Actualizado

Carlo Ancelotti tiene muchas dudas ante las bajas y por culpa del parn de selecciones que ha provocado que futbolistas como Casemiro, Valverde o Vincius completen solo dos entrenamientos antes de la cita de maana ante el conjunto vigus. Carlo recupera adems para la cita a Modric y Nacho y confirma que Camavinga puede debutar. Espera un buen partido y un buen resultado en el regreso al Bernabu.

La vuelta al Bernabu, un da especial: “es verdad que es especial para todos, tambin para nosotros, en un estadio que siempre ha ayudado al equipo. Hay que cerrarlo con un buen partido, es el objetivo mximo, ganar y jugar bien. Ofrecer un buen espectculo.”

El ataque de Cefern a Florentino: “Me pareci un poco raro, que un organismo tan importante como la UEFA hable as de un presidente de un club que ha ganado 13 Champions. Si es incompetente un presidente que ha ganado 13 Champions… Qu son los otros?”

Marcelo: “est bien, se ha entrenado bien, hemos recuperado a Mendy. Miguel est bien tambin y hay competencia en ese puesto. Las plantilla est en buenas condiciones”.

Camavinga: “est bien, tiene mucha ilusin y motivacin de estar aqu. Ha entrenado bien en la plantilla y claro que est disponible para el partido de maana”.

El nuevo Ancelottti con respecto al de la primera etapa. “tengo ms experiencia y una gran ilusin de volver. Lo que tiene que hacer un entrenador es disfrutar de la experiencia que tiene, pero no mirar atras porque el ftbol cambia”.

Los internacionales: “algunos han entrenado poco pero creo que no tienen problemas y parece que estn para jugar, pero hablar con ellos”.

Si se hizo ilusiones con Mbapp: “no es una desilusin, pero est claro que es un gran jugadory le deseamos suerte. Tenemos una plantilla muy fuerte”.

El Madrid menos descanso: “Hay un problema de calendario que hay que solucionar entre todos. Me parece bien que la Liga tome decisiones para cuidar la salud de los jugadores. En estos momentos los jugadores tienen muchos partidos y hay que solucionarlo”.

Hazard: “est bien, volviendo a ser el Hazard que todos conocemos. Tengo ilusin porque vuelva a ser el de antes”.

Mariano si le prefera fuera: “ha pedido salir pero no ha encontrado al equipo y se queda con ganas y motivado porque es la nica forma de jugar. Tiene la mima oportunidad que el resto”.

Cmo ve la plantilla en la medular: “es muy grande la competencia porque tengo a los mejores del mundo, lo dice todo el mundo, no yo: Case, Kroos, Modric, Isco, Valverde, Isco, Ceballos, Camavinga… Pero no puedo meter a todos y la paciencia es importante para ellos para aceptar la decisin”.

Kroos: “no tenemos prisa, est mejorando y no digo que est pronto pero va a volver. Lo queremos solucionar poco a poco”.

Bale: “ha tenido buen inicio y tiene que seguir. Creo que puede mejorar an y estar a su mejor nivel. Tengo que ver para maana con todos los que han jugado con sus selecciones”.

Miedo a la grada: “Si dan todo en el campo, todos pueden quedarse tranquilos. Todos los jugadores saben lo que pide la aficin de sus futbolistas”.

.