El presidente de LaLiga, Javier Tebas, present su nuevo acuerdo estratgico con Burger King, nuevo patrocinador hasta la temporada 2023-24. El acto sirvi para repasar la actualidad deportiva y dej titulares en los que el Paris Saint-Germain no se qued sin su “recuerdo”: “El Real Madrid nunca podr ser como el PSG porque el Real Madrid no hace trampas. Ellos s“, dijo Tebas.

Yo dije que el ftbol espaol no est arruinado. Ni el Madrid ni el Barcelona. Hay por lo menos un 80% de clubes de Europa que lo tienen mucho peor. Sobre lo del Real Madrid, creo que ha sido el club que mejor ha gestionado la pandemia, con un rigor enorme en su gasto salarial. El Real Madrid tiene capacidad para hacer lo que quiera. Nunca podr ser el PSG porque el PSG hace trampas. Ellos tienen un gasto salarial cercano a los 600 millones de euros, que es imposible. Tampoco son un club estado, as que no se puede“, fue la respuesta completa.

Javier Tebas (59) durante la presentacin del nuevo acuerdo estratgico de LaLiga con Burguer King.

Sobre los malos resultados de Champions

“Queda mucha Champions. El ao pasado igual y luego todos pasaron de ronda. El nivel de LaLiga no depende de unos cuantos partidos de Champions. Cuando ms creci la Preamier fue en una fase de seis aos sin ganar la mxima competicin ideal”.

Sobre los favoritos de Tebas en LaLiga

Dira Vincius, que lo va a reventar, y ahora que ha encontrado el gol ms. Su celebracin no me pareci bien, pero bueno. Ansu Fati, y luego Llorente del Atltico de Madrid. Creo que entre Ansu Fati y Vincius vamos a disfrutar mucho”.

Sobre la prxima fecha CONMEBOL

“En la segunda fecha creo que vamos a tener el mismo problema”.

Laporta

“Ayer incluso habl por whatsapp con l. Sabe mi opinin, sabe lo que pas e incluso lo ha ratificado algn testigo. Y ya est. Ahora LaLiga tiene que seguir trabajando y nosotros compitiendo“.

Pblico en los estadios

Queremos tener la mxima capacidad como tienen el resto de eventos de ocio. Estamos trabajando en mejorar esta situacin. Que lo que digan las Comunidades Autnomas sea lo mismo que se aplique al ftbol”.

Guti, sobre la vuelta de Mbapp

Estamos encantados con la vuelta de Ancelotti. Que llegue Mbapp gratis? No creo porque desde Francia harn lo que puedan para renovarle, pero ojal”.

Guti, sobre Vincius

El que puede llegar a ser King es Vincius porque tiene algo diferente que ahora mismo falta en todas las ligas, pero ahora mismo el King es Benzema“.

Sobre el troleo de Burger King a Hazard

El director de Burger King Iberia Jorge Carvalho, rest importante a la polmica: “Somos una marca divertida y atrevida, pero le quitamos la importancia que tuvo ese momento”.

.