A Franck Ribry todava le queda ftbol en las botas, y es que a sus 38 aos firmar un nuevo contrato profesional por la Unione Sportiva Salernitana. Al menos as lo han asegurado diversos medios italianos, pues ni el club ni el jugador han emitido ningn comunicado al respecto. Segn ha informado el periodista italiano Di Marzio, el acuerdo se oficializ entre ambas partes a travs de una videoconferencia.

Franck Ribry (38) posando con la bufanda de la Salernitana@DiMarzio

En cualquier caso, tampoco es que haga falta esperar. Las ltimas fotos sobre el francs lo sitan en la ciudad de Salerno. De hecho, ya ha posado con la bufanda del equipo junto a diversos miembros de la junta directa. A falta de firmar el contrato, es oficial. Las ltimas informaciones indican que ser presentado hoy, a las 16:00 horas, y que pasar el examen mdico maana por la maana. El diario ‘Corriere dello Sport’ ha aseverado que firmar un contrato de un ao con el conjunto italiano.

Recientemente, el galo puso fin a su relacin contractual con la Fiorentina, equipo al cual deseaba seguir ligado durante la presente temporada. No obstante, el reciente fichaje de Vincenzo Italiano provoc su salida, pues el entrenador no contaba con l. Desligado del club y con el mercado cerrado, l y su agente se movilizaron en busca de un nuevo equipo en su faceta de agente libre.

David Luiz sera el otro gran fichaje de la tarde

No se ha confirmado de forma oficial, pero todo parece indicar que David Luiz se convertir muy pronto en jugador de la Salernitana . Segn sealan diversos medios italianos, el exinternacional brasileo estara a punto de firmar con el equipo. El jugador, tras no alcanzar un acuerdo con el Arsenal, se ha quedado libre. Sobre la mesa ha tenido bastantes ofertas interesantes, pero su deseo ha sido seguir compitiendo en una liga de primer nivel.

.