Probablemente estemos ante el mejor anuncio televisivo de todos los tiempos. Es casi un corto (2:48 de duracin) y el contenido es de un valor incalculable. La NBA, para celebrar el que ser su 75 aniversario, cre una promo que debe ir directamente al Hall of Fame de los mejores anuncios de la historia. Y ocupar ah un lugar de honor.

Desde el primer fotograma, el logo de la NBA formado por nubes, hasta el autobs lleno de nios que recorre un barrio muy especial, la promo est repleta de leyendas de ayer y hoy. Conducido por el actor Michael B. Jordan que va presentando a los nios (y a la audiencia), los personajes que nos vamos encontrando y que recorren la historia de la NBA.

El cameo de jugadores de la NBA es incesante. Sperestrellas de hoy como LeBron James, Kevin Durant o Kawhi Leonard se unen a leyendas estratosfricas como Magic Johnson, Larry Bird, Oscar Robertson, Bill Russell o Kareem Abdul-Jabbar. Algunos muestran el gesto que los hizo famosos, como el dedo de Dikembe Mutombo, y genial es la aparicin de Julius Erving diciendo “alguien ha pedido un doctor?” o la de Dirk Nowitzki lanzando un ‘sky hook’ delante de Jabbar.

Por las calles de este barrio de fbula se puede ver a Bill Walton, a Dwayne Wade, Carmelo Anthony o a Jerry West. Zion Williamson destroza un aro y Gary Payton hace lo que mejor saba: incordiar.

Una maravilla visual para los que vivieron alguna o todas estas generaciones de leyendas que alcanza su punto culminante cuando delante de un mural de Kobe Bryant, Devin Booker realiza un estremecedor saludo de admiracin.

Noticias de la vacuna de Covid-19 en Mxico:

Cmo registrarse en lnea para vacunarse contra el coronavirus?

Cundo y dnde me toca vacunarme contra coronavirus?

Pasos y requisitos para ser vacunado contra coronavirus

Qu pasa si la segunda dosis de la vacuna se adelanta o se retrasa?

Quin s y quin no se puede vacunar contra el coronavirus en Mxico?

Qu documentos llevar para que me apliquen la vacuna?

Calendario oficial de vacunacin contra Covid-19 en Mxico por estado

.