NFL 2021 Bajas sensibles para el equipo que arrancó la temporada de manera irregular
/Reuters
Los Seattle Seahawks deberán tener paciencia para levantar al equipo que no tiene el mejor inicio de temporada sobre todo ahora que sumó a Russell Wilson y Chris Carson a la lista de lesionados.
Los jugadores de la institución de la NFL perderán un mínimo de tres semanas pero lo más probable es que ninguno esté listo con ese lapso debido a la gravedad de las lesiones sufridas.
Dentro de los reemplazos queda claro que la primera opción para el mariscal de campo es Geno Smith, jugador que jugó por primera vez desde su llegada en 2017 ante los Steelers.
Wilson tuvo una lesión en el dedo medio de la mano derecha cuando jugó contra Los Angeles Rams este 7 de octubre pasado. Lo preocupante es que necesitó una cirugía al otro día, razón por la cual deberá esperar al menos hasta el partido frente a los Green Bay Packers de la semana 10 de la temporada regular. De acuerdo con información de ESPN, el equipo calcula que el mariscal de campo no estará de cuatro a ocho semanas.
Los Seattle Seahawks no esperaban una situación así porque el líder ofensivo tenía 149 aperturas consecutivas en partidos de temporada regular. Según la NFL, es la sexta racha más larga para un quarterback en la historia.
El equipo de Seattle colocó a Wilson en la lista de lesionados este miércoles en la calidad de “no participante” mientras que el jueves 14 de octubre lo metió como “participante limitado”.
De parte de Carson, la situación necesita más cuidado porque lleva tiempo que el atleta sufre de una afección en el cuello, pero todo se complicó en su enfrentamiento sobre los Rams. Por eso el estratega de los Seattle Seahawks, Pete Carroll habló del caso de Carson este lunes 11 de octubre ante los medios de comunicación.
Carroll tiene una baraja más amplia para sustituir a Carson. Alex Collins podría ser la primera opción, el deportista que completó 72 yardas en 17 toques ante los Rams. Deejay Dallas y Travis Homer también tendrían chance de entrar.
Cedric Ogbuehi igual quedó descartado como tackle suplente. De esta forma, Seattle deberá suministrar su plantilla para el juego en Pittsburgh de este domingo 17 de octubre.
.