Actualizado

Irene Junquera, Javi Amaro, Pepe Herrero, Jorge Calabrs, Felipe del Campo e Ivn San Antoniohan sido los contertulios de este martes en La Tribu. teniendo a la Seleccin espaola como tema principal.

Irene Junquera: “Pitar un himno o no respetar un minuto de silencio es una falta de educacin. Hay gente del Pas Vasco y Catalua que quiere ver a la Seleccin. Se estn criticando los buenos gestos como si fueran para quedar bien. Habra que alabar estos gestos porque son deportividad, y no querer sacar pegas por creer que es postureo”.

Javi Amaro: “El Atltico de Madrid y el Sevilla no pusieron ningn tweet felicitando a Espaa, y en cambio s que lo pusieron felicitando a Griezmann y a Kound. El Real Madrid lo que hace normalmente es felicitar al campen, no es nada nuevo”.

Pepe Herrero: “No iba con Espaa porque no me cae bien la Seleccin, cul es el problema? Nunca me ha cado bien desde Vicente del Bosque porque perjudic al Real Madrid. Xavi Hernndez me ha insultado a m y a mi pas. No puede ser que no se pueda jugar en la mitad del pas porque piten a la Seleccin”.

Jorge Calabrs: “El equipo ms poltico ha sido el FC Barcelona. El equipo que ha servido de apoyo y bastn al independentismo cataln y el que ha dado la espalda a la Seleccin histricamente y ha hecho un tweet como el Madrid. Parece que el Madrid va contra la Seleccin, y el FC Barcelona parece un club modelo”.

Felipe del Campo: “Me sorprende la gente, como Pepe Herrero, que saque pecho hoy con el pas por ser el Da de la Hispanidad, pero que el domingo fueran con Francia. Luis Enrique es muy superior a Koeman, es ms, debera copiarle. Es un gran seleccionador y entrenador”.

Ivn San Antonio: “En Espaa lo que pasa es que pesan ms los clubs que la Seleccin espaola, por eso que no haya ningn jugador del Real Madrid puede hacer que mucha gente, como Pepe Herrero, no simpatice con Espaa. Pero hay que decir que en la poca de Del Bosque la gente simpatizaba ms que ahora. El Madrid puso el tweet felicitando a Espaa porque luego iban a poner el tweet felicitando a Benzema, un ‘queda bien'”.

Todava no escuchas Radio MARCA? Descarga la aplicacin para iOS y Android.

.