Minuto 65 de partido y Camavinga se convierte en el primer cambio de Ancelotti, que da entrada al flamante fichaje blanco en lugar de Hazard. Minuto 71, Camavinga celebra su primer gol como madridista para firmar un debut histrico. Un estreno soado que corona la semana grande del joven jugador francs.

Con 18 aos y 306 das, Camavinga es el segundo jugador ms joven en anotar en su debut con el Real Madrid en LaLiga en el siglo XXI, tras Rodrygo, que lo hizo ante Osasuna en septiembre de 2019 (18 aos y 259 das).

El debut de Camavinga no se hizo esperar y lleg a la primera ocasin que tuvo. Primer partido tras su presentacin el pasado mircoles y primeros minutos para lucir de blanco a los 18 aos, 10 meses y dos das. Una edad que le convierte en el 33 jugador ms joven de la historia en debutar con el Real Madrid en Liga. Camavinga se sita justo por detrs de Camacho, que lo hizo con 18 aos y 268 das.

Camavinga entra en una lista de nios prodigio que ya son historia del conjunto blanco y en la que un poco antes que el francs, entraron Vinicius y Rodrygo, dos de sus compaeros actualmente en el vestuario blanco. Vinicius se convirti en su momento en el 18 jugador ms joven en debutar con el Real Madrid en Liga (18 aos y 79 das), por el 30 lugar de Rodrygo (18 aos y 259 das).

Una lista de precocidad que encabeza Odegaard, que se estren de la mano de Ancelotti en la Liga 14-15 con 16 aos y 157 das, superando el registro que estaba en poder de Losada, que debut con 17 aos y 6 das. Un podio que completa Rivera, con 17 aos y 111 das.

Otra historia en la Champions

Tras su debut en Liga, Camavinga tendr ocasin de seguir haciendo historia con el Madrid si se estrena en Europa el prximo mircoles ante el Inter. Entonces, se convertira en el noveno jugador ms joven en debutar en Champions, justo por detrs de Rodrygo. Un rnking que aqu lidera Jos Rodrguez, que debut de la mano de Mou con 17 aos y 354 das.

.