Si ya se hablaba del supuesto intrusismo laboral de Ibai Llanos en el campo del periodismo, sus ltimos streamings no harn ms que tirar lea a un fuego que pareca haberse apagado. El streamer vasco no solo emiti el debut de Leo Messi en su canal de Twitch, sino que al da siguiente realiz un “ESPECIAL KYLIAN MBAPP” con tertulianos de la talla de DjMaRiiO, Siro Lpez, Rubn Martn o Jos Felix Daz.

Durante las ms de 7 horas de streaming, el cuarteto de lujo estuvo repasando la ltima hora del potencial fichaje de Kylian Mbapp por el Real Madrid: que si un clavo saca otro clavo y hay que negociar con Rafa Bentez (entrenador del Everton) por Richardlison, que si llamadita a Florentino Prez, que si filtracin falsa, que si trolleo del chat, que si la prensa francesa dice que el Madrid ha cesado en sus intentos

100 mil usuarios mantenidos para la tertulia de Ibai Llanos sobre el fichaje de Mbapp

Los ltimos das de mercado traen loco a todo aficionado al ftbol e Ibai Llanos no poda ser menos. Los nervios por una resolucin del tema de moda le tienen bien caliente y por ello no quiere perder el ltimo update. Bajo esta premisa inici una tertulia de tarde que fue seguida en directo por cerca de 120 mil usuarios simultneos.

El streaming tuvo momentos de todo tipo. Desde preguntas incmodas de Ibai Llanos hacia DjMaRiiO, hasta anlisis tcnicos por parte de Rubn Martn o Siro Lpez, pasando por supuesto por una entrevista de lo ms ilustrativa a Jos Felix Daz. Con el streamer vasco no hay contenido aburrido y, si se habla de ftbol, la pasin tambin tiene cabida para un aficionado del Real Madrid, ansioso por la llegada de Kylian Mbapp.

La tertulia de Ibai Llanos… con demasiado aroma a televisin?

Durante cierto momento, el chat se llen de ‘quejas’ basadas en la excesiva similitud de la tertulia que estaba moderando Ibai Llanos con una habitual de televisin. Sin embargo, bastan cinco minutos de visionado para olvidar tal comparacin. Ms all de la evidente ausencia de plat, el tono con el que se tratan los temas en el mencionado canal de Twitch son de un corte mucho ms informal.

Esto no significa que se ofrezca informacin falsa o se juegue con la misma. Nada ms lejos; simplemente quiere decir que el entretenimiento es la premisa principal del canal de Ibai Llanos y las bromas entre los tertulianos dominan la tesis de la conversacin, relegando en cierto modo a la informacin que, eso s, cuando llega lo hace de manera inmediata.

.