Actualizado

Hoy es un partido importante para el PSG. Recibe a partir de las 17.00 horas al Clermont con muchas bajas por culpa de los partidos de selecciones. No estarn Messi, ni Di Mara, ni Paredes ni Neymar, todos ellos recin llegados, Tampoco estar Sergio Ramos, que como desvel ayer el club sufre unas nuevas molestias desde la semana pasada y tampoco estar el mircoles en la Champions. As que todas las miradas estarn puestas en Kylian Mbapp, que esta maana ha aparecido en la lista de convocados ofrecida por el club y que podra tener minutos.

Mbapp se lesion con Francia pero Pochettino confirm ayer que est recuperado y que podra tener minutos. El partido servir para medir cmo respira el Parque de los Prncipes con uno de sus dolos, Si bien es cierto que el pasado 14 de agosto ya escuch algunos pitos en el primer partido en casa frente al Estrasburgo, con su futuro con el aire, ahora es el primer partido que el delantero juega en casa ya con el mercado cerrado y con su continuidad asegurada al menos por esta temporada.

El PSG pretende que el jugador, muy querido siempre por la grada por sus races parisinas, se centre en rendir en el campo, como as hizo en el primer partido con casa con un gol y con un doblete en el ltimo ante el Stade de Reims fuera, y a lo largo de la temporada intentar de nuevo que renueve su contrato.

El culebrn Mbapp conocer su desenlace en enero

Pero en el PSG saben que un divorcio entre el delantero y su hinchada no ayudara a nadie. La aficin quiere contar con Mbapp y que disfrute al lado de los Messi, Neymar o Di Mara. Pochettino sabe que uno de sus grandes retos es que la situacin de Kylian, que ha rechazado las dos propuestas de renovacin, la ltima de 25 millones de euros netos, no afecte al resto del equipo. El jugador, por su parte, ha mostrado todo este tiempo un compromiso fuera de toda duda, pero el tiempo dir si esto le vale a la grada para, al menos, apoyar a su estrella mientras se resuelve su futuro y se asume que, quiz, quede solo un ao para disfrutarlo.

El grupo de aficionados del PSG ms ruidoso del, el Colectivo Plus Ultra (CUP), no se ha pronunciado consultados por L’quipe sobre si hay algo preparado para Mbapp, pero el diario cita a fuentes prximas a este grupo que sostienen que podra haber algunos pitos aislados y que no hay una postura coordinada ni preparada.

.