Ander Herrera es una de las sensaciones en este comienzo de temporada del PSG. El mediocentro espaol ha realizado cuatro goles y dos asistencias en tan solo siete partidos. Su rol el curso pasado fue de suplente y en esta lo ms probable es que lo siga siendo, pero en este arranque est aprovechando la ausencia de jugadores que previsiblemente estn por delante de l.

En ‘El Larguero’ de la Cadena SER ha sido entrevistado para charlar de todos estos temas y del no fichaje de Kylian Mbapp por el Real Madrid. As, Ander va a poder disfrutar desde dentro de un tridente de ensueo: “Les he dicho que no se duerman, pero esto es muy largo. Si yo soy el mximo goleador del equipo malo ser”.

Y aadi: “Ves que se buscan y disfrutan mucho entre ellos. Los que estamos alrededor disfrutamos mucho aunque no nos la pasen. Ayer coincidieron los tres, pero para ser el primer da y pese al empate somos optimistas. A Messi, Neymar y Mbapp les veo superimplicados a la hora de ponerse el mono de trabajo. Que el nmero uno del mundo haga eso te inspira”.

Ander Herrera se mostr encantado con la llegada de Messi a Pars, con quien ha compartido los dos encuentros que ha disputado el argentino. “En el futbol hay tipos de liderazgo. Hay de palabra, de capitn que anima y luego hay lderes dando ejemplo. Ese es Leo. Cuando llega a Pars y es el primero que est en el gimnasio, cuando l no se toma los rondos a cachondeo eso es un lder de ejemplo. Ver que el nmero uno no se tome nada a cachondeo hace que los ms jvenes digan: ‘si el nmero uno est as, nosotros tenemos que seguirle'”, dijo sobre el ex futbolista del Bara.

Un fichaje que le sorprendi mucho: “Durante dos o tres meses con los argentinos siempre hablbamos de la posibilidad. A m me sorprendi mucho. Todos los que hemos visto la evolucin de Messi nos ha costado verle con otra camiseta como con Sergio Ramos“. Con el central no ha podido compartir minutos debido a sus lesiones. “Est con unas ganas locas de jugar. l es un lder y un ganador. Ha jugado el 99% de los partidos de su carrera y tampoco le quiero agobiar mucho preguntndole. Tenemos muchas ganas de verle con nosotros. Seguro que cuando vuelva no volver a salir mal”.

Sin embargo, lo que no le sorprendi es que Mbapp se quedara. “Yo tena la intuicin de que se iba a quedar. Lo que siempre nos haba comentado el club es que Mbapp se quedaba. Yo le pregunt dos semanas antes del cierre de mercado y l me dijo ‘Yo aqu, yo aqu’. Todo lo que vea con la prensa no lo casaba con lo que pasaba aqu. Lo que pase esta temporada puede afectar a que Mbapp se quede”, coment.

Por ltimo, el canterano del Real Zaragoza habl sobre un posible regreso con la seleccin: “Sueo con ello. Me encantara representar a mi pas a pesar de que he estado en grandes clubes una espinita que tengo es solo haber disputado dos partidos con la absoluta. Creo que ningn entrenador se tira piedras sobre su tejado y tengo que tratar de convencer con mi juego”.

.