ruiz cerr el encuentro con un gol de cabeza. Asedio total de Espaa que domin desde el primer minuto. Y ha conseguido ganar estos dos partidos en La Cartuja y colocarse ms lder con 12 puntos.

Final del partido!!!!

Min. 92. Tuvo el cuarto Nico. Cogi el rechace en la frontal peor la despeja Webber.

Min. 91. Gran jugada de Nico Williams que se va de su par con una bicicleta pero la para un defensa. Crner.

Min. 90. Tres de aadido.

Min. 87. Buena ocasin de Fontn. Jugada ensayada de Espaa. Falta lateral que la pone Sergio Gmez en la frontal y tras una serie de bloqueos aparece el central que la manda alta.

Min 86. Amarilla a Cousin-Dawson por una entrada a Miguel Gutirrez.

Min. 85. Irlanda del Norte est teniendo posesiones ms largas ya que a Espaa le dura menos el baln y la presin ya no es igual de intensa.

Min. 82. La seleccin espaola ha bajado el pie del acelerador e intenta tranquilizar el baln. Ahora Irlanda est un poco ms viva pero sin llegar a tener peligro.

Min. 80. Tarjeta amarilla para O’Neill tras un pisotn a Nico Williams.

16340702698616

Min. 77. La ha tenido Fer Nio. Estaba solo delnate del portero pero la pega centrada y la despeja Webber.

Min.75. Debuta Miguel Gutirrez en Espaa. Entra por Miranda.

16340699877515

Min. 70. Doble cambio en Espaa. Se marcha Vencedor y Rodri y entran Antonio Blanco y Fer Nio. Se marcha ovacionado el jugador del Betis.

Min. 68. Espaa sigue dominando la posesin, con mucha tranquilidad, Irlanda no es capaz de robarle el baln.

Min. 66. Triple cambio de Irlanda del Norte. Se marchan Balmer, Waide, y Lane y por ellos entran Mcgovern, O’Neill y McClelland.

Min. 64. Buen remate de Francs en el crner que rebota en un defensa que lo manda de nuevo al saque de esquina.

Min.62. Espaa sigue presionando arriba a pesar de ganar 3-0. Pero el ritmo de juego ya no es tan vertical. An as sigue buscando el cuarto.

16340691452228

Min. 57. Doble cambio de Espaa. Entran Nico Williams y Nico del Bara., se marchan Turrientes y Gaspar Campos.

Min 55. GOOOLLLLL DE ABEL RUIZ!!!!!! Al fin lleg el tanto del delantero de Sporting de Braga. Centro de Carreira de todos Abel y aunque para Webber se cuela dentro de las redes.

Min.52. Primera jugada con cierto peligro de los irlandeses que elaboran una buen accin pero el centro lateral lo despeja Francs.

Min. 50. Espaa domina de nuevo en esta segunda mitad pero an no han llegado a la portera rival. El nivel de presin de la Sub 21 sigue siendo muy alta.

Min. 48. Se duelen en el suelo Vencedor tras un choque sin baln con Waide. Pero el espaol se levanta sin problemas.

Min.46. Doble cambio en Irlanda del Norte, se van Conn y Scott y entran Cousin-Dawson y Smyth.

Arranca la segunda mitad

Vuelven los jugadores al csped

16340681529416

Partidazo de la Sub 21, que ha dominado el partido desde el inicio con posesin y ocasiones. Esta nueva generacin pinta muy bien. Exhibicin de Rodri, doblete de Sergio Gmez y gran partido del debutante Gaspar Campos. Se adelant Espaa con un penalti transformado por Sergio Gmez y los minutos anot el segundo tras una buena jugada entre Vencedor, Rodri y el del Anderlecht. Abel Ruiz ha tenido numerosas ocasiones y se le est resistiendo el gol. Los de Luis de la Fuente no se conformaron con el 2-0 y buscan el tercero.

16340675664746

Descanso en La Cartuja

Min.45. Uno de aadido para este partido.

Min.44. Otra parada de Webber. Abre Abel Ruiz hacia la izquierdad donde aparece Gaspar Campos que le pega fuerte y raso pero el portero de irlanda lo rechaza.

Min.42. Otra de Abel!! Espectacular el pase de Rodri que deja solo a su compaero pero Webber se la saca con el pie abajo. Vaya partidazo del jugador del Betis.

Min. 39. Vaya jugada de Espaa. Pase de Francs desde su campo, que le llega perfecto a Gaspar Campos que la pincha pero su remate le sale muy cruzado.

Min.38. Espaa no se relaja y est buscando el tercer gol sin tregua. Gran circulacin de baln y juego muy vertical.

Min. 35. Tuvo Abel Ruiz el tercero!!! Gran centro de Miranda al corazn del rea y Abe se eleva pero sale centrado y la para Webber.

16340664376367

Min 31. GOOOOLLLL DE SERGIO GMEZ!!!! Doblete del cataln. Gran pase de Rodri en profundidad a Sergio que se mete en el rea escorado pero la cruza perfecta para batir a Webber.

Min.29. Merecido el gol para Espaa que no paraba de crear ocasiones, al final lleg de penalti como los ltmos tres goles de la Sub 21.

MIn. 26. GOOOOLLL DE SERGIO GMEZ!!!! Casi la para Webber que le acierta el lado al espaolpero al final entra el penalti. Abre la lata el jugador del Anderlecht.

Min. 25. Penalti para Espaa. Jugada muy larga de Espaa. Remta Gaspar Campo pero Webber hace un paradn pero en el rechace centra Espaa y da en la mano a un defensa irlands.

Min. 22. Disparo peligroso de Rodri que sorprende a Webber, que la despeja como puede.

Min. 21. Espaa domina el baln y el partido. Los primeros 20 minutos estn siendo de asedio de los de Luis de la Fuente.

Min. 18. Buena jugada de Abel Ruiz. Pase en largo para el delantero que la baja con el pecho, recorta pero esta solo y dispara muy cruzado.

16340654623082

Min.14. Otra ocasin de Miranda. Cmo se ha envenenado el disparo del lateral, que casi encuentra la escuadra desde fuera del rea.

Min. 13. Vaya jugada de Rodri!! Otra gran jugada del jugador del Betis, que le pega desde el pico del rea pero para Webber.

Min.12. Espaa tiene a Irlanda encerrada en su rea. Muy buenos minutos de la Sub 21 que est tocando genial la pelota.

Min 10. Otra de Abel Ruiz, Saque de esquina a centro de Miranda que peina en el primer palo y e el segundo llega muy forzada Abel Ruiz que no tiene ngulo.

Min. 9. A punto de marca Gaspar Campos. Se mete muy bien el extremo por dentro y saca un latigazo que da en un defensor y se marcha por centmetros.

Min.8 Aprieta Espaa que se est acercando con peligro al rea de Irlanda.

Min.5. Disparo lejano de Eslovaquia tras un rechace en la frontal tras un despeje de Espaa. Le pega desde lejos Conn pero Agirrezabala ataja fcil.

Min.3. APUNTO DE MARCAR ABEL RUIZ. Buena jugada de Rodri que llega hasta lnea de fondo, su centro es rechazado pero queda muerto en el punto de penalti y Abel dispara pero se encuentra con un defensa irlands

Min. 1. Espaa domina el baln, Irlanda del Norte cede la posesin a los de Luis de la Fuente

Arranca el partido!!!!!

Suena el himno de Espaa

16340643219049

Ya saltan los jugadores al campo

Ya estn los 22 protagonistas sobre el csped de La Cartuja. Suenan los himnos.

16340642531508

Clasificacin del grupo de Espaa

Espaa es lder con nueve puntos, con pleno de victorias. Mientras que Irlanda del Norte es colista con tres puntos. Rusia ha ganado hoy y se pone empatado a puntos pero con un partido ms.

As

As est la clasificacin del Grupo C de Espaa Sub 21.

Sergio Gmez: “Cuando no juegas es duro, cada vez que sales al campo hay que recordarlo”

Entrevista en MARCA al gran protagonista del partido ante Eslovaquia, Sergio Gmez. El jugador del Anderlecht belga fue la sensacin el viernes pasado en La Cartuja creando peligro constante y marcando un gol de penalti y en Blgica es el mximo asistente de la liga.

“Me he ido a Blgica. El Anderlecht est creciendo mucho con los jugadores que han llegado. Aspiramos al mximo porque Kompany nos lo exige. Es un cambio difcil pero me est yendo muy bien. Estoy contento y me ha llegado la oportunidad de estar con la Sub 21 gracias al Anderlecht”, coment el cataln.

“Estoy muy contento de sumar asistencias en mi equipo y en la seleccin, donde en dos partidos llevo dos. Drsela a un compaero para que la meta es algo que hace sentirme muy bien. Siempre veo al equipo por encima de las individualidades, me gusta aportar asistencias”, dijo sobre su estilo de juego Sergio Gmez.

Y sobre Luis de la Fuente tuvo buenas palabras: “Luis me conoce y s que tengo su confianza. Te hace jugar ms tranquilo y disfrutar”.

Sergio G

Sergio Gmez en su entrevista con MARCA.Pablo Egea

As sali Espaa del hotel de concentracin en Sevilla

La Sub 21 puso rumbo a La Cartuja con varias personas esperando a la expedicin espaola antes de coger el autobs rumbo al estadio.

Salida de Espa

Salida de Espaa del hotel de Sevilla.@SEFutbol

Pocos cambios de Luis de la Fuente

Luis de la Fuente hace solo tres cambios con respecto al anterior partido ante Eslovaquia. Entran Sergio Carreira por Vctor Gmez en el lateral derecho, Fontn ocupa el sitio de central por el sancionado Guillamn y Gaspar Campos ocupar el lugar de Nico Williams.

Sergio Carreira y Rodri S

Sergio Carreira y Rodri Snchez en el entrenamiento de ayer.RFEF

Once de Irlanda del Norte

Irlanda del Norte emperzar con esta alineacin: Webber, Balmer, McClelland, Donnelly, Hume; Boyd-Munce, Galbrath, Scott; Walde, Lane y Conn.

Jugadores irlandeses calentando en el c

Jugadores irlandeses calentando en el csped de La Cartuja.@NothernIreland

Ya est preparado el vestuario de Espaa

Ya est todas las camisetas de la Sub 21 preparadas para el calentamiento previo. Abel Ruiz portar el brazalete del equipo. Tras ser convocado en la ltima convocatoria de Luis Enrique ha vuelto con galones el delantero del Sporting de Braga.

Vestuario de Espa

Vestuario de Espaa en La Cartuja.@SEFutbol

Once de Espaa

Ya sabemos el once de Espaa: Agirrezabala, Sergio Carreira, Alejandro Francs, Fontn y Miranda; Vencedor, Turrientes, Rodri Snchez; Sergio Gmez, Gaspar Campos y Abel Ruiz.

La increble puntera de Miranda lanzando faltas

En el entrenamiento previo de la Sub 21 el lateral del Betis, Juan Miranda , las puso donde quiso. Demostrando su enorme precisin. El otro da ya marc el ltimo gol del partido de penalti dando la victoria ante Eslovaquia.

Muy buenas tardes!!! Hoy juega Espaa Sub 21 las 20:45 y busca seguir con su pleno de victorias en la fase de clasificacin para el Europeo de 2023. El rival de hoy ser Irlanda de Norte y el escenario ser el mismo donde se venci a Eslovaquia el del pasado viernes, La Cartuja de Sevilla, estadio donde la absoluta jug la fase de grupos de la Eurocopa.

El rival de esta noche, Irlanda del Norte, marcha ltima en la clasificacin con tres puntos y cinco goles en contra. Los de Luis de la Fuente son lderes de grupo con nueve puntos, con tres de tres en victorias. En el anterior partido se sufri ms de lo esperado ante los eslovacos. Se remont hasta en dos ocasiones y los dos ltimos goles llegaron desde los 11 metros. Miranda anot en el 89′ el tanto que daba los tres puntos.

An as esta nueva hornada de jugadores del 2000 est dejando muy buenas sensaciones, a pesar de no contar con dos de sus estrellas como Bryan Gil o Yeremy Pino. Adems hoy no jugar Hugo Guillamn por sancin. En su lugar entrar el central del Castilla, Vctor Chust. Han surgido nuevos nombres que ilusionan como el del Sergio Gmez, que destaco ante Eslovaquia con un gran partido.

.