NFL: Conclusiones de las 32 franquicias de la NFL tras la Semana 2

La Semana 2 de la temporada 2021 de la NFL contó con actuaciones sorpresivas y desafortunadas lesiones en todos los juegos. Sam Darnold y los Carolina Panthers están ahora 2-0 luego de dominar a un equipo de los New Orleans Saints que abrumó a los Green Bay Packers en la Semana 1. Los Buffalo Bills se recuperaron con una contundente victoria por paliza frene a los Miami Dolphins, Los Angeles Rams escaparon con una victoria en su visita a los Indianapolis Colts y Derek Carr y Las Vegas Raiders superaron a los Steelers en Pittsburgh.

También fue una dura semana para otros mariscales de campo en la liga. Zach Wilson lanzó cuatro intercepciones contra los New England Patriots, Tua Tagovailoa de los Dolphins, Carson Wentz de los Colts, Andy Dalton de los Chicago Bears y Tyrod Taylor de los Houston Texans salieron con lesiones, y Jalen Hurts no pudo llevar a los Philadelphia Eagles a la victoria sobre los San Francisco 49ers.

La NFL la puedes disfrutar en Star+, suscríbete aquí.

En los partidos de la tarde, Tom Brady llevó a los campeones del Super Bowl, Tampa Bay Buccaneers a una gran victoria sobre los Atlanta Falcons mientras Russell Wilson y los Seattle Seahawks perdieron en tiempo extra frente a los Tennessee Titans. Los Dallas Cowboys patearon el gol de campo de la victoria cuando el tiempo se agotaba al tiempo que los Minnesota Vikings fallaron un gol de campo tardío y los Arizona Cardinals sobrevivieron para llevarse el triunfo.

El domingo por la noche, los Baltimore Ravens de Lamar Jackson consiguieron su primera victoria sobre Patrick Mahomes y los Kansas City Chiefs en un juego emocionante.

Los Detroit Lions y Green Bay Packers no aparecen en nuestras conclusiones porque se enfrentarán en el “Monday Night Fooball” de esta semana, recuerda que puedes seguir el partido a través de Star+.

Los reporteros de la Nación NFL reaccionan a todo, con las principales conclusiones e interrogantes persistentes de la acción de esta semana y lo que significa todo para el futuro:

NFC ESTE

dal

Lo que debes saber: Lo que más extrañó Dak Prescott en su ausencia debido a una fractura y dislocación de su tobillo derecho hace 11 meses fueron momentos como el domingo con el partido en juego. No fue la mejor de las series ganadoras, pero el gol de campo de 56 yardas de Greg Zuerlein sin tiempo en el reloj le dio a Prescott la décimo primera victoria en el último cuarto de su carrera y un triunfo 20-17 sobre Los Angeles Chargers. La gente decidirá cómo ganaron, pero Prescott completó sus cinco pases para 35 yardas en la serie final. Los Cowboys evitaron su primer inicio 0-2 desde el 2010 y un triunfo es un triunfo, sobre todo para un equipo que ha ganado apenas seis de los primeros 17 partidos de Mike McCarthy.

¿Podrán los Cowboys seguir viviendo de esta manera? La ofensiva tiene que jugar casi perfecto para que ganen. Tony Pollard tuvo más de 100 yardas por tierra y Ezekiel Elliottsumó un acarreo de touchdown. Los Cowboys anotaron touchdowns en dos de tres oportunidades en la zona roja. Tuvieron 13 primeros intentos en el primer cuarto, un récord de equipo, pero apenas tuvieron el balón en el segundo periodo. Es una liga de una posesión, como le gusta decir a McCarthy, pero no hay manera que puedan vivir así por 15 partidos más. — Todd Archer

nyg

Lo que debes saber: Los Giants no parecen saber cómo ganar. Esta vez dejaron escapar el juego en múltiples ocasiones, y el error final fue cuando saltaron fuera de juego en un intento de gol de campo de último segundo, dándole a Washington la segunda oportunidad que necesitaba para ganar. “Sí, fue bastante difícil”, dijo el receptor abierto Sterling Shepard. Eso es un eufemismo. Los Giants tienen marca de 0-2 por quinto año consecutivo y necesitan aprender a ganar. O, como le gusta enfatizar a Joe Judge, aprender a no perder.

¿Qué le pasa a la defensiva de los Giants? Este grupo no está presionando al quarterback y está permitiendo grandes jugadas en todo el campo. Los Giants tuvieron solo cuatro presiones contra Washington y han permitido 57 puntos en los primeros dos juegos. Permitieron 27 o más puntos solo tres veces durante toda la temporada pasada. — Jordan Raanan

phi

Lo que debes saber:

Los Eagles todavía tienen que crecer. Un juego muy ganable se les escapó de las manos. Hubo errores técnicos, como que Jalen Reagor se saliera de los límites para anular un posible touchdown. Y no pudieron capitalizar las oportunidades, particularmente después de la recepción de 91 yardas de Quez Watkins que llevó a cero puntos. Mientras tanto, algunos de los creadores de juego jóvenes como Jalen Hurts (12 de 23, 190 yardas) y DeVonta Smith (dos recepciones en siete intentos) se enfriaron después de fuertes actuaciones en la Semana 1. Philadelphia todavía parece un mejor equipo de lo esperado a través de dos semanas, particularmente en defensiva, pero el domingo fue un recordatorio de que los problemas de crecimiento aún están por venir.

¿Cómo responderán a su primera adversidad? No solo fue una derrota dolorosa, sino que un par de veteranos claves como Brandon Brooks y el ala defensiva Brandon Graham sufrieron lesiones preocupantes. Los novatos Landon Dickerson y Tarron Jackson vieron un aumento de actividad en su ausencia, con resultados mixtos. El entrenador en jefe Nick Sirianni compara cada semana en la NFL con un round de boxeo. Veremos cómo responden a una serie de golpes en el cuerpo cuando se enfrenten a los Dallas Cowboys el próximo lunes por la noche.– TimMcManus

was

Lo que debes saber: Taylor Heinicke no tiene un gran brazo, es pequeño y tiene problemas de durabilidad. Pero lo que tiene es esto: eso. Y aunque puede ser difícil de describir, cuando los jugadores se enamoran del juego de un chico y señalan su arrogancia, sabes que eso es lo que tiene. Queda por ver si la magia de Heinicke continúa durante un par de juegos o mucho más. Esos otros atributos serán importantes a largo plazo. Pero eso no cambia el hecho de que los jugadores le responden y confían en él, y que sigue cumpliendo.

¿Está bien la defensiva? La unidad necesita jugar mucho más disciplinada o tendrá problemas cuando enfrente mejores ofensivas que las de New York. Se trata de mantenerse, hacer su trabajo y jugar con más madurez. La defensiva de Washington, el frente en particular, entró en la temporada con grandes expectativas. Se supone que es la razón por la que este equipo compite en la NFC Este. Después de dos partidos, este grupo no ha estado a la altura de las expectativas.– John Keim


NFC NORTE

chi

Lo que debes saber: El mariscal de campo novato Justin Fields aprovechó cada ataque ofensivo después del medio tiempo mientras Andy Dalton (lesión de rodilla) observaba desde la línea lateral. Fields tuvo números modestos (seis de 13 para 60 yardas y siete intentos por tierra para 35 yardas), pero aporta un elemento de emoción que Dalton no tiene. Fields es una amenaza para correr que a menudo congela a los defensores. Algunas de las mejores jugadas de Fields contra los Bengals ocurrieron cuando corría fuera de la zona. La selección de primera ronda también tuvo un pase de touchdown seguro por Allen Robinson en el último cuarto. La desventaja: Fields lanzó una selección realmente mala al final del juego. Un producto terminado que no es… todavía.

¿Puede la ofensiva mejorar drásticamente bajo Fields? La ofensiva todavía tiene problemas sin importar qué mariscal de campo esté en el campo. El grupo es fuertemente penalizado y, a menudo, descuidado. Dicho esto, Fields es un creador de juego, y los Bears necesitan desesperadamente más creadores de juego en la ofensiva. Debido al atletismo dinámico de Fields, es razonable esperar que la ofensiva mejore, pero probablemente no a pasos agigantados. Sin embargo, si la defensiva de los Bears persigue al mariscal de campo y le quita el balón en grupos como en la Semana 2, junto con el surgimiento de Fields, entonces los Bears están en una posición mucho mejor para tener éxito este año. — Jeff Dickerson

min

Lo que debes saber: Los Vikings están en una situación desesperada a solo dos semanas de iniciar la temporada del 2021. La derrota 34-33 ante Arizona los puso en un hoyo 0-2 y con Seattle y Cleveland visitando a Minnesota en las Semanas 3 y 4, el panorama para este equipo y sus posibilidades de postemporada ya se ven desoladas. De acuerdo a ESPN Stats y Information, 50 de 59 equipos en la era del Super Bowl que inician la temporada con dos derrotas como visitantes se han perdido los playoffs, incluyendo los Vikings en el 2013.

¿Cómo puede la defensiva de los Vikings dejar de ceder jugadas grandes? Kyler Murray quemó la secundaria con sus pases profundos, completando seis de siete intentos para 200 yardas, dos touchdowns y una intercepción en lanzamientos de 15 yardas o más campo abajo. ¿Saben a quién más le gusta lanzar profundo? Russell Wilson, el quarterback que los Vikings enfrentan en casa la próxima semana. Wilson refleja gran parte de lo que hizo Murray para frustrar a la defensiva de Minnesota, incluyendo su capacidad para escapar de la bolsa de protección y realizar pases precisos sobre la marcha y permanecer tranquilo con los defensivos acosándolo. Murray completó seis de 10 pases para 140 yardas, dos touchdowns y una intercepción cuando fue presionado.– Courtney Cronin


NFC SUR

atl

Lo que debes saber: Si había alguna duda antes, no debería haberla ahora. Los Falcons esencialmente no tienen margen de error si quieren ser competitivos contra los mejores equipos de la NFL esta temporada. Atlanta se mantuvo firme durante la mayor parte de la derrota del domingo ante los Buccaneers, recortando a un partido de tres puntos al inicio del último cuarto. Sin embargo, un error crucial aquí (una intercepción devuelta para touchdown de Ryan), otro error crítico por allá (otra intercepción devuelta para anotación de Ryan) y el juego cerrado se convirtió en otra paliza. Hubo más potencial para los Falcons en la Semana 2 que en la Semana 1 –la ofensiva movió el balón, la defensiva creó presión sobre Tom Brady— pero no lo suficiente como para que importara. Afortunadamente para Atlanta, enfrenta tres rivales de nivel medio o peores contra los Giants, Washington y los Jets. Como les vaya allí determinará el resto de la temporada.

¿Cómo se las arreglará la defensiva si el esquinero A.J. Terrell se pierde tiempo de juego? Terrell, quien tuvo dos pases profundos desviados y es el mejor back defensivo de Atlanta, dejó el partido en el tercer cuarto por una conmoción cerebral. Si se ve obligado a perderse tiempo de juego, será un gran golpe para la ya golpeada defensiva de los Falcons utilizó al profundo convertido durante el campamento T.J. Green como esquinero externo. Eso no resultó bien. Atlanta tiene jugadores sobre los que puede construir, pero dependiendo del progreso de Terrell, tendrá un gran vacío en la defensiva secundaria. — Michael Rothstein

car

Lo que debes saber: El cambio por el mariscal de campo Sam Darnold sigue luciendo inteligente. Rodeado de buen entrenamiento y armas confiables, se ha vuelto consistente y eficiente. En una de las muchas jugadas importantes de Darnold el domingo, mostró paciencia, jugó con inteligencia y se acercó a Christian McCaffrey con calma. Darnold superó las 200 yardas por aire en la primera mitad por segunda semana consecutiva, algo que ningún mariscal de campo de Carolina había hecho. La confianza se está construyendo.

¿Cuánto del comienzo de 2-0 de Carolina se debe a jugar contra un mal equipo de los Jets y un equipo de los Saints con pocos elementos efectivos? No se puede descartar eso, y el siguiente es un equipo débil de Houston el próximo jueves por la noche. Pero tampoco se puede descartar el juego de Darnold combinado con las contribuciones del corredor Christian McCaffrey y una defensiva que tiene muchas piezas jóvenes y talentosas. Eso le da a los Panthers una oportunidad cada semana. Necesitaban un comienzo de temporada rápido. Hasta aquí todo bien. — David Newton

SAINTS

nor

Lo que debes saber: Los Saints ahora han tenido dos resultados sorprendentes en las dos primeras semanas, luego de una victoria dominante sobre Green Bay en la Semana 1 y un fracaso inquietante en Carolina. La realidad probablemente se encuentra en algún punto intermedio, considerando la cantidad de desgaste que enfrentaron esta semana (faltaron nueve titulares debido a lesiones/suspensión, la ausencia de ocho entrenadores asistentes debido al COVID-19 y fueron desplazados durante tres semanas por el huracán Ida). Pero las preocupaciones que teníamos al comenzar el año son problemas reales, especialmente a la ofensiva.

¿Fue esto una anomalía para la ofensiva de Jameis Winston y los Saints? No completamente. Winston estuvo bajo una presión implacable todo el día, lo que provocó sus dos primeras intercepciones y las primeras cuatro capturas de la temporada (“Bad Jameis” salió cuando trató de forzar pases profundos desesperados al final de cada mitad). Esperamos algo mejor de la línea ofensiva de New Orleans, a pesar de que el centro Erik McCoy quedó marginado por una lesión en la pantorrilla. Y sabemos cuánto mejor puede ser la ofensiva después de que Winston lanzó cinco touchdowns la semana pasada. Pero existen preocupaciones legítimas sobre la falta de jugadores dinámicos de los Saints en el receptor abierto y el ala cerrada después de que han tenido problemas para abrirse consistentemente.– Mike Triplett

tb

Lo que debes saber: El mariscal de campo de los Buccaneers, Tom Brady lanzó cinco pases de touchdown contra los Falcons el domingo, con el profundo Mike Edwards ayudando a sellar la victoria con dos intercepciones devueltas para touchdown a Matt Ryan en el último cuarto. Pero también se quedaron dormidos al volante en la segunda mitad, permitiendo a los Falcons reducir su ventaja 28-10 a 28-25 en el tercer cuarto. Jugar cuatro cuartos completos y eliminar las entregas de balón —Brady perdió el balón en una captura en el primer cuarto– seguirá siendo un tema en el que deben trabajar a medida que su calendario se calienta en las próximas dos semanas, con visitas a Los Angeles Rams la próxima semana y después a los New England Patriots en la Semana 4.

¿Cómo responderá la defensiva de los Bucs después de permitir 300 yardas en semanas consecutivas? Sin el titular Sean Murphy-Bunting y con el otro titular Carlton Davis recuperándose de una lesión en el tendón de la corva, además del tercer esquinero Jamel Dean dejando el juego brevemente por una lesión, la secundaria de los Bucs se mantuvo firme. A pesar de permitir más de 300 yardas aéreas, la defensiva interceptó tres veces a Ryan (Shaq Barrett sumó otra además de las dos de Edwards). Las cosas se desmoronaron con el esquinero Ross Cockrell batallando contra el receptor abierto estelar Calvin Ridley en cobertura personal en un touchdown de 3 yardas, pero Edwards, un profundo suplente y esquinero níquel, estuvo a la altura de lo que el cuerpo de entrenadores esperó de él todo el verano: un cazador del balón. Tendrá más oportunidades por la serie de lesiones en el equipo. — Jenna Laine


NFC OESTE

ari

Lo que debes saber: Kyler Murray está jugando a nivel de Jugador Más Valioso. Puso sobre sus hombros la ofensiva de los Cardinals el domingo y la cargó, lanzando para 400 yardas y tres touchdowns –y dos intercepciones– al tiempo que corrió para otras 31 yardas. Murray hizo jugadas grandes cuando Arizona más las necesitaba, como escapar de una captura para lanzar un pase de touchdown de 77 yardas a Rondale Moore. Sin eso, Arizona pierde. O escapar de otra captura para encontrar a DeAndre Hopkins para un touchdown temprano en el partido. Puede que haya otros jugando mejor, pero ninguno puede ser tan valioso para sus equipos como Murray lo es para los Cardinals.

¿Es la ofensiva de los Cardinals lo suficientemente buena para llevar a este equipo a los playoffs? En una palabra: sí. Pero necesita ayuda. El ataque de Arizona ha demostrado en dos partidos que se compara con cualquiera de la liga esta temporada. Eso es bueno. Murray está jugando a nivel de Jugador Más Valioso y tiene suficientes armas a su alrededor para tener a las defensivas en alerta todo el partido. Pueden anotar con cualquiera en la NFL, anotando 31 puntos en la Semana 1 y 34 el domingo en su victoria sobre los Vikings.– Josh Weinfuss

lar

Lo que debes saber: La defensiva de los Rams está en camino de otra temporada dominante. A pesar de permitir que el mariscal de campo Carson Wentz y los Colts marcharan hacia la línea de gol dos veces en la primera mitad, el liniero defensivo Aaron Donald demostró que podían hacer dos detenciones importantes, que incluyeron una intercepción del apoyador Troy Reeder y una pérdida de balón. Para sellar la victoria, el esquinero Jalen Ramsey interceptó al mariscal de campo reserva Jacob Eason con 2:13 por jugar. El coordinador defensivo de primer año, Raheem Morris, ha dicho desde su llegada a Los Angeles que las estadísticas son para los perdedores, al tiempo que implora a su unidad que produzca jugadas que “marquen la diferencia”. Ciertamente han aceptado el mensaje.

¿Cuál es el estado del corredor Darrell Henderson Jr.? Después de que los Rams perdieran al corredor Cam Akers por una lesión antes del campamento de entrenamiento, el entrenador Sean McVay expresó su confianza en la capacidad de Henderson para asumir el rol de titular, aunque expresó su preocupación por la durabilidad de Henderson. Esas preocupaciones resultaron proféticas cuando Henderson fue marginado al final del tercer cuarto luego de sufrir una lesión en las costillas. Sony Michel, quien fue adquirido en un canje de pretemporada con los New England Patriots, y el novato Jake Funk se hicieron cargo en su ausencia. — Lindsey Thiry

sf

Lo que debes saber: Es temprano, pero los 49ers ya están demostrando que pueden ganar partidos de formas muy diferentes, lo que suele ser la señal de un equipo capaz de competir. Una semana después de ganar un juego de muchos puntos en Detroit, los 49ers superaron a los Eagles en una fea pelea a puñetazos, el tipo de juego que el orgullo de Philadelphia, Rocky Balboa, realmente apreciaría. La ofensiva de San Francisco estuvo dormida durante la mayor parte de la primera mitad, y aunque la defensiva de los 49ers cedió algunas jugadas importantes, en repetidas ocasiones encontró formas de mantener a los Eagles fuera de la zona de anotación. La victoria del domingo marcó la quinta vez en la historia de la franquicia que los 49ers inician con marca 2-0 y con ambas victorias conseguidas fuera de casa.

¿Se quedarán sin corredores los 49ers? Después de perder a Raheem Mostert la semana pasada, los 49ers recurrieron al novato Elijah Mitchell como titular, y él hizo la mayor parte del trabajo antes de que una lesión en el hombro lo enviara a la banca. JaMycal Hasty lo reemplazó y estaba corriendo bien antes de salir debido a un problema en el tobillo. El novato Trey Sermon sufrió una lesión en la cabeza en su primer acarreo. Ya ha sido un comienzo feo en el frente de las lesiones para este grupo, que no podrá contar con el veterano Jeff Wilson Jr. debido a su lesión de rodilla.– Nick Wagoner

sea

Lo que debes saber: Esta fue una de las derrotas más duras que han sufrido los Seahawks en la memoría reciente. Estaban en casa, con aficionados en el Lumen Field por primera vez en 630 días. Enfrentaron a un equipo con problemas en la línea ofensiva, lo que hizo que fuera un duelo favorable para la sólida presión al quarterback de Seattle. Y ganaban 24-9 al medio tiempo solo para permitir 17 puntos sin respuesta en el último cuarto y el tiempo extra. Una cosa es no tener respuesta para Derrick Henry. Pero los Seahawks se dispararon en el pie, fallando un intento de punto extra que habría evitado el tiempo extra y cometiendo 10 castigos para 100 yardas. Y esta vez, no tuvieron ninguna magia tardía de Russell Wilson para salvarlos, ya que su ofensiva se fue en tres y fuera en su última serie. Con lo fuerte que luce la NFC Oeste –todos los demás equipos ganaron el domingo para ponerse 2-0– los Seahawks no tienen margen de error para perder partidos como este que debieron haber ganado.

¿El nivel de los esquineros frenará a la defensiva de los Seahawks? Este ha sido su grupo de posición más incierto desde que dejaron ir a Shaquill Griffin en la agencia libre. La plantilla y la alineación que revolvieron los Seahawks antes del primer partido de la temporada no cambió eso. Tampoco la manera que Tre Flowers y D.J. Reed jugaron en la Semana 1 cuando tuvieron un aterrizaje suave contra un cuerpo de receptores de los Colts que no contó con T.Y. Hilton. No resistieron tan bien contra una pareja mucho más talentosa con Julio Jones y A.J. Brown. Flowers estaba en cobertura en la recepción de 51 yardas de Jones y falló en un intento de tacleada en el acarreo de touchdown de 60 yardas de Derrick Henry. El mayor error de Reed fue mental, un castigo de 15 yardas por burlarse de un rival. Pete Carroll ha dicho que la competencia continúa en la posición de esquinero y en este punto, Sidney Jonesdebería estar lo suficientemente cómodo en la defensiva de Seattle para presionar a Flowers por tiempo de juego.– Brady Henderson

greyline

AFC

AFC ESTE

buf

Lo que debes saber: La defensiva de los Bills se presentó ante Miami. El mariscal de campo de los Dolphins, Tua Tagovailoa, salió del juego temprano por una lesión en una costilla, y Buffalo le hizo la vida difícil al suplente Jacoby Brissett, manteniendo a los Dolphins sin anotaciones. Los Bills tuvieron una actuación dominante en todos los aspectos con seis capturas, 11 golpes y 9 tacleadas para pérdida. En el regreso del novato Greg Rousseau a su estadio universitario, la selección de primera ronda dio un espectáculo con dos capturas, cinco tacleadas, dos golpes al mariscal de campo y dos tacleadas. La victoria iguala el mayor margen de victoria de los Bills en las últimas 25 temporadas (la última vez fue en el 2014 contra los Jets) y fue su primera blanqueada desde una victoria por 16-0 en el 2016 contra los New England Patriots.

¿Son las inconsistencias de Josh Allen una preocupación en el futuro? Los Bills tomaron una ventaja temprana en el primer cuarto con dos series de touchdown. Después de eso, el equipo tropezó con 30 yardas netas combinadas en las siguientes cuatro posesiones. Algunos de los problemas se debieron a que Allen seguía teniendo problemas para conectarse con sus receptores, especialmente en el campo. En la primera mitad, en pases lanzados a más de 10 yardas completó uno de cinco pases para 35 yardas y una intercepción, según ESPN Stats & Information. A lo largo de dos juegos, Allen ha completado seis de 14 pases destinados a Emmanuel Sanders, y su porcentaje de pases completos combinados (56 por ciento) se ubica muy por debajo del 69 por ciento de la temporada pasada. — Alaina Getzenberg

mia

Lo que debes saber: El mariscal de campo de los Dolphins, Tua Tagovailoa, salió del juego por una lesión en una costilla al comienzo del primer cuarto y no regresó. Su partida pareció arrebatarle la vida al banquillo de Miami antes de que pudiera ponerse en marcha. Jacoby Brissett fue admirable pero la ofensiva de los Dolphins fracasó en su primera derrota por blanqueada desde el 2019

¿Qué salió mal con la ofensiva de los Dolphins? Tagovailoa fue presionado en cuatro de sus seis jugadas antes de su lesión, incluidas dos capturas en la primera serie de los Dolphins. Las cosas no mejoraron necesariamente a partir de ahí, ya que los Bills terminaron el juego con seis capturas. La línea ofensiva de Miami se está materializando rápidamente como su unidad más débil, lo cual es especialmente decepcionante considerando el capital gastado. Si los Dolphins no pueden mejorar desde el principio, el límite para su ofensiva es limitado en el futuro.– Marcel Louis-Jacques

nwe

Lo que debes saber: Gana la batalla de las entregas de balón y gana el partido. Luego de una decepcionante derrota en la Semana 1 en la que los Patriots tuvieron cuatro balones sueltos (perdiendo dos), recibieron algunos regalos del mariscal de campo novato de los Jets, Zach Wilson (cuatro intercepciones) y al final hicieron suficiente para sacar provecho de ellas. Al mismo tiempo, corrigieron sus problemas de seguridad con el balón (en su mayoría) y no tuvieron ninguna entrega. Los Patriots están 167-18 bajo las órdenes de Bill Belichick (2000-presente) cuando tienen diferencial positivo en entregas de balón.

¿Cuánto se está conteniendo la ofensiva de los Patriots con el mariscal de campo novato Mac Jones? Aquellos que esperaban ver a los Patriots abriendo las cosas en el segundo inicio en la carrera de Jones terminaron decepcionados, ya que fue principalmente un enfoque conservador. Jones completó 22 de 30 pases para 186 yardas sin touchdowns ni intercepciones. No ha tenido muchos lanzamientos largos campo abajo. Hay razones para esto, desde luego, comenzando con una protección de pase irregular, sobre en la posición de tackle derecho (Yasir Durant inició y fue reemplazado por Justin Herron.) El regreso del tackle derecho titular Trent Brown (pantorrilla) la próxima semana será un impulso importante.– Mike Reiss

nyj

Lo que debes saber: El mariscal de campo Zach Wilson jugó terrible. El novato lanzó cuatro intercepciones, todas en sus primeros 10 intentos de pase, una actuación que recordó los aterradores recuerdos del partido en el que Sam Darnold vio “fantasmas” contra los Patriots en el 2019. Wilson fue demasiado agresivo, forzando pases campo abajo en lugar de tomar pases cortos y seguros. Lo conseguía habitualmente en BYU, pero ya no está en Utah. Lo más desconcertante es que a diferencia de la semana pasada, no estuvo bajo mucha presión. No, todo esto fue culpa de Wilson, quien dio una actuación históricamente mala.

¿Cómo manejará el entrenador en jefe Robert Saleh su primera prueba de adversidad? El coach de primer año está 0-2, y su equipo ha jugado basura en seis de ocho cuartos. Ahora tiene que salir a la carretera para enfrentar a los Broncos, otro duro equipo defensivo. Bienvenido a los Jets, entrenador. Antes del campamento de entrenamiento, Saleh dijo que no aprendería sobre el carácter de su equipo hasta que enfrentara la adversidad. La recibió. Recibió una gran dosis. Nadie espera que los Jets lleguen a playoffs, serán medidos por el progreso. Esto no es un progreso.– Rich Cimini


AFC

AFC NORTE

bal

Lo que debes saber: Mientras los Ravens tengan a Lamar Jackson, su temporada no ha terminado. Los Ravens, cortos de personal, sorprendieron al mejor equipo de la AFC –y al que Jackson autodenominó como su “kriptonita”– debido a su manera de jugar. No importa que Baltimore no contó con el tackle izquierdo All-Pro, Ronnie Stanley, sus dos mejores corredores u otros 12 jugadores en la lista de reservas lesionados. Jackson se puso a Baltimore en su espalda contra los Chiefs, lanzando para 239 yardas y corriendo para 108 yardas y dos touchdowns. Parecía que los Ravens no tenían ninguna oportunidad de ganar luego que Jackson lanzó una intercepción devuelta para touchdown en su segundo pase del partido. Sin embargo, Jackson selló su primera victoria sobre Patrick Mahomes y los Chiefs con un acarreo en cuarta y 1 con 1:05 por jugar.

¿Se puede arreglar la defensiva contra el pase de los Ravens? Por primera vez en sus 26 años de historia, los Ravens permitieron más de 30 puntos en cada uno de sus primeros dos partidos de una temporada. Esto es lo que ocurre cuando una defensiva permite tantas jugadas grandes por aire. Sí, los Ravens enfrentaron a Patrick Mahomes. Pero Baltimore tiene que encontrar una manera de cubrir y taclear mejor. Los Ravens permitieron tres pases de touchdown de más de 30 yardas. Afortunadamente, la defensiva de Baltimore absolvió sus pecados forzando dos entregas de balón clave en el último cuarto. — Jamison Hensley

cin

Lo que debes saber: Cincinnati desperdició la oportunidad de comenzar la temporada con buen impulso. Después de una dramática victoria en tiempo extra en la Semana 1 sobre los Vikings, los Bengals estaban en posición de comenzar 2-0 en un año en el que se esperaba que doblaran la esquina. En cambio, contra el mariscal de campo suplente de los Bears, Justin Fields, los Bengals tuvieron una actuación plana que llevó a un hoyo profundo del que el equipo no pudo salir. Eso ejerce más presión sobre los Bengals y el entrenador de tercer año Zac Taylor de cara a su juego como visitante de la Semana 3 en Pittsburgh.

¿Fue real la mejora ofensiva de los Bengals que mostraron en la Semana 1? El partido del domingo mostró todos los viejos defectos que los Bengals han mostrado en las últimas dos temporadas: juego inestable a lo largo de la línea ofensiva y una ofensiva muy estancada. La actuación en la Semana 2 compartió demasiadas similitudes con un equipo de los Bengals que ha sido uno de los peores de la liga en las últimas dos temporadas. — Ben Baby

play

0:18

El corredor estelar de los Browns se escapó en el ocaso del juego para apagar un posible despertar de Houston.

cle

Lo que debes saber: No fue bonito, pero los Browns finalmente se encargaron de lo que quedaba de los Houston Texans, quienes sufrieron numerosas lesiones en el transcurso del juego. Le esperan pruebas más duras a Cleveland. Y los Browns, particularmente una defensiva que luchó por salir del campo el domingo, tendrán que ser mejores si quieren hacer ruido en la AFC esta temporada.

¿Cuándo regresará Jarvis Landry? El receptor abierto abandonó el juego en el primer cuarto con una lesión en la rodilla. Los Browns ya no cuentan con su otro receptor abierto, Odell Beckham Jr., quien aún no ha debutado tras la cirugía de rodilla del año pasado. Para mantener a flote el juego aéreo, Cleveland necesitará que Rashard Higgins, Donovan Peoples-Jones y los novatos Anthony Schwartz y Demetric Felton den un paso al frente mientras sus grandes receptores estén fuera. — Jake Trotter

pit

Lo que debes saber: Con la ofensiva fallando por segunda semana consecutiva, la defensiva de los Steelers, ahora con cuatro abridores debido a una lesión, no pudo tomar el relevo para detener el juego aéreo de los Raiders. Joe Haden y Devin Bush estaban inactivos antes del inicio, y T.J. Watt se unió a ellos en la banda al final de la primera mitad con una lesión en la ingle. El tackle Tyson Alualu salió temprano con una lesión en el tobillo que parecía ser severa. Los Steelers lograron su objetivo de neutralizar en su mayoría a Darren Waller, pero Derek Carr, con 382 yardas aéreas, los hizo pagar con un touchdown de 61 yardas a Henry Ruggs III y una anotación de 9 yardas a Foster Moreau.

¿Dónde está la nueva ofensiva? Los Steelers despidieron al coordinador Randy Fichtner y ascendieron al entrenador de mariscales de campo Matt Canada a coordinador ofensivo en la temporada baja, pero las características distintivas de un esquema ofensivo de Canada estuvieron en gran parte ausentes por segunda semana consecutiva. La influencia más obvia de Canada fue el primer touchdown por tierra de JuJu Smith-Schuster en su carrera, cuando anotó en un acarreo de 3 yardas. La línea ofensiva, un trabajo conocido en progreso, no lució mejor luego de la Semana 1 y permitió que Ben Roethlisberger fuera golpeado 10 veces. Trai Turner también fue expulsado en el último cuarto por conducta antideportiva luego de escupir hacia un jugador de los Raiders. Fuera de las ráfagas de jugadas explosivas, especialmente cuando no se agruparon, la ofensiva parecía desarticulada y poco inspiradora, cosas que podrían arreglarse a tiempo, pero que no han mejorado en dos juegos esta temporada.– Brooke Pryor


AFC

AFC SUR

hou

Lo que debes saber: Al entrar en el medio tiempo, los Texans tenían que sentirse confiados al estar empatados a 14 contra un buen equipo de los Cleveland Browns. Pero cuando regresaron al campo, lo hicieron con el mariscal de campo novato Davis Mills ya que Tyrod Taylor fue descartado por una lesión en el tendón de la corva. Queda por ver cuánto tiempo estará ausente Taylor, pero Mills fue inconsistente en su mitad como titular, completando ocho de 18 para 102 yardas, un touchdown y una intercepción.

¿Pueden los Texans ganar con Mills? Mills tuvo problemas en sus dos primeras series antes de conformarse con una sólida tercera serie, que puso a los Texans con un gol de campo. Pero con una semana corta para prepararse para enfrentarse a los Panthers (2-0) que venció a los Saints el domingo. Mills tuvo problemas en la pretemporada, pero esta será la oportunidad de los Texans de darle lo que podría ser una mirada más amplia para determinar si debería estar en sus planes futuros. — Sarah Barshop

ind

Lo que debes saber: La lesión del tobillo derecho de Wentz es lo más importante por lo que los Colts tienen que preocuparse ahora y en el futuro, pero no estarían 0-2 por primera vez con el entrenador Frank Reich si hubieran sido un mejor equipo de la zona roja. Los Colts tuvieron dos oportunidades dentro de la yarda 20 de los Rams solo para salir sin puntos en ninguna de las dos posesiones. La más vergonzosa de las dos series fue la serie de apertura, cuando los Colts tuvieron el balón desde la yarda 1 de los Rams. Intentaron correr por el medio tres veces seguidas solo para fracasar en cada ocasión, y luego Wentz fue capturado cuando los Eagles lo intentaron en cuarta oportunidad. Solo hubo tres veces que un equipo corrió cuatro jugadas desde la yarda 1 y no pudo anotar en una serie la temporada pasada, según ESPN Stats & Information. Los Colts han salido sin puntos en tres ocasiones al llegar a la zona roja del oponente en los dos primeros juegos de la temporada. Se supone que Reich es un jugador innovador, pero sigue luchando en esa área con los Colts.

¿Podrá Carson Wentz sobrevivir a la temporada recibiendo golpes constantes? Para crédito de Wentz, extendió varias jugadas al poder luchar para hacer que las cosas sucedan para los Colts. Pero por mucho que Wentz luchó, también recibió demasiados golpes innecesarios, destacando una jugada en la que sufrió una lesión en el tobillo a mitad del último cuarto cuando su tobillo derecho se torció mientras era derribado por el liniero defensivo Aaron Donald. Wentz fue capturado tres veces y fue golpeado 11 veces más para llevar su temporada total a seis capturas y 21 golpes. Eso no es lo que imaginaron Wentz y los Colts cuando lo llevaron a Indianapolis durante la temporada baja. — Mike Wells

jac

Lo que debes saber: Los Jaguars necesitan que el mariscal de campo Trevor Lawrence reciba mucha más ayuda en la posición de receptor abierto, ala cerrada y en la línea ofensiva. Lawrence no jugó bien contra Denver, así que eliminémoslo primero. Pero los Jaguars no tienen un jugador talentoso que obligue a las defensivas a diseñar planes para detenerlo. Marvin Jones Jr. es un receptor sólido, pero Laviska Shenault Jr. no tiene la capacidad de afectar los partidos y DJ Chark Jr. solo tuvo una recepción. Las alas cerradas no ayudan mucho en el juego aéreo. Mejorar ambos aspectos es una necesidad importante. Los Jaguars no pueden abordar esos problemas hasta la temporada baja y tienen problemas defensivos que solucionar. Pero si está construyendo alrededor de Lawrence, la ofensiva debe ser la prioridad.

¿Qué le pasa al pateador Josh Lambo? No está lidiando con una lesión esta temporada, pero podría estar sintiendo los efectos residuales de una lesión en la cadera que le costó gran parte de la temporada pasada. El jugador que los fanáticos apodaron “Lambomatic” se fue 0 de 2 contra los Broncos y está 0 de 3 esta temporada. Aunque dos fallos fueron de más de 50 yardas, había acertado 12 de 13 tiros desde más de 50 antes de su cuarta temporada con los Jaguars. Cuando su ofensiva tiene dificultades para anotar puntos, no puedes tener un pateador inconsistente. Esperen que los Jaguars traigan algunos pateadores para los entrenamientos esta semana.– Michael DiRocco

ten

Lo que debes saber: El receptor abierto Julio Jones y el quarterback Ryan Tannehill parecn haber resuelto sus problemas. Ambos se conectaron seis veces en ocho pases para 128 yardas en Seattle. Uno de los pases incompletos fue un balón dejado caer, pero el otro fue un touchdown que se revirtió. Tannehill recurrió consistentemente a Jones cuando necesitaba una jugada. Su mejor conexión fue una bomba de 50 yardas en la que Tannehill colocó el balón perfectamente para que Jones lo rastreara en el poste. Luego de batallar en su debut juntos la semana pasada, parecen haber encontrado sincronía.

¿Por qué la defensiva está permitiendo tantas jugadas?La defensiva de los Titans permitió tres jugadas de 50 yardas o más contra los Seahawks. Tyler Lockett inició con una ganancia de 51 yardas en el primer cuarto y después se desmarcó para un touchdown de 63 yardas en el segundo. Freddie Swain se desmarcó para un touchdown de 68 yardas en una cobertura rota entreChris Jackson y Kristian Fulton. Se reduce a una cosa: disciplina. El profundo de los Titans, Bradley McDougald, fue sorprendido por el engaño de carrera en la primera recepción profunda de Lockett. El novato Elijah Molden dejó que Lockett cruzara frente a él para la segunda gran recepción. — Turron Davenport


AFC

AFC OESTE

den

Lo que debes saber: El comienzo rápido contra dos mariscales de campo jóvenes, con uno más en el horizonte. Los Broncos, ahora 2-0 después de la victoria del domingo en Jacksonville, frustraron a Daniel Jones de los Giants en el primer partido de la temporada y demostraron ser un rompecabezas difícil para el novato de los Jaguars, Trevor Lawrence, quien registraba 99 yardas aéreas al comienzo del último cuarto con una intercepción. Los Broncos se enfrentarán al novato de los New York Jets, Zach Wilson y tienen la oportunidad de lo que podría ser su primer inicio de 3-0 desde que empezaron con marca de 4-0 en el 2016.

¿Cuándo tendrán los Broncos a Von Miller y Bradley Chubb en su mejor nivel al mismo tiempo? Desde que Chubb se rompió el ligamento cruzado anterior en un juego de la Semana 4 en el 2019 contra los Jaguars, la codiciada pareja de Miller y Chubb ha sido un asunto cruzado por las estrellas. El domingo, Chubb y Miller jugaron estuvieron juntos por primera vez desde 2019: Miller se perdió toda la temporada del 2020 después de una cirugía de tobillo, y Chubb se perdió el primer partido de la temporada la semana pasada por una lesión en el tobillo, pero Chubb no jugó en la segunda mitad debido a una lesión. Será evaluado el lunes en Denver. La defensiva de los Broncos manejó bien la situación después de la partida de Chubb, pero el número que sigue mostrando lo que los Broncos esperan recuperar es que en los 21 juegos que los dos han jugado juntos, tienen 30.5 capturas combinadas.– Jeff Legwold

kc

Lo que debes saber: Parece que sus problemas defensivos están con los Chiefs para quedarse. Por segunda semana consecutiva, tuvieron que anotar más de 30 puntos para poder ganar, pero esta vez se quedaron cortos. El terrible juego contra los Ravens es más preocupante para los Chiefs que en el primer partido de la temporada frente a los Browns. Los Ravens estaban cortos de personal en las posiciones de corredor y la línea ofensiva, pero aun así anotaron más de 30 puntos y casi 500 yardas contra Kansas City.

¿Con qué frecuencia pueden los Chiefs superar a su lamentable defensiva? Respondieron al reto contra los Browns con tres touchdowns en la segunda mitad, pero el balón suelto de Clyde Edwards-Helaire liquidó la posible serie de la ventaja contra los Ravens. Será difícil para los Chiefs seguir operando en la ofensiva sin margen de error. Esto está comenzando a verse como el 2018 nuevamente. — Adam Teicher

lv

Lo que debes saber: Los Raiders y su comienzo de 2-0, es real ¿De qué otra manera describir a un equipo que viajó por todo el país en una semana corta para jugar en la ventana inicial de la NFL sin el corredor Josh Jacobs y con una línea ofensiva improvisada que necesitaba cinta adhesiva? Derek Carr estuvo extremadamente listo, acertando 28 de 37 pases para 382 yardas y dos touchdowns, incluyendo uno de 61 yardas a Henry Ruggs III en el último cuarto después de que golpearan el tobillo derecho en un pase de touchdown de 9 yardas a Foster Moreau en el tercer cuarto.

¿Cómo abordarán los Raiders sus lesiones en la línea ofensiva? Bueno, poner al guardia izquierdo Richie Incognito esta semana haría maravillas. Pero el problema más importante es el tackle derecho, donde el jugador de primera ronda Alex Leatherwood presentó una lesión en el oblicuo… después de tener una mala racha contra T.J. Watt. La línea ofensiva de los Raiders tenía tres suplentes en juego: John Simpson como guardia izquierdo, Jermaine Eluemunor como guardia derecho y Brandon Parker, quien se desempeñó bien en lugar de Leatherwood. — Paul Gutierrez

lac

Lo que debes saber: ¿Cómo es posible que los Chargers perdieran este partido? A pesar de controlar el balón por la mayor parte de la segunda mitad, Chargers quedaron condenados por castigos y pérdidas de balón inoportunas. Los Chargers fueron castigados 13 veces para 99 yardas, dos de esos castigos les costaron touchdowns y seis eliminaron primeras oportunidades. Sin mencionar una intercepción del quarterback Justin Herbert en las diagonales y un gol de campo fallado que rebotó en el poste al final de la primera mitad.

¿Cómo pueden ejecutar mejor los Chargers en zona roja cuando visiten Kansas City la próxima semana? Su confianza debe estar golpeada luego de dos partidos de entregas de balón y castigos en territorio de anotación. Justin Herbert hizo buenas jugadas para poner a los Chargers en posición de anotar, completando 31 de 41 pases para 313 yardas y el corredor Austin Ekeler fue una parte importante de la ofensiva, atrapando nueve pases para 61 yardas y corriendo para otras 54 yardas. Si no fuera por los errores, estarían 2-0 ahora, así que mejor concentración y ejecución es clave. — Shelley Smith

.