Actualizado

En un nuevo documental sobre Wayne Rooney, que estar disponible en Amazon Prime Video a principios del prximo ao, el propio exjugador y algunos de los nombres ms importantes del juego, incluidos Thierry Henry, David Beckham, Gary Neville y Rio Ferdinand, dan su veredicto sobre la dura pero a la vez bonita historia del que fuera jugador del Manchester United.

Rooney admite en el documental que su padre “me dara una bofetada ” durante las grandes discusiones cuando era nio, ya que el excapitn de Inglaterra se sincera sobre su difcil educacin en Liverpool, donde tuvo que “luchar por todo” segn se hace eco el ‘Dailymail’. ‘No era el nio ms agradable. Tuve muchas peleas cuando era ms joven”, insiste.

Segn su criterio, el hecho de haber crecido en un barrio como Croxteth le hizo fuerte. Croxteth ha aparecido en los titulares de Inglaterra por drogas, armas y asesinatos muchas veces, culminando con el espantoso asesinato de Rhys Jones, de 11 aos, quien fue asesinado a tiros en 2007 mientras caminaba a casa despus de un entrenamiento de ftbol.

La visin de Henry

“Lo mirabas, sabas que quera destruir todo lo que tena frente a l”, dice Thierry Henry. l tambin fue una leyenda despus de marcar 228 goles con el Arsenal en todas las competiciones.

Muchas escenas del trabajo se cortan con clips de Rooney en la actualidad, golpeando un saco de boxeo en el garaje de su casa. Rooney se entren como boxeador cuando era ms joven, pero sigue enganchado. El nuevo trabajo del exjugador dar mucho que hablar.

Problemas con las ovejas

Segn informa en exclusiva ‘The Sun’, ahora una granja quiere permiso para un cobertizo que alberga ovejas cerca de la mansin de 20 millones de libras del futbolista en Cheshire “para almacenar ovejas durante los meses de invierno”. Se produce despus de que obtuvieron luz verde para construir una dependencia para 1.000 ovejas genticamente modificadas en julio despus de una batalla de casi un ao.

.