Actualizado

Karim Benzema mantiene su idilio con la Champions y no ha tardado en marcar. Lo ha hecho en esta segunda jornada ante el Sheriff, en la vuelta al Bernabéu en Champions, y con este tanto de penalti son ya 72, supera a Raúl y es cuarto máximo anotador de la historia de la competición en solitario. El francés mantiene una dura pugna por esa tercera plaza que ahora ostenta Robert Lewandowski, con 75 dianas, aunque lanzando el galo un solo penalti en la competición, el de esta misma noche.Cristiano es inalcanzable y con su último tanto ya con el United se va a las 135 dianas, mientras que Messi está con 120 a la espera de lo que suceda hoy también en el partido del PSG ante el City.

Benzema está sin duda en racha y está firmado su mejor arranque desde que llegara al club blanco en julio de 2009. En siete jornadas de Liga suma ya ocho goles y siete asistencias, algo que no había logrado en todos estos años en el Madrid en el inicio de la temporada, y que supone ahora mismo el mejor registro entre los grades delanteros de Europa.

Benzema es hace ya tiempo el máximo goleador francés de la Champions superando a Henry, que acabó con 50 dianas, y en el Madrid está haciendo historia como el nueve más longevos en la historia del club afrontando ya su decimotercera temporada con la camiseta blanca y solo superado por Santillana. Ya es el quinto máximo goleador del club con 287 goles y tiene a tiro a Santillana, que hizo 290 pero en 17 temporadas. Cristiano es el líder con 451, Raúl (323) y Di Stéfano (308) completan el podio.

El francés, que suma 200 tantos en Liga, tiene ya a Di Stéfano a 16 dianas en esta competición. También a Raúl. Si logra alcanzar a los dos, el nueve blanco ya solo tendría por delante a Cristiano, el máximo goleador en la competición doméstica en la historia del club con 312 tantos.

.