Actualizado

Wijnaldum no ha encontrado en el PSG lo que esperaba. Lleg al equipo francs el pasado verano procedente del Liverpool, pero por el momento le est costando hacerse un hueco en el equipo. Slo ha jugado dos partidos completos de nueve en la Ligue 1 y su presencia en los ltimos encuentros ha ido descendiendo.

Wijnaldum desvela por qu eligi al PSG ante que al Bara

“No puedo decir que est completamente feliz, porque la situacin no es la que yo quera. Pero as es el ftbol y tendr que aprender a lidiar con eso. Soy un luchador. Tengo que mantener una actitud positiva y trabajar duro para darle la vuelta”, asegura en el diario NOS.

No puedo decir que est completamente feliz, porque la situacin no es la que yo quera

Wijnaldum

“He jugado mucho en los ltimos aos, siempre estuve en forma y tambin lo hice bien. Esto es algo diferente y eso requiere acostumbrarse. Tena muchas ganas de dar el nuevo paso y luego sucede esto. Es muy difcil”, contina Wijnaldum, que an no ha hablado de su situacin con Pochettino.

He jugado mucho en los ltimos aos, siempre estuve en forma y tambin lo hice bien. Esto es algo diferente

Wijnaldum

El jugador tambin concedi una entrevista a FIFA en la habla de algunos de sus compaeros en el PSG y en la seleccin de Pases Bajos.

El pique de Mbapp cuando se entera del resultado de Wijnaldum: pierde… y suelta una colleja

Sobre Messi: “Ver la grandeza desde una distancia tan corta es algo difcil de describir. Es uno de los mejores jugadores de siempre. Verlo entrenar cada da es un verdadero honor. Y ver lo buena persona que es, hace que resulte todava ms especial. Todos en el PSG estn muy felices. Ha dado un verdadero impulso al club. Me siento dichoso por tenerlo como compaero”.

Ver la grandeza de Messi desde una distancia tan corta es algo difcil de describir

Wijnaldum

Memphis Depay: “Memphis es un magnfico jugador. Creo que la seleccin lo est haciendo tan bien por Memphis. Personalmente, creo que yo lo estoy haciendo tan bien porque l es tan bueno que nuestros rivales continuamente tienen que estar vigilndolo. Eso genera espacios para m y para los dems centrocampistas. Hace mejores a los jugadores que estn a su alrededor. Ahora juega de delantero, pero hace mucho ms que marcar goles: hace que ocurran cosas, da asistencias… Somos muy afortunados por tenerlo”.

Memphis Depay hace mejores a los jugadores que estn a su alrededor

Wijnaldum

Quines considera que son los tres mejores jugadores del mundo ahora mismo? “Todo el mundo dice Messi y [Cristiano] Ronaldo porque llevan 15 aos dominando en el ftbol, y el tercer jugador siempre es uno diferente. Cuando hablas de los mejores jugadores del mundo, la gente automticamente dice centrocampistas y delanteros, pero tambin tenemos grandes defensas. Virgil van Dijk est ah arriba. Ahora juego con Verratti en el PSG y es fenomenal. La gente no lo mencionar porque su funcin no consiste en meter muchos goles ni dar muchas asistencias, pero lo que hace en los entrenamientos y en el campo es esplndido”.

.