Desde hace varios das las crticas se han cebado con un hombre en concreto: Neymar da Silva Santos Jnior, actual jugador del Paris Saint-Germain. De hecho, o al menos as parece ser, las ltimas semanas no han sido sencillas para el brasileo por culpa de su ltima lesin…

Acostumbrado a estar en el ojo del huracn, volvi a ser el centro de atencin tras recibir duras y muy variadas crticas sobre su estado de forma. “En el prximo partido pido una talla M“, public de forma irnica en sus redes sociales. En cualquier caso, lejos de amilanarse, el jugador ha regresado a los terrenos de juego, pero ha explotado.

Tras el encuentro disputado entre Brasil y Peru la felicidad tendra que haber sido mxima, pues la ‘canarinha’ habra ampliado su pleno de victorias durante la clasificacin para el Mundial de 2022 a falta de la resolucin final del Brasil vs. Argentina. Fue entonces cuando, lejos de guardar silencio, habl del tema.

“No s qu ms tengo qu hacer para que la gente me respete”

No s qu ms tengo qu hacer para que la gente me respete. Esto se ha convertido en algo normal y sucede desde hace mucho tiempo… Son periodistas, comentaristas y otros. Por eso, a veces, ya ni me gusta dar entrevistas. Creo que ha llegado un momento importante para que aparezca, porque estoy sufriendo todo tipo de faltas de respeto“, expuso a pie de campo despus de atender a Rede Globo. Tal ha sido su enfado durante los ltimos das que, al da siguiente, public un Tweet enseando abdominales.

Sus palabras tuvieron pronta respuesta, ya que Galvo Bueno, desde la propia emisora que recogi sus declaraciones, habl del tema. “Por qu? Por qu dices que te persiguen todo el tiempo? Se crtica cuando se crtica y se alaba cuando se alaba. Veo una cierta exageracin por parte de Neymar”, dijo. “Clmate, Neymar. Clmate. Eso es lo que le falta a Neymar. Calmarse. No ves a Messi haciendo esas cosas. A Neymar todava le falta ese aucontrol, porque a Messi lo critican tanto como a l”, agreg.

.