Lleg el da en el que Kylian Mbapp habl por primera vez de lo que sucedi este verano, con su frustada marcha del PSG, con el Real Madrid al acecho. El francs ha querido dar ya su versin, en la que pretenda que tanto l como el club salieran beneficiados y pudieran tener tiempo para buscar un reemplazo de calidad para l.

Al-Khelaifi baj al vestuario: abrazo a Mbapp… y uno especial a MessiPSG TV

?”Ped irme, y desde ese momento no quise renovar, quera que el club me buscara un traspaso para que pudieran tener dinero para buscar un recambio de calidad”, explica Mbapp en una larga entrevista al exfutbolista Jerome Rothen en RMC Sport que saldr publicada ntegramente este martes y que se llev a cabo tras la victoria en Champions ante el Manchester City (2-0) y antes de la primera derrota del nuevo PSG, en Ligue1 este domingo ante el Rennes (2-0).

Pero les respet y les dije ‘Si no quieres que me vaya, me quedo'”

“Siempre he sido feliz en este club los cuatro aos que pas aqu y lo sigo siendo. Se lo anunci suficientemente temprano para que el club pudiera reaccionar. Quera que los dos saliramos beneficiados y acabramos de la mano para hacer un buen trato. Pero les respet y les dije ‘Si no quieres que me vaya, me quedo'”, seal.

“La gente dijo que rechac seis o siete ofertas de extender mi contrato, que no quera hablar ms con Leonardo, y eso no es en absoluto cierto. Me dijeron ‘Kylian, a partir de ahora hablas con el presidente'”, seala el futbolista, que asegura desconocer el motivo por el cual el director deportivo dej de ser su interlocutor. “Personalmente, no me gust mucho el dicho ‘vendr en la ltima semana de agosto’ … porque dije a finales de julio que quera irme”, prosigue.

No me gust mucho el dicho ‘vendr en la ltima semana de agosto’ … porque dije a finales de julio que quera irme”

“No me corresponde a m juzgar, mi posicin estaba clara. Dije que quera irme y lo dije bastante temprano”, finaliza.

El jugador, cuyo contrato acaba al final de la presente temporada, lo que le permite firmar con otro club a partir de enero prximo, estuvo a punto de marcharse al Real Madrid el pasado verano. El Madrid puso sobre la mesa una oferta de 180 millones de euros, similar a lo que el PSG pag por Mbapp en 2017 al Mnaco, pero los propietarios catares del club francs la rechazaron.

.