Actualizado

Kylian Mbapp seguir en el PSG si nada cambia en estas ltimas horas en el cierre del mercado y todo hace indicar que ningn club va a ceder en su postura. Lo cierto es que nada ha cambiado desde las declaraciones de Leonardo en MARCA, que puso un precio al jugador que est muy lejos para Pars de la segunda y ltima oferta que present el club blanco, 170 millones ms 10 en bonus.

As fue la contra letal del PSG para el doblete de Mbapp en el debut de Messi

El PSG tiene claro que en esas condiciones el jugador no se va a mover de la Ligue 1. En el PSG estn convencidos que el valor del futbolista, que se reivindic en el partido ante el Reims con dos goles delante de Messi y Neymar, es mucho mayor. De hecho, en el PSG no ha habido ningn contacto formal con el Real Madrid y como dijo el director deportivo solo hicieron llegar la negativa a esa propuesta de forma verbal. El club francs no tiene por tanto intencin de negociar en estas condiciones y la idea que siempre ha transmitido el club blanco es no subir ms la oferta.

Mbapp, mientras tanto, est esperando el desenlace de los acontecimientos con tranquilidad. Segn ha podido saber MARCA, el jugador est tranquilo, como se vio en el encuentro de ayer con una gran actuacin. Tiene ms que asimilado desde hace tiempo que una de las opciones y cada vez ms probable es que se quede en Pars. Ocurra lo que ocurra, el jugador estar contento. Quiere jugar en el Madrid pero siempre se ha mostrado feliz en Pars y est dispuesto a esperar un ao ms para acabar contrato y marcharse libre. El PSG parece dispuesto a asumir ese riesgo porque su plan es contar con l y renovarle, algo que seguro volveran a intentar ms adelante. En Francia, por otro lado, no tienen la total certeza tampoco de que el Madrid tenga el msculo financiero para afrontar una operacin de tal envergadura.

Su ltimo gol con el PSG? La genialidad de Mbapp… y su efusiva celebracin

La opcin de ver en el PSG el tridente ms temible del mundo: Messi, Neymar y Mbapp ser una realidad salvo un vuelvo inesperado en la postura del Real Madrid. El delantero solo se ir bajo las condiciones que marque el PSG. Ya lo dijo Leonardo.

.