Actualizado

Las grandes operaciones de mercado siempre suelen tener agentes, intermediarios o managers implicados en ellas. Pareca que la llegada de Kylian Mbapp al Real Madrid no iba a ser as, pero en los ltimos das Kia Joorabchian ha pasado a jugar un papel importante en el intento del club blanco de conseguir el fichaje del delantero francs. El delantero ha estado asesorado y representado en todo momento por su padre.

El agente iran es considerado uno de los ms importantes en la actualidad. Fue responsable de la llegada de Coutinho al Barcelona o la de Mahrez al Manchester City entre otras muchas. Algunos clubs llaman al agente cuando intuyen que algo falla y el Real Madrid no es la excepcin. Algunos jugadores, por contra, buscan las conexiones y la facilidad que tiene para evitar el conflicto. La seleccin brasilea, gracias al acuerdo que tiene con Bertolucci, es coto casi cerrado pare Kia Joorrabchian. Mattheus Cunha, Marquinhos, Diego Carlos o Richarlison entre otros son algunos de esos jugadores, tambin Reguiln, de la reconocida unin entre agentes,

Lo cierto es que la situacin del fichaje de Mbapp por el Real Madrid no parece invitar al optimismo. En la noche del jueves, los directivos de PSG dieron el OK para sentarse a hablar con los del equipo blanco, pero el movimiento no se ha llegado a producir. De la euforia y de muchos de los empleados madridistas dispuestos a ir preparando la presentacin, se ha pasado a la tensin, esa en la que Kia se siente especialmente bien.

Pochettino: “Mbapp no ha dicho que se quiera ir del PSG”

‘Le Parisien’ apunta a la tarde del domingo, momento para resolver todas incgnitas posibles, es decir, el instante en el que desde Pars accedern a hablar con los del Real Madrid. No hay mucho tiempo para plasmar ese acuerdo que el viernes por la maana muchos vieron muy cerca de firmarse.

La relaciones entre los dos clubes estn ahora mismo muy tocadas. La misin de Kia Joorabchian es la de encontrar un punto de equilibrio con el que se pueda avanzar hacia una resolucin de la operacin antes del lunes a las seis de la tarde, tope puesto desde el Real Madrid para llegar a un acuerdo definitivo, tal y como inform ‘El Chiringuito’.

Desde el Bernabu saben que en caso de no lograr la firma del traspaso en los prximos das, el delantero no tendr un ao sencillo por delante. La incgnita y las presiones rodearn el da a da del campen del mundo antes de que el uno de enero de 2022 pueda comprometerse con el Real Madrid sin romper ninguna de las normas de la FIFA.

La confianza hacia Kia y su capacidad de cerrar operaciones es total y absoluta. La cuenta atrs ya se ha iniciado y es imparable.

.