Jrgen Klopp, entrenador del Liverpool, compareci ante los medios en la rueda de prensa previa al duelo entre el Liverpool y el Manchester City del prximo domingo 3 de octubre. Entre otras cosas, el alemn tuvo tiempo de hablar de su compaero de profesin Pep Guardiola. Declar, entre otras cosas, que es consciente de que, a veces, sus comentarios molestan a Pep. No obstante, insisti en que no lo hace de forma intencionada, ya que nunca ha buscado ofender al tcnico del City. Ha aceptado su parte de responsabilidad y considera al de Sampedor como un amigo.

Su relacin con Guardiola

No estoy seguro de si se lo he dicho alguna vez a Pep, pero me cae bien. De verdad. S que de vez en cuando le molesto con algunas cosas que digo durante las ruedas de prensa, pero no tengo ninguna intencin de decir nada malo sobre l o sobre el Manchester City. No obstante, luego va alguien del club y le comenta Klopp ha dicho esto o ha dicho lo otro, y se molesta. Luego le veo enfadado en rueda de prensa. Lo siento por eso. Le respeto mucho y ya lo he dicho antes: nos creemos que sabemos muchos el uno sobre el otro, pero en realidad no lo hacemos“, asever.

Una familia encantadora

“Obviamente, nos encontramos cada vez que nos toca disputar un partido de ftbol. Sin embargo, destacara otro encuentro. Creo que fue hace dos aos. Coincidimos en algunas ocasiones en Manchester para recibir premios, y otras cosas del estilo, y nuestras familias se conocieron. Y os puedo decir una cosa: alguien con una familia como la de Pep tiene que ser una buena persona, porque su mujer y sus hijos son personas excelentes, y eso es lo que al final tiene que importar”, agreg poco despus.

Siempre es un desafo

Al final da igual lo que digamos durante un partido… Ambos queremos ganar y tenemos dos personalidades muy diferentes. Pero an as me agrada y le respeto, porque jugar contra l siempre es un desafo para cualquier entrenador de ftbol. Sus equipos siempre juegan bien. Si cometes un error, te castiga”, afirm.

.