Actualizado

Franco Cervi se estren como goleador celeste en el Santiago Bernabu, si bien su diana no sirvi a su equipo para sumar ante los blancos. A la conclusin del encuentro, analizaba lo sucedido: “La verdad es que es una sensacin muy triste, porque creo que hicimos una buena primera parte. Despus empezamos la segunda parte con su empate, y ah se nos puso un poco cuesta arriba; tenemos que mejorar muchas cosas y vamos a trabajar en ello”.

Reconoce que la clave del encuentro estuvo, precisamente, en el empate del Real Madrid: “creo que s, al encontrar el gol tan rpido ellos tomaron confianza. Despus no pudimos lastimarlos y ellos, con la calidad que tienen arriba, nos han hecho mucho dao”. Cuestionado acerca del hecho de que el regreso al Santiago Bernabu fuese una desventaja para el Celta durante el encuentro: “No creo que afectase el hecho de jugar en el Bernabu, esto es once contra once. Nos vamos con una sensacin amarga porque tuvimos opcin de conseguir un buen resultado”.

Cervi recordar el encuentro en el Santiago Bernabu como su estreno goleador con el Celta y como su debut marcando en Primera Divisin: “S, obvio el gol es positivo, pero pasa desapercibido porque el resultado no es bueno para el equipo ni para el club, tenemos que seguir mejorando”, apunt.

El aspecto positivo que puede rescatarse de la visita celeste al Santiago Bernabu es lo generado en ataque: “Creo que tuvimos ocasiones, podamos haber hecho algn gol ms. Pero bueno, tenemos que seguir trabajando y creo que tenemos un gran grupo y vamos a salir adelante”.

El equipo continuar en descenso con un solo punto en el casillero, pero el vestuario no est preocupado: “No, para nada. Tenemos un buen grupo y vamos a trabajar en la semana, como tenemos que hacer, y vamos a salir adelante porque tenemos grandes jugadores en la plantilla”.

.