Un ley interna en Canad pone a los jugadores de la NBA no vacunados en serio riesgo de enfrentarse a cargos criminales si rompen los protocolos de cuarentena en Toronto. Eso significa que estrellas como Kyrie Irving de los Brooklyn Nets o Bradley Beal de los Washington Wizards tendrn que observar de forma estricta el protocolo de cuarentena cuando sus respectivos equipos visiten a los Toronto Raptors esta temporada.

La ley vigente en Canad permite a los jugadores no vacunados salir del hotel tan slo para actividades oficiales del equipo, como es por ejemplo el partido. Si alguno de los jugadores no vacunados rompieran esta cuarentena se podran enfrentar a multas de 750.000 dlares e incluso a seis meses de prisin.

Esto se une a la larga lista de obstculos a los que se van a enfrentar los jugadores que han optado por la va de la no vacunacin. En el caso de Irving podra perderse la mitad de los partidos de su equipo por las restricciones en Nueva York, lo que supondra prdidas millonarias para l.

A pocos das para que de comienzo la temporada regular en la NBA, an hay jugadores que siguen dando vueltas a la opcin de vacunarse o no. Sin embargo, otros que chocaban directamente con la idea de la vacunacin han terminado por pasar por el aro, como el caso de Andrew Wigggins, de los Golden State Warriors, quien tambin se iba a todos los partidos de su equipo en casa por la misma ley que impera en San Francisco. Wiggins, aceptando la vacunacin, se evita los problemas que su ausencia en el equipo le poda costar. Y tambin, los posibles cargos criminales que se puedan dar en la visita a Toronto.

Noticias de la vacuna de Covid-19 en Mxico:

Cmo registrarse en lnea para vacunarse contra el coronavirus?

Cundo y dnde me toca vacunarme contra coronavirus?

Pasos y requisitos para ser vacunado contra coronavirus

Qu pasa si la segunda dosis de la vacuna se adelanta o se retrasa?

Quin s y quin no se puede vacunar contra el coronavirus en Mxico?

Qu documentos llevar para que me apliquen la vacuna?

Calendario oficial de vacunacin contra Covid-19 en Mxico por estado

.