El Barcelona est a un paso de cerrar el traspaso de Emerson al Tottenham. El club ingls ha realizado una oferta de 25 millones ms otros 5 en variables por el futbolista, que estara ahora predispuesto a salir del Barcelona, algo que no contemplaba hace unos das. Sin embargo, el acuerdo no est cerrado as que habr que esperar hasta tener el s definitivo.

La primera opcin de salir de Emerson estuvo en el Arsenal. El club ingls hizo una oferta de 10 millones ms Bellern, un jugador que en los ltimos mercados siempre se ha asociado al Barcelona. Sin embargo, esta propuesta fue rechazada por el club azulgrana que quera ms dinero. El Tottenham acudi al rescate porque tambin estaba dispuesto a pujar por el lateral. La primera oferta del Tottenham fue de 15 millones ms Aurier, pero el Bara quera dinero y la rechaz.

Fue entonces cuando el club ingles subi a los 25+5 que entraban en la idea que tena el Barcelona. El problema es que haba que convencer a Emerson de que dejara el Camp Nou. Y ah se encuentra el club azulgrana que confa cerrar ya el acuerdo definitvo en breve con el jugador.

El club azulgrana comunic al jugador que estaba en conversaciones con el Tottenham para su salida, mientras que la direccin deportiva del club ingls se pona en contacto con el defensa para expresarle la importancia que tendra en el equipo ingls si fichaba.

16303256250202

Quedaba por resolver la cuestin Bellern, pero la aparicin del Tottenham ha hecho que la opcin se haya desvanecido. Koeman tiene soluciones en defensa y su principal prioridad es un delantero. Eso es lo que ha pedido al club que hasta el ltimo momento intentar traerle un jugador de ataque aunque el tcnico no es muy optimista al respecto, plenamente consciente de la situacin econmica del club.

Para Koeman el refuerzo de la delantera es muy importante teniendo en cuenta que el Kun y Dembl estn lesionados y el rendimiento de Ansu es una incgnita despus de casi un ao parado por una operacin de menisco. El holands, ya se quej de esto hace unos das, sabe que con la marcha de Messi al equipo le falta gol.

.