Espaa 0- 1 Eslovaquia

Descanso de la primera parte

Primera parte

Minuto 45. Espaa est apretando y est encerrando en su rea a Eslovaquia. Sufre mucho los visistantes ante el arren de los de Luis de la Fuente en estos ltimos minutos.

Minuto 45. Dos de aadido a esta primera parte.

Minuto 42. LA TUVO ABEL RUIZ! El delantero remata un gran centro abajo de Miranda pero su tiro es rechazado cuando iba a portera por un zaguero eslovaco.

Minuto 41. Amarilla para Unai Vencedor tras una entrada a Goljan y amarilla tambin para el goleador Bernat por pisar sin baln a Alejandro Francs.

Minuto 39. CASI EMPATA SERGIO GMEZ!!! Que peligro est causando el jugador del Anderlecht. Buen pase de Miranda para dejar solo pero escorado a Gmez que con poco ngulo la manda alta.

Minuto 37. Primera amarilla para Espaa, corta una contra clara Hugo Guillamn que con esta tarjeta se perder el prximo encuentro por acumulacin de amarillas.

Minuto 35. Otra buena accin de Sergio Gmez, que recibe dentro del rea un pase de Miranda y el baln se pasea y casi la remata Nico Williams.

Minuto 33. Espaa busca el empate antes del descanso, estn llegando las ocasiones por ambas bandas. Ha reaccionado bien Espaa.

Minuto 30. Centro de Vctor Gmez que remata solo Abel Ruiz que no consigue conectar bien el delantero del Sporting de Braga.

Minuto 28. Espaa est ganando profundidad, tras unos minutos de shock, la Sub 21 reacciona y ataca sobre todo por la banda izquierda y a punto est de rematar un centro de Sergio Gmez Nico Williams.

Minuto 26. Primera amarilla del partido para Lavrincik tras una entrada por detrs a Rodri.

Minuto 24. OCASIN PARA SERGIO GMEZ. Buen disparo lejano que roza el palo izquierdo de la meta eslovaca. Espaa intenta reaccionar al gol.

Minuto 22. Eslovaquia ha sorprendido a Espaa, un error en la salida de baln lo ha aprovechado a la perfeccin los visitantes. Y la Sub 21 encaja su segundo gol de la fase de clasificacin.

Minuto 19. GOOOOLLLL DE ESLOVAQUIA. Los eslovacos roban el baln en el campo de Espaa. Goljan la roba y se la da a Bernat que se queda solo ante a Agirrezabala porque la defensa estaba descolocada y Eslovaquia se pone por delate.

Minuto 17. Otra muy buena de jugada de Espaa por la banda izquierda. Pase entre el lateral y el central al que llega Miranda pero su centro es despejado.

Minuto 14. VAYA MISIL DE TURRIENTES!! No se lo pens el mediocentro que la revent desde fuera del rea y su tiro paso muy cerac del la portera de Krajcirik.

Minuto 13. Espaa est tranquila con la posesin y cada vez tiene ms profundidad pero cada vez que recuperan la bola Eslovaquia generan peligro.

16337195762640

Minuto 10. Buena accin de Nico Williams, que regatea a su defensor y pone un centro raso que repele Kovacik. Se atreve el hermano de Iaki en su primera titularidad.

Minuto 7. VAYA JUGADA DE ABEL RUIZ!!!! El delantero espaol deja pasar el baln y deja atrs a su par y se revuelve en el rea y su disparo se marcha por la izquierda de la portera de Krajcirik.

Minuto 5. Primer crner para Espaa tras una genial combinacin entre Turrientes y Sergi Gmez pero el centro del mediocentro es despejado por la defensa eslovaca.

Minuto 3. Espaa toca pero no es capaz de generar peligro en el campo rival.

Minuto 1. Se duele en el suelo A lejandro Francs tras una entrada de Bernat.

Comienza el partido

Saltan los jugadores al terreno de juego. Suenan los himnos

Buena ambiente en La Cartuja, que cuenta con muchos aficionados espaoles. Esto arranca ya!

As est la clasificacin del Grupo de Espaa para clasificarse al Europeo 2023

Espaa es lder en solitario tras ganar sus dos partidos. Seis puntos, seis goles y un solo gol en contra.

Clasificaci

Clasificacin grupo de Espaa Sub 21.

Calentamiento de los jugadores de la Sub 21 al csped de La Cartuja

Ya solo quedan 15 minutos para el inicio del encuentro, los de Luis de la Fuente ya se han ejercitado en el campo.

Calentamiento de la Sub 21.

Calentamiento de la Sub 21.@SeFutbol

Miranda: “Luis Enrique tiene personalidad y no se corta por llamar a los jvenes”

El lateral del Betis, Juan Miranda, es de los futbolistas ms veteranos de esta concentracin, ya disput el ltimo Europeo y gan la plata en Tokio con la seleccin olmpica. Ha atendido a MARCA repasando la actualidad.

“En la sub 21 estamos preparados para dar el salto. Vemos que Luis Enrique tiene personalidad y no se corta por llamar a los jvenes, que estamos para aprovechar la oportunidad. Tenemos que trabajar, hacerlo bien en nuestro club y esperemos que sigan yendo jvenes, coment sobre Luis Enrique.

Y sobre jugar en su tierra est encantado. “Va a ser un honor jugar en Sevilla con la Seleccin. Nunca he ido y ser bonito. Por suerte llevo muchos aos en la Seleccin y creo que me he ganado ser uno de los veteranos con el trabajo. Es un honor. Formamos una generacin muy buena. En el pasado logramos muchas cosas y esperamos repetirlo con la sub 21″, dijo el lateral btico.

Juan Miranda posando para MARCA.

Juan Miranda posando para MARCA.

Once de Eslovaquia

Y ya est confirmado el once de la seleccin Eslovaquia: Krajcirik, Kovacik, Kosa, Mesik; Pokorny, Lavrincik, Bernat; Krapalik, Goljan y Kadak.

Los Sub 21 muy felices por Yeremy, Gavi y Bryan

Luis Enrique se est atreviendo en su vuelta como seleccionador a apostar por jugadores jvenes, como ya demostr con Pedri en la Eurocopa. En esta ltima convocatoria se ha atrevido llevando a Yeremy, Bryan Gil y Gavi. Son un espejo para la Sub 21 que ven que pueden tener oportunidades con la absoluta. Y su ex compaeros est muy felices por la oportunidad que estn teniendo.

“Nos alegramos mucho por ellos, hemos compartido vestuarios con ellos y verlos con la absoluta es un orgullo para todos. Se est apostando por los jvenes y es una motivacin para nosotros poder llegar algn all”, destaca un Hugo Guillamn.

“Si un jugador es bueno no importa la edad, celebramos que la gente tan joven sea capaz de saltarse esos procesos y rendir a este fantstico nivel como hacen estos chicos tan jvenes”, seala Luis de la Fuente.

Los jugadores de la Sub 21 en el

Los jugadores de la Sub 21 en el ltimo entrenamiento.EFE

Once de Espaa

Ya sabemos el once de Espaa: Agirrezabalaga, Vctor Gmez, Alejandro Francs, Hugo Guillamn, Juan Miranda; Unai Vencedor, Rodri, Turrientes; Nico Williams, S. Gmez y Abel Ruiz.

Muy buenas tardes!!! Hoy es el turno de la Sub 21, tras el gran partido de la absoluta en Miln hoy le toca tomar el relevo a los de Luis de la Fuente. El rival de esta noche es Eslovaquia. Este ser el tercer encuentro de clasificacin para el Europeo de 2023 donde Espaa es lder en solitario en la clasificacin tras ganar los dos primeros partidos a Lituania y Rusia.

La Sub 21 jugar de local en La Cartuja, donde Espaa disput la mayora de encuentros de la Eurocopa. Eslovaquia suma una victoria y una derrota y busca no descolgarse. Mientras los nuestros quieren cerrar los partidos de clasificacin y se busca el pleno de ganar los 12 partidos.

Espaa afronta este partido con bajas importantes con respecto a la anterior ventana de septiembre. Bryan Gil y Yeremy Pino estn concentrados a las rdenes de Luis Enrique. Y como buena noticia vuelve Abel Ruiz tras su paso por la absoluta. Pero esta nueva generacin tiene muy buena pinta para poder ganar el Europeo y clasificarse para los Juegos de Pars de 2024.

.