Fayza Lamari decidi romper su silencio en Le Parisien solo un da despus de las dos entrevistas de Kylian Mbapp en las que contaba su versin de su fichaje frustrado por el Real Madrid y de lo que viene, por ahora incierto. “Dije basta, tengo que hablar”, comentaba la madre, que explica que ha dado la cara impulsada por su abogada y su propio hijo.

De la larga entrevista de Lamari, a las preguntas de los lectores, queda claro que Kylian va a jugar en el Madrid porque es su deseo, pero que hay opciones de una ltima aventura, aunque breve, en Pars, y a lo largo de la charla se van fijando las posturas de los principales actores en todo este asunto. Si bien la madre trata de remarcar que la ltima palabra la ha tenido siempre el jugador, ste escucha a sus padres y a su abogada, Delphyne Verheyden. Al futuro del delantero, por tanto, an le quedan ms episodios.

UEFA Nations League: Blgica 2-3 Francia

Hay tres bandos, aunque todos trabajen juntos. Y todo se cuece en la casa de los Mbapp, aunque algunas cosas hayan cambiado en el clan estos ltimos meses. “Ha empezado a vivir solo, pero tiene una verdadera necesidad de estar con nosotros. Su padre y yo nos hemos separado hace unos meses y alterna con los dos y su casa. Yo me ocupo con nuestra abogada de la comunicacin y de su imagen y su padre lleva los temas deportivos“, comenta Fayza.

Y qu opina cada uno? Pues la madre, este mismo verano, admite que su preferencia era que el jugador se marchara al Madrid despus de los JJOO que se disputan en Pars, en 2024. “Cuando l se ha querido ir al Madrid, su padre no quera y yo le deca de esperar hasta Paris 2024, pero l tena sus argumentos y en ese momento nosotros le apoyamos. Hace cuatro aos, cuando l eligi el PSG, yo no quera que se fuera, tena miedo, pero l insisti y le ayudamos”.

La madre deja entrever tambin en la entrevista que, al final, para esta temporada ve mejor a su hijo donde est. “Cuando el PSG nos dijo que se quedaba, me dijo: Mam, has visto con quin voy a jugar? Para ganar ttulos, es mejor estar en este equipo este ao”, comenta la madre, que deja caer que el Madrid necesita refuerzos: “Hace cuatro aos, el Madrid era ms atractivo que el PSG y hemos elegido Pars. Este verano Kylian haba elegido al Madrid porque quera estar en el inicio de esta historia. Si aads 3 4 jugadores en los prximos cuatro aos, este Madrid ser otro bien distinto”.

Gol de Benzema (2-1) en el Blgica 2-3 Francia

Para la madre, los JJOO son una obsesin, tambin para Mbapp: “Eso quedar reflejado en su contrato. Luego tendrn que convocarle”, remarca Fayza.

La madre de Mbapp detalla ms detalles de la vida de Kylian. “Nunca lleva una tarjeta de crdito. NI dinero. Yo le digo que por qu no se lleva 200 euros por si necesita algo y me dice que no. Que solo va a jugar al ftbol. No es nada derrochador”.

La madre desvela algunas disputas en el negocio. “La ltima vez, cuando llam vagabundo a Neymar. No puede decir eso! Bueno, y cuando hemos rechazado un anuncio. Me dijo: Sabes que me has hecho perder seis millones de euros! Estuvo as mucho tiempo. Lo que venda no se corresponda a lo que es l. La ventaja de tener dinero, es que no hay necesidad de vender tu alma al diablo”.

El padre, de momento, sigue siendo de la misma opinin que su ex mujer. Apost en su da por el PSG y ahora mismo si el jugador se ha mostrado incierto en cuanto a su futuro, es posible que se deba tambin a las dudas que encuentran sus padres. Los tres, sin embargo, los padres y la abogada, estuvieron en las dos reuniones con el PSG en las que rechazaron las dos ofertas, la ltima a mediados de agosto, poco antes de las explosivas declaraciones de Leonardo en MARCA atacando al Madrid y al propio Mbapp. Sin embargo, durante las negociaciones con el Madrid, han sido la abogada y la madre, que choc ms con los dirigentes del PSG, quienes han representado sobre todo a su hijo. Wildrid Mbapp mantiene un contacto ms estrecho con Pars. Los tres escuchan y opinan. Si es verdad que decide Mbapp, como dice la madre, el Bernabu le espera.

.