Uno de los nombres propios de las ltimas horas del cierre de mercado de este 31 de agosto fue el de Mariano Daz.

El delantero del Real Madrid, que no cuenta para Carlo Ancelotti, estuvo a ltima hora entre los rumores que le cocaban fuera del club blanco, y en concreto, en el Rayo Vallecano. Finalmente, continuar como madridista.

En cambio, su agente, David Aranda, ha revelado en El Partidazo de COPE y Radio MARCA que el delantero tuvo cerrado su pase al Valencia. “Ayer estaba cerrada la salida de Mariano al Valencia. Estaban los contratos hechos por las tres partes, con el Real Madrid de acuerdo y el jugador ilusionado, que entenda que era lo mejor para esta temporada”, ha dicho.

“Pero no conseguamos tener comunicacin, algo pas que a nosotros nos pas sorprendente, aunque no podemos llegar a intuir cual pudo ser el problema. Hay gente que especula con el motivo pero no vamos a entrar nosotros a eso. Lleg un momento que se par”, explica.

No solo nos llam el Rayo, nos llam hasta un equipo de Segunda”

“La situacin del Rayo… El presidente nos llam e hizo todo lo posible, estuve hablando con l hasta las 23.45 horas incluso. Pero no era una decisin para tomarla de modo precipitada. No solo apareci el Rayo en el ltimo da de mercado, ya que cuando la gente se entera de que lo del Valencia no se puede hacer pues se animan a llamarnos y a intentarlo. Tambin nos llam un equipo de Segunda. El mercado en el ultimo da pasan muchas cosas”, prosigue.

Mariano se machaca en vacaciones con series de 100 metros junto a la playa de Barcelona

El hispano-dominicano, que acaba contrato en junio de 2023, permanece en el Real Madrid desde que regresara en el verano de 2018 desde el Olympique de Lyon, a pesar de que no ha contado con continuidad con ninguno de los entrenadores que ha tenido.

“Mariano se ha quedado en el Real Madrid perdiendo dinero”

“Mariano es competitivo y se ha quedado en el Real Madrid perdiendo dinero. Todas las temporadas ha tenido ofertas donde le pagaban ms“, confes Aranda en El Partidazo.

No es un tema de comodidad, porque l no tiene aqu su casa, l no vive en Madrid, sino en Barcelona. Es un tema de mercado. l es muy competitivo”, concluye.

El delantero luchar por minutos partiendo por detrs de Karim Benzema y Luka Jovic, los otros dos ‘9’ de la plantilla final del Real Madrid.

.