Mbapp ha sido protagonista los ltimos das tras romper su silencio y poner nuevamente picante a su futuro slo un mes despus de que se cerrase el mercado de fichajes.

Sus palabras han desencadenado una nueva tormenta en la que han participado Florentino Prez, Leonardo y hasta la madre del jugador para escribir un nuevo captulo en la polmica historia sobre si renovar o se ir gratis al Real Madrid en 2022.

La ‘bomba’ de la madre de Mbapp sobre la renovacin: “Estamos hablando, todo va bien”

En mitad de esa polmica, Mbapp tambin est en el punto de mira porque tiene una cuenta pendiente con Francia que todava no ha terminado de saldar. Tras romper su silencio, lo que se ha interpretado como una liberacin para el jugador despus de todo lo que tuvo que aguantar y escuchar en verano, ahora la seleccin espera disfrutar de un Kylian enchufado y volcado a las rdenes de Deschamps.

Precisamente, hubo mucha gente que achac la mala actuacin de Francia en la Euro al ruido meditico que acompa a la seleccin durante todo el campeonato con el asunto del futuro de Mbapp y su posible marcha al Real Madrid.

El penalti fallado

Por si fuese poco, Mbapp no estuvo especialmente brillante en la Eurocopa, de la que se fue sin marcar y con slo dos asistencias en su bagaje ofensivo en los cuatro partidos que disput Francia. La guinda que desat las crticas que tanto afectaron al jugador fue fallar el penalti decisivo ante Suiza en la tanda de los octavos de final. La campeona del mundo se despeda de la Euro por la puerta de atrs con el error de Kylian, que acab sealado.

En la vuelta a la accin con la seleccin, Mbapp no pudo compensar lo ocurrido en la Euro porque se vio obligado a abandonar la concentracin tras el primer partido por lesin. Jug en el decepcionante empate a uno en casa ante Bosnia y ya no lo pudo hacer ante Ucrania y Finlandia.

Ahora, un mes despus y en busca de la final de la Liga de las Naciones, se le presenta una ocasin de oro para saldar la cuenta que tiene pendiente con la seleccin. Otra vez las miradas estarn puestas en l y otra vez con la polmica sobre su futuro muy presente.

.