Hace cinco aos Jorge Luis Martnez obtuvo el primer ttulo mundial en el patinaje de velocidad, pero en noviembre tendr una nueva oportunidad de lograrlo en Colombia y en donde buscar competir en dos pruebas.

“En 200 metros meta contra meta que esta prueba es relativamente nueva solo se ha hecho una vez en el Campeonato del Mundo que fue en 2019 y ah gan la medalla de bronce. De nuevo compitiendo seguramente en la prueba de 100 metros carriles“, explic Jorge en entrevista con Marca Claro.

Jorge puso a prueba su rodilla derecha en el Campeonato Panamericano, en donde logr oro y ya sabe que est listo para obtener una quinta medalla mundial.

Patino mucho mejor que antes y eso me hace sentir mejor que nunca”

“He mejorado mucho mi tcnica ao con ao, mi tcnica de patinaje, entonces patino mucho mejor que antes y eso me hace sentir mejor que nunca. Ojal que este ao lo pueda lograr de nuevo como en el 2016, ya tengo dos medallas de plata en Campeonato del Mundo y una de bronce“, record.

Pese a la pandemia, el sonorense hizo una pequea gira en Europa para continuar en el Top Ten del patinaje de velocidad porque sabe que hay mucho talento joven que busca despuntar.

Mi cuerpo me sigue respondiendo positivamente, sigo teniendo el nivel, sigo dando marcas, eso no me gustara desperdiciarlo y retirarme antes de tiempo. No s cunto voy a seguir, mi meta es llegar a Santiago 2023″, aadi.

*Foto: @jorgemarmor

NOTICIAS DE LA VACUNA DE COVID-19 EN MXICO:

Cmo registrarse en lnea para vacunarse contra el coronavirus?

Cundo y dnde me toca vacunarme contra coronavirus?

Pasos y requisitos para ser vacunado contra coronavirus

Qu pasa si la segunda dosis de la vacuna se adelanta o se retrasa?

Quin s y quin no se puede vacunar contra el coronavirus en Mxico?

Qu documentos llevar para que me apliquen la vacuna?

Calendario oficial de vacunacin contra Covid-19 en Mxico por estado

.